info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Miriam Hopkins
La calumnia
La calumnia (1962)
Sinopsis: Karen y Martha, han sido amigas desde la universidad. Curiosamente, en el campo laboral, llevan muchos años trabajando juntas también, por ello, se consideran casi hermanas. Lamentablemente, en la escuela que dirigen hay malos elementos, a los que ellas deben enderezar. Pero, una de estas niñas en venganza maliciosamente transmitirá la conversación que oyó de ellas, con el fin de calumniarlas y así paguen por el mal rato que le hicieron pasar. Pero esta calumnia atravesará estratos más altos que las paredes de la escuela que Karen y Martha dirigen.
Duración:1 h 44 m
+19 puntos  11224 Reproducciones
The Old Maid
The Old Maid (1939)
Sinopsis: Delia rompe su compromiso con Clem... Charlotte consuela a Clem, y queda embarazada. Clem muere en la guerra antes de que pueda casarse con ella... Cuando el hermano de Jim, Joe, se enamora de Charlotte, Delia, por celos, destruye la próxima boda, y, finalmente, le quita el hijo a Charlotte ...Película dirigida y escrita por: Edmund Goulding, Casey Robinson, Zoe Akins (Novela: Edith Wharton)
Duración:1 h 55 m
95 Reproducciones
Una mujer para dos
Una mujer para dos (1933)
Sinopsis: Este es el ejemplo perfecto de una película que la mayoría definitivamente no habría conseguido hacer durante esa época. La parcela se encuentra el favorito de Lubitsch, Miriam Hopkins, enamorada tanto de Gary Cooper como de Fredric March, de hecho, ella está tan atraído por los dos, que simplemente decide vivir como un trío... Película dirigida por: Ernst Lubitsch.
Duración:1 h 45 m
126 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113