Películas de Nick Moran
Goal 3
Goal 3 (2009)
Sinopsis: Esta película está basada en la algarabía que causa el fútbol y lo que provoca tanto a sus espectadores como a sus jugadores. Esta película se desarrolló en junio y julio de 2006, durante la Copa Mundial de Fútbol 2006 y contó con la participación de gran parte de jugadores de la selección de México. La película muestra la progresión de los aficionados cuando se trata de mirar los juegos y también sigue el equipo de fútbol Inglaterra.
Duración:1 h 30 m
+513 puntos  231711 Reproducciones
The Amazing Grace
The Amazing Grace (2006)
Sinopsis: Esta es la historia de John Newton, un capitán de barco de esclavos que de repente se queda atascado en la orilla de una costa en Nigeria. Este hombre se encuentra en un real dilema tanto moral como religioso, porque si bien debe cumplir con su trabajo, no puede saber hasta dónde llegará. Pero poco a poco, tratará de mantener la calma, que en realidad se convertirá en una verdadera odisea.
Duración:2 h 11 m
183 Reproducciones
Juego de espías (2005)
Juego de espías (2005) (2005)
Sinopsis: El joven analista de la CIA, Gordon Patrick, es el encargado de investigar la muerte de un importante político ruso. Éste joven conocerá a Diana, una inteligente mujer que lo llevará por caminos peligrosos donde el crimen organizado, asesinatos políticos y la turbia financiación de una campaña son solo la punta de la madeja para lo que va a descubrir. Lamentablemente, confió en quién nunca debió confiar… Dirigido por James D. Deck.
Duración:1 h 36 m
36 Reproducciones