Películas de Nicolas Cage
Género:
Año de estreno:
Arsenal
Arsenal (2017)
Sinopsis: Un mafioso sureño verá como la vida le devuelve los actos que él realiza, su mal camino y accionar serán contra él haciendo de su vida un verdadero drama. Su hermano, ha sido secuestrado por su peor enemigo y ahora él hará todo lo posible por rescatarlo. Una lucha sangrienta está a punto de iniciar, en este juego la vida no vale nada… Film dirigido por Steven C. Miller.
Duración:0 h 0 m
148 Reproducciones
La noche de los desaparecidos
La noche de los desaparecidos (2016)
Sinopsis: La noche de Halloween se presenta aterradora para un profesor, descubre que su hijo ha sido raptado. Desesperado comienza a seguir las pistas que lo lleven al paradero de su hijo, pronto se da cuenta que él no es el único que ha perdido a alguien. Aquella noche ha sido el comienzo del infierno… Film de terror dirigido por el experimentado cineasta Uli Edel.
Duración:1 h 34 m
175 Reproducciones
Como perros salvajes
Como perros salvajes (2016)
Sinopsis: Tres ex convictos vuelven a las andanzas, un suculento negocio los atrae, ellos son contratados para secuestrar a un importante personaje en la ciudad de Los Ángeles. Sin embargo, todo salió mal y ellos se convertirán en los perseguidos. Los tres hombres comienzan no solo a huir por su vida sino a evitar a todas formas de volver a la cárcel… Film dirigido por Paul Schrader.
Duración:1 h 33 m
8 Reproducciones
USS Indianapolis: Men of Courage
USS Indianapolis: Men of Courage (2016)
Sinopsis: El buque de guerra USS Indianápolis tenía la misión de entregar las bombas atómicas que serían lazadas sobre Japón. Su misión los hizo navegar pero pronto quedaron a la deriva en el mar de Filipinas, fueron cinco días que tuvieron que esperar por su rescate. En esos días las cosas no fueron nada fáciles, sufrieron: hambre, sed y la amenaza de tiburones hambrientos… Film basado en hechos reales y dirigido por Mario Van Peebles.
Duración:2 h 8 m
957 Reproducciones
Bonjour Anne
Bonjour Anne (2016)
Sinopsis: Anne no la pasa nada bien en su matrimonio, su esposo es un exitoso productor de cine pero ha dejado de lado las atenciones para con ella. Un viaje de negocios con el socio de su marido a Cannes hará que la mujer viva nuevas aventuras y le devuelvan el deseo y la pasión que había dejado de lado por la pasividad del marido. Película dirigida por Eleanor Coppola.
Duración:0 h 0 m
1159 Reproducciones
Policías corruptos
Policías corruptos (2016)
Sinopsis: David Waters y Jim Stone son dos policías aparentemente correctos que hacen su trabajo en la unidad de pruebas del departamento de policía de Las Vegas. Ellos descubrirán una caja fuerte que, aparentemente, tiene mucho dinero. La codicia se apoderará de ellos y se dejarán de lado sus valores y principios para quedarse con la caja así les cueste la vida… Dirigido por Alex Brewer, Benjamin Brewer.
Duración:1 h 31 m
561 Reproducciones
Army of One
Army of One (2016)
Sinopsis: Osama Bin Laden, uno de los terroristas más odiados, causó gran aberración entre muchas personas. Gary Faulkner, un ex convicto, se obsesionó con este sanguinario hombre e intentó acabar con Osama. Gary trató de viajar once veces hasta la lejana región de Pakistán para darle caza a Osama, su única arma era una espada… Film Basado en hechos reales y dirigida por Larry Charles.
Duración:1 h 32 m
56 Reproducciones
The Dying of the Light
The Dying of the Light (2014)
Sinopsis: Evan Luke interpretado por Nicolas Cage es un agente condecorado por la CIA como uno de los mejores veteranos de la institución. Aun así, debe retornar a su labor como agente, para enfrentarse a Banir, un peligroso hombre con una etiqueta inverosímil de terrorista, que según Evan ya había eliminado hacía dos años. Comenzará una persecución digna de ser vista.
Duración:2 h 3 m
38378 Reproducciones
Tokarev
Tokarev (2014)
Sinopsis: Un criminal (Nicolas Cage) ha estado un largo período en la cárcel, tras haber cometido varios crímenes en su pasado. Ahora, se ha reformado y lo único que le interesa es rehacer su vida junto con su hija. A pesar de que ella está en su adolescencia, él trata de comprender todas sus actividades de adolescente, pero irremediablemente su pasado lo persigue y termina por afectar en la relación con su hija.
