info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Nora Aunor
Taklub
Taklub (2015)
Sinopsis: Filipinas vivió una época realmente crítica cuando el tifón Yolanda arrasó gran parte de la ciudad y dejó más de 2.500 muertos. Por las magnitudes de este evento natural, ha sido catalogada como el más fuerte de la historia de ese país. En este drama se hace un retrato íntimo de aquellos que sobrevivieron a este evento. Dirigido por Brillante Mendoza.
Duración:1 h 37 m
84 Reproducciones
Thy Womb
Thy Womb (2012)
Sinopsis: Shaleha Sarail es oriundo de un pueblo de agua en Sitangkai, Tawi-Tawi. La provincia es una zona productora de algas en el extremo sur de las Filipinas hasta los archipiélagos de Malasia e Indonesia. Una mujer de edad madura, experimenta un tercer aborto involuntario, Shaleha agoniza porque no puede tener un hijo. Película dirigida y escrita por: Brillante Mendoza
Duración:0 h 0 m
60 Reproducciones
El Presidente (2012)
El Presidente (2012) (2012)
Sinopsis: Drama biográfico que se centra en la vida de Emilio Aguinaldo (1869-1964), general y político filipino. Este hombre se convirtió en uno de los líderes que inicio la guerra por la independencia contra los colonos españoles en 1898. También lucho contra los Estados Unidos y presidió el primer gobierno de la República de Filipinas. Dirigido por Mark Meily.
Duración:0 h 0 m
75 Reproducciones
Himala (Miracle)
Himala (Miracle) (1982)
Sinopsis: Cupang es un pequeño pueblo que parece estar olvidado, ahí vive Elsa, una joven que afirma haber visto a la Virgen María. Elsa afirma que la Virgen le dio poderes especiales para sanar a los enfermos y el pueblo se convertirá en el centro de atracción. Muchos visitantes llegan al lugar entre los que destaca un escéptico director de cine que filmará los poderes sanadores de la joven. Su cámara captará el secreto mejor guardado de Elsa… dirigido por Ishmael Bernal.
Duración:2 h 4 m
43 Reproducciones
Bona
Bona (1980)
Sinopsis: Bona (Nora Aunor) vive locamente enamorada de Gardo (Phillip Salvador) quién por el contrario solo piensa en él. Este hombre es una persona demasiado narcisista haciendo casi imposible que logre amar a alguien que no sea él. Lejos de desistir por su amor, Bona se obsesiona de Gardo y hará lo imposible por realizar su amor. Dirigido por Lino Brocka.
Duración:1 h 26 m
49 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113