Películas de Patricia Llaca
Casi Divas
Casi Divas (2008)
Sinopsis: Alejandro Mateos, un productor de cine comienza un casting de talento para encontrar a la protagonista de su próxima película. Cuatro chicas provenientes de diferentes partes del país harán hasta lo imposible por conseguir un lugar en la cinta, aunque no la tendrán fácil, pues deberán enfrentarse a la novia del productor, una actriz con aires de diva (cualquier parecido con la realidad es a propósito) que hará todo lo que esté en sus manos por quedarse con el papel.
Duración:1 h 42 m
+137 puntos  429035 Reproducciones
Llamando a un ángel
Llamando a un ángel (2008)
Sinopsis: Ángel Flores Fuentes es el nombre de un personaje que ha sido elegido por una mujer que tiene el deseo presuroso de amar. Una llamada equivocada, puede significar la pérdida o la ganancia en la vida de estos tres hombres, los cuales se han cruzado en el camino sin querer. El mensaje de amor que recibirán, tendrá el ingrediente final, para poder convencerlos de que el camino indicado es aquel que menos se conoce.
Duración:1 h 32 m
1815 Reproducciones
La habitación azul
La habitación azul (2002)
Sinopsis: Dos esposos, Toño y Ana, deciden regresar al pueblo de los padres de Toño después de una prolongada estancia en la Ciudad de México. Pero las cosas se van complicando cuando Toño vuelve a encontrarse con Andrea, una amiga de la época del instituto, pues se desencadenan los deseos que ambos habían reprimido cuando eran adolescentes. Su pasión les hace llegar a lugares nunca explorados mientras, en el pueblo, los rumores no se hacen esperar.
Duración:1 h 43 m
+135 puntos  145098 Reproducciones