Duración:1 h 45 m
23694 Reproducciones
Left Behind
Left Behind (2014)
Sinopsis: El terror parece apoderarse de la tierra, los ataques no se improvisan en cada parte de la tierra y miles de seres humanos son raptados y desaparecidos, sin dejar ningún rastro. En un abrir y cerrar de ojos, las cosas han cambiado para los terrícolas lo único que queda es salir corriendo, refugiarse y tratar de sobrevivir con algunos pocos elementos que quedan.
Duración:1 h 49 m
9979 Reproducciones
Desterrado
Desterrado (2014)
Sinopsis: Todo transcurre en la China medieval, allí dos hombres desterrados de sus tierras deberán luchar arduamente, no solo para salvar sus vidas sino también para proteger la vida de una bella princesa que está en los planes de un malvado hombre asesino. Una cruenta realidad los bordeará hasta el último día que pisen los vestigios de esas tierras bélicas y sanguinarias.
Duración:1 h 51 m
3194 Reproducciones
Caza al asesino
Caza al asesino (2013)
Sinopsis: Jack Holcombe, un soldado de Alaska, cree que Robert Hansen es un asesino en serio que abduce a mujeres jóvenes para torturarles, abusar de ellas sexualmente y luego matarlas. Pero Holcombe no tiene evidencia suficiente para encerrarlo, lo único que sabe es que una víctima logró sobrevivir, Cyndy Paulsen, así que decide buscarla pero encuentra que es ahora una drogadicta y no confía en nadie.
Duración:1 h 45 m
6192 Reproducciones
Joe
Joe (2013)
Sinopsis: Un ex convicto, que es el más improbable de los modelos a seguir, se encuentra con un niño de 15 años en su camino existencial, y se enfrenta a la elección de la redención o la ruina. Película dirigida y escrita por: David Gordon Green, Gary Hawkins (Novela: Larry Brown)... Música a cargo de: Jeff McIlwain... Fotografía por: Tim Orr...Producción Propiedades Worldview Entertainment / Dreambridge Films / Muskat Filmed
Duración:1 h 48 m
398 Reproducciones
Contrareloj
Contrareloj (2012)
Sinopsis: Will Montgomery (Nicolas Cage), es un experto ladrón que ha pasado 8 años en prisión, después de haber sido traicionado en un robo. Al cumplir su condena, está decidido a cambiar su vida dejando atrás su pasado criminal y dispuesto a recuperar a su hija. No le sera tan facil, ya que su pasado lo persigue, tanto sus antiguos compinches como el agente del FBI Tim Harlend (Danny Huston).
Duración:1 h 32 m
4594 Reproducciones
El Pacto
El Pacto (2012)
Sinopsis: Una vida tranquila, con abundante paz y armonía viven Will Gerard y su esposa Laura. Will en medio de situaciones difíciles acepta una propuesta para pertenecer a una organización de justicia ilegal. Mientras la tristeza, desesperación y sin poder hacer algo por su esposa, una voz es la que lo conlleva a ese grupo criminal para buscar y cobrar el daño que le hicieron a su amada.
Duración:1 h 45 m
3383 Reproducciones
Bajo amenaza
Bajo amenaza (2012)
Sinopsis: Un matrimonio feliz formado por Sarah (Nicole Kidman) y Kyle Miller (Nicolas Cage) parece tenerlo todo: un elegante hogar lleno de lujos y comodidades , y una hija adolescente, Avery. Kyle Miller es un tratante de diamantes de gran éxito y Sarah es arquitecta. La tranquilidad de sus vidas se ve amenazada cuando una banda de intrusos irrumpe violentamente en la casa,pero la situación se va complicando a medida que se descubren traiciones y engaños.
Duración:0 h 0 m
20872 Reproducciones
Trespass
Trespass (2011)
Sinopsis: Kyle (Nicolas Cage), un agente de bienes raíces, vive en una aislada mansión-museo con su esposa Sarah (Nicole Kidman) y su hija adolescente Avery (Liana Liberato). Los tres se la pasan en casa, preparados para tener una buena cena de familia cuando llegan visitantes inesperados... con máscaras... ¿Qué clase de extraña situación acontecerá?... Película escrita por:
Duración:1 h 54 m
549 Reproducciones
Furia Ciega
Furia Ciega (2011)
Sinopsis: Película de acción acerca de un hombre (Nicolas Cage) que movido por la ira perseguirá a aquellos que mataron a su hija y han secuestrado a su bebé. A medida que su venganza se lleva a cabo, correrá un mar de sangre dejando cuerpos esparcidos por todo el camino de esta sangrienta persecución. Dirigido por Patrick Lussier, con Nicolas Cage y Amber Heard.
