info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Niels Arestrup
So Long, Africa
So Long, Africa (2014)
Sinopsis: Costa de Marfil, 2011. Jacques, un inmigrante, tiene que volver a Francia con Safi, una hija que apenas conoce, ya que los políticos hacedores de la crisis en el país, no dan su brazo a torcer. Los gráficos de la película de su viaje a través de Francia, representan el anhelo de Safi por volver a ver a su madre, Gloria, que todavía está atrapada en el torbellino de pobreza en Abiyán.
Duración:1 h 54 m
90 Reproducciones
Perder la razón
Perder la razón (2013)
Sinopsis: Como millones de parejas, Mounir y Murielle, se enamoran y tienen hijos. Pero no como el común de parejas, ellos deciden renunciar a su autonomía al aceptar vivir con el padre adoptivo de Mounir, el doctor André Pinget. En el rubro económico, Murielle no se puede quejar pero poco a poco, la casa obtendrá un ambiente sofocante y el altruismo del doctor se convertirá en poder.
Duración:1 h 51 m
4254 Reproducciones
La duna
La duna (2013)
Sinopsis: Hanoch y Ruben están pasando por un momento crucial en sus vidas, en medio del vaivén de las casualidades, se encuentran para poder enfrentar ambos, varios problemas que les atañen. De manera increíble, en los momentos que pasan juntos, comienzan a enterarse de que la página que deben pasar para aprender la lección es más compleja de lo que esperaban.
Duración:1 h 58 m
302 Reproducciones
Un profeta
Un profeta (2010)
Sinopsis: Pelicula ganadora en el año 2009 del Festival de Cannes, El Premio del Cine Europeo, y nueve Premios César. Cinta nominada a los Globos de Oro, y Oscar 2010. Desarrolla la historia de un joven, que se ve obligado a demostrar su fuerza, y volverse agente de confianza del recluso más poderoso y despiadado de la prisión. Su simpatía y carácter le ayudarán a ganarse la confianza de aquel mafioso. Hecho que le ayudará a sobrevivir, el tiempo que dure su condena en prisión. Lamentablemente, sus manos se teñirán de sangre, tarde o temprano; pues deberá escoger entre asesinar o ser asesinado.
Duración:2 h 35 m
+41 puntos  30623 Reproducciones
A Prophet
A Prophet (2009)
Sinopsis: Un confeso puesto en prisión por seis años, llamado Malik El Djebena no puede leer, ni escribir. Al estar en la cárcel completamente desubicado, parece más joven y más frágil que los demás presos: solo tiene 19 años. Intimidado por el líder de la banda que gobierna la prisión, se le da un conjunto de "misiones" para llevar a cabo, para que así pueda ganar la confianza de los otros condenados...
Duración:1 h 56 m
72 Reproducciones
Un profeta.
Un profeta. (2008)
Sinopsis: Condenado a seis años de prisión, Malik El Djebena no puede leer, ni escribir. Al llegar a la cárcel completamente solo, parece más joven y frágil que los demás presos. Él tiene 19 años. Acorralado por el líder de la banda que gobierna la prisión, se le da una serie de "misiones" para llevar a cabo, para así ir ganando la confianza del líder de la banda en el proceso. Pero Malik es valiente y aprende rápido...
Duración:2 h 16 m
82 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113