info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Mustafa Nadarevic
El hijo de nadie
El hijo de nadie (2008)
Sinopsis: Ivan dejó todo por su patria en la guerra de los Balcanes donde sufrió la mutilación de sus dos piernas. Ya retirado del campo de batalla, como veterano de guerra y ex cantante de rock siente que a sus 36 años no ha conseguido nada. Desilusionado con su vida y sin un futuro prometedor se enterará de un oscuro secreto familiar que cambiará su existencia. Dirigido por Arsen A. Ostojic.
Duración:1 h 40 m
87 Reproducciones
Días y horas
Días y horas (2004)
Sinopsis: Fuke llega a la casa de sus tíos Idriz y Sabira para reparar una caldera. Hasta ahora había intentando evitar visitarlos desde la muerte de su hijo en el conflicto bosnio. Su tío consume cigarrillo tras cigarrillo al intentar traer a la vida una vieja mandolina, mientras su tía prepara en sus hornos varios alimentos... Fuke se ocupa todo el día de esta caldera, pero hacerles superar la pérdida de su hijo y que sigan adelante con sus vidas será su principal misión.
Duración:1 h 41 m
93 Reproducciones
Long Dark Night
Long Dark Night (2004)
Sinopsis: Luego de la guerra, las secuelas emocionales han carcomen la vida de los sobrevivientes. El régimen Nazi toma a su cargo el gobierno croata e Iva (Goran Visnjic) se unirá a los partisanos (el primer movimiento antifascista en suelo europeo). Los ex partisanos llegarán al poder e Iva usará su influencia de ex coronel para liberar a sus amigos. Sin embargo, en una cena cometerá el error más grande de su vida, llamará al presidente yugoslavo Tito 'Un egocéntrico egoísta y un esnob de categoría mundial', su cuñado presente en la mesa es un oficial encubierto y lo encarcelará como preso político. A partir de ese entonces la vida se pintará de negro para Iva. Dirigido por Antun Vrdoljak.
Duración:1 h 40 m
80 Reproducciones
The Perfect Circle
The Perfect Circle (1997)
Sinopsis: Adis y Kerim, dos niños de 7 y 9 años, encuentran refugio en la casa de un poeta cuya esposa e hija han dejado Sarajevo. Durante la guerra civil, Adis y Kerim perdieron su familia, con la excepción de una tía que huyó a Alemania. A medida que pasa el tiempo, se desarrolla una cercanía entre el poeta . Este calor emocional les ayuda a superar las dificultades de la supervivencia en la ciudad destruida. Ellos comparten sus raciones de alimentos magros y adoptan un perro herido que se convierte, en su amigo inseparable....
Duración:1 h 42 m
85 Reproducciones
Idaho Potato: una historia de Croacia
Idaho Potato: una historia de Croacia (1991)
Sinopsis: Los movimientos nacionalistas croatas y el gobierno de Tito han hecho que muchos abandonen el país, Ilija Baric huirá primero y posteriormente su padre cuando pierde su empleo. Luego de la muerte de Tito el panorama no se presenta muy prometedor. Ivan, el hermano menor de Ilija se enamorará nada menos que de Marina, la hija de un jefe de la policía secreta estatal.
Duración:1 h 38 m
118 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113