Duración:1 h 44 m
+1325 puntos  649700 Reproducciones
En tiempo de Brujas
En tiempo de Brujas (2011)
Sinopsis: Behmen (Nicolas Cage) y Felson (Ron Perlman) han perdido todo el gusto por la guerra y lealtad a la Iglesia. En el camino de regreso a casa se encuentran con una patria desierta, sin saber que en Europa se ha desatado la peste Bubónica. Los caballeros son llamados ante el cardenal local (Christopher Lee) para explicar su anticipado y no programado regreso de oriente. Son amenazados con ir a prisión por desertar, a menos que acepten una peligrosa misión: Acompañar a una joven acusada ser una bruja que trae la peste a una lejana abadía en al cual sera juzgada.
Duración:1 h 53 m
+1944 puntos  717438 Reproducciones
The Green Hornet
The Green Hornet (2011)
Sinopsis: Película dirigida por Michel Gondry. Cuenta la historia de Britt Reid, un enigmático hombre, famoso por ser el dueño de un popular diario, a quién pocas personas conocen realmente. Su mejor amigo es Ikano Kato, su chofer y socio en el negocio de limpieza de la criminalidad en la ciudad. Aunque muchos lo ven como un verdadero peligro para la sociedad el Avispón verde, es en realidad un verdadero justiciero, por ello, Kato y Reid, noche tras noche, se esconden detrás de un antifaz y luchan contra los criminales.
Duración:1 h 45 m
+1458 puntos  394906 Reproducciones
El Aprendiz de Brujo
El Aprendiz de Brujo (2010)
Sinopsis: Balthazar Blake, debe encontrar un aprendiz, pues debe también, hacerle frente a uno de los hechiceros más poderosos de todos los tiempos, que también, es su mayor enemigo. Este es: Maxim Horvath. Cuando encuentre a Dave, Balthazar, tendrá que concientizar a su aprendiz, mientras le enseña a ser hombre, brujo y conquistar a la chica de sus sueños.
Duración:1 h 39 m
+2170 puntos  672251 Reproducciones
Kick-Ass
Kick-Ass (2010)
Sinopsis: Cinta dirigida por Matthew Vaughn. Cuenta como Dave Lizewski, es joven estudiante, aún en el instituto, sueña con convertirse en un súper héroe. No tiene poderes, pero eso no significa que no pueda cumplir con sus sueños. Cierto día, conoce a unos extraños personajes, que cambiarán su vida para siempre. Divertida comedia, que promete robar más de una carcajada.
Duración:1 h 53 m
+2120 puntos  305312 Reproducciones
Teniente corrupto
Teniente corrupto (2010)
Sinopsis: Remake policial, que desarrolla la historia de un policía corrupto, que ve fortalecer su fe a través de una investigación donde se atrapará a un violador y asesino de una novicia. Este policía es completamente corrupto y abusivo, quién ha utilizado su cargo, para adquirir un beneficio propio, pero al llegar éste caso a sus manos, lo hará dudar de sí mismo. Con la dirección de Werner Herzog.
Duración:1 h 57 m
+68 puntos  45317 Reproducciones
Knowing
Knowing (2009)
Sinopsis: En 1959, a las directivas, en la Escuela Primaria William Dawes en Lexington, se les ocurre la idea de enterrar una cápsula del tiempo en los terrenos de la escuela que se abrirán dentro de 50 años. Cada uno de los estudiantes esboza en un dibujo cómo creen, se verá el futuro. Película dirigida y escrita por: Alex Proyas, Ryne Douglas Pearson, Juliet Snowden, Stiles Blanca, Stuart Hazeldine
Duración:2 h 3 m
681 Reproducciones
Señales del futuro
Señales del futuro (2009)
Sinopsis: Año 1959: durante la inauguración de un nuevo colegio, los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo varios objetos. Lucinda, una de las niñas, guarda un papel en el que ha escrito extraños números. Cincuenta años después, la cápsula del tiempo es desenterrada y Caleb (Chandler Canterbury), el hijo de John Koestler (Nicolas Cage), un profesor de astronomía viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda. John descubrirá enseguida que esos números esconden predicciones escalofriantes, algunas de las cuales ya han sucedido mientras que otras aún no. Poco a poco, empezará a darse cuenta de que el descubrimiento no es casual y que él y su familia juegan un papel fundamental en los importantes acontecimientos que están a punto de producirse...
