info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Noah Taylor
The Windmill Massacre
The Windmill Massacre (2016)
Sinopsis: Jennifer, una mujer atormentada por su pasada, huye de Australia a Ámsterdan buscando encontrar una nueva vida. Su fuga la lleva a un autobús de turistas que se dirigen a visitar uno de los famosos molinos de viento. Sin embargo, el vehículo se malogra y todos se refugian en uno de los molinos. Precisamente ese lugar es el escenario de una oscura leyenda, un devoto del diablo recolectaba huesos humanos… Film dirigido por Nick Jongerius.
Duración:1 h 25 m
213 Reproducciones
Predestination
Predestination (2014)
Sinopsis: El futuro es un tiempo distorsionado que a la mayoría de seres humanos nos intriga y sumerge en la duda. A Un agente fijo del gobierno, le han asignado una inusual pero innovadora misión. Deberá viajar en el tiempo para poder atrapar y detener a futuros asesinos y criminales que pueden romper el ritmo tranquilo de la vida de los habitantes de la tierra.
Duración:2 h 0 m
1969 Reproducciones
The Double
The Double (2013)
Sinopsis: Esta es la adaptación contemporánea de la novela de Dostoievski, acerca de un burócrata que comienza a perder la razón cuando un ser idéntico a él, que trabaja en su misma oficina, vive con su propia familia, transita por las mismas calles que él, tiene intenciones serias de suplantar todo su entorno para idealizar una nueva realidad, que está más allá de lo que se piensa.
Duración:1 h 37 m
769 Reproducciones
Sin ley (Lawless)
Sin ley (Lawless) (2012)
Sinopsis: Inspirada en hechos reales. Narra las aventuras de una banda de hermanos que trafican con whisky casero, destilando una potente y popular variedad de alcohol ilegal. El Agente Especial Charlie Rakes (Guy Pearce) de Chicago, hará que los días de contrabando en el Condado de Franklin terminen, poniendo a prueba la nueva "ley" que es letal y corrupta.
Duración:1 h 55 m
1120 Reproducciones
Submarine
Submarine (2012)
Sinopsis: Basada en el libro homónimo del 2008 de Joe Dunthorne, cuenta la historia de Oliver Tate (Craig Roberts) que como todo joven tiene problemas en su adolescencia. Tiene que evitar que su madre abandone a su padre. Oliver está enamorado de su compañera de clase, Jordana (Yasmin Paige) con quién sale un tiempo, hasta darse cuenta que representa un riesgo emocional amarla.
Duración:1 h 37 m
1088 Reproducciones
Shine
Shine (1997)
Sinopsis: Basada en hechos reales, narra la historia de David Helfgott, un brillante y virtuoso pianista australiano cuya insoportable presión paterna le traumatizó hasta el punto de alcanzar estados de demencia y sufrir internamiento en un asilo. Aún así se convirtió en uno de los mejores pianistas de la región y del mundo. Esta película narra las tragedias y desventuras que vivió en su niñez y gran parte de su adolescencia.
Duración:1 h 46 m
+16 puntos  14701 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113