Duración:2 h 10 m
+910 puntos  145472 Reproducciones
Bangkok Dangerous
Bangkok Dangerous (2008)
Sinopsis: Joe es un asesino profesional que recibe el encargo de Bangkok para destruir cuatro objetivos, para el encargo encomendado reclutará a Kong, un ladronzuelo al que planea asesinar cuando termine el trabajo. Pero las cosas no serán tan fáciles para Joe ya que se enamora perdidamente de una joven sordomuda y dejará que la simpatía de Kong rompa con su férreo comportamiento. Cuando la persona que lo contrató se vuelve contra él y capture Kong, Joe reaccionará con toda la violencia que él es capaz de llevar a cabo.
Duración:1 h 40 m
+10199 puntos  65251 Reproducciones
La búsqueda 2: El diario secreto
La búsqueda 2: El diario secreto (2007)
Sinopsis: En esta segunda parte, el buscador de tesoros Ben Gates (Cage) se ve de nuevo envuelto en una increíble aventura en la que se relacionan capítulos desconocidos de la historia con tesoros ocultos. Cuando una página del diario de John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln, sale a la luz, el tatarabuelo de Ben se ve implicado como el principal conspirador del magnicidio. Decidido a probar la inocencia de su ancestro, Ben y su equipo emprenden un viaje para intentar descubrir uno de los tesoros más buscados del mundo.
Duración:2 h 4 m
+469 puntos  64441 Reproducciones
Ghost Rider: El motorista fantasma
Ghost Rider: El motorista fantasma (2007)
Sinopsis: La historia de la super estrella, acrobata de motos Johnny Blaze (Nicolas Cage), quien según cuenta la historia hizo un pacto con el diablo para proteger a su padre y a su novia. Ahora el diablo viene a cobrar su deuda. De día, en un acróbata pero de noche, se convierte en Ghost Rider, un cazarecompensas de demonios deshonestos. Obligado a hacer la voluntad del diablo.
Duración:1 h 45 m
+664 puntos  125698 Reproducciones
Next
Next (2007)
Sinopsis: Cris Johnson (Nicolas Cage) es un mago de Las Vegas bendecido con un don que también es una maldición: cuenta con la sobrenatural capacidad de saber qué va a ocurrir a continuación. Johnson puede ver el futuro unos cuantos minutos más allá del momento presente, un talento extrasensorial que, sin duda, le viene muy bien para su trabajo como mago y mentalista en un sórdido club de Las Vegas donde actúa cada noche. Por otra parte, la agente antiterrorista Callie Ferris (Julianne Moore), quiere sacar partido al talento de Johnson con objeto de impedir el ataque que unos terroristas planean ejecutar contra Los Angeles mediante un arma de destrucción masiva. La cuenta atrás de la bomba prosigue y Johnson sería un elemento clave a la hora de impedir un holocausto nuclear. Si no recurre a sus poderes para canalizar su visión a través de los portales temporales correctos para así poder modificar el presente, su futuro – y el de cientos de miles de personas – podría ser una cosa del pasado.
Duración:1 h 36 m
+182 puntos  83513 Reproducciones
The Wicker Man
The Wicker Man (2006)
Sinopsis: Nicolas Cage protagoniza a un policía que busca desesperadamente a una niña desaparecida en un tenebroso pueblo donde suceden cosas realmente muy extrañas... grande será su sorpresa cuando se de cuenta que él no encontrará a ninguna niña... sino ... que lo encontraron a él... recreación de un film británico de culto del año 1973, dirigido por Robin Hardy.
Duración:1 h 37 m
+36 puntos  25873 Reproducciones
El señor de la guerra
El señor de la guerra (2006)
Sinopsis: Yuri Orlov (Nicolas Cage), es un traficante de armas ruso que lucha por escapar de un agente de la Interpol, de sus rivales en el negocio y hasta de algunos de sus clientes que no estan muy contentos con las entregas. Pasará toda una odisea tratando de escapar, hasta del que menos lo espera. Su trabajo le traerá serios problemas no sólo con sus clientes, la ley y hasta con la persona que ama. Pues ella no sospecha la naturaleza de su trabajo.
Duración:2 h 2 m
+235 puntos  75442 Reproducciones
El hombre del tiempo
El hombre del tiempo (2005)
Sinopsis: Cuando su vida profesional de David Spritz (Nicolas Cage), el hombre del tiempo más popular de todo Chicago está practicamente en la cima, sus problemas familiares empiezan. Poco a poco se encontrará con un matrimonio terminado, unos hijos bastante rebeldes y un padre a punto de morir. Su vida no debió ser sólo trabajo, el amor y el compartir con su familia es lo principal.
Duración:1 h 42 m
+73 puntos  42156 Reproducciones