info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Mia Wasikowska
Damsel
Damsel (2018)
Sinopsis: Samuel Alabaster, un hombre de negocios decide dejar sus actividades para ir en busca del amor de su vida, Penélope que está en las montañas. El camino por el Salvaje Oeste es largo y lo atraviesa con un borracho y un caballo en miniatura llamado Butterscotch. Sin embargo, las cosas se complican cuando tenga que enfrentar a villanos que se creen héroes… Film dirigido por David Zellner y Nathan Zellner.
Duración:1 h 53 m
588 Reproducciones
Maps to the Stars
Maps to the Stars (2014)
Sinopsis: Esta es una historia contemporánea que explora los demonios de nuestra sociedad obsesionada por la celebridad y la fama. Stafford Weiss es un entrenador psicoterapeuta y su vida se la ganó escribiendo libros de autoayuda. Su esposa es la madre-manager prepotente de su hijo, una estrella de televisión recientemente rehabilitado de las drogas. Su hija distanciada acaba de ser liberada de un hospital psiquiátrico... y lo peor no ha llegado.
Duración:1 h 50 m
135 Reproducciones
Sólo los amantes sobreviven
Sólo los amantes sobreviven (2014)
Sinopsis: Un vampiro y músico profundamente deprimido quiere encontrarse con su amante. Él se encuentra en Detroit, ella en Tánger. Ambos se reúnen, pero la aparición de la hermana de ella daña todo el utópico encuentro. Todo el filme es oscuridad, tinieblas, la edad de los protagonistas choca con el mundo contemporáneo que siempre está en constante movimiento
Duración:2 h 3 m
1327 Reproducciones
Madame Bovary
Madame Bovary (2014)
Sinopsis: Esta es la historia de una bella joven esposa de un médico que tiene una afición bastante particular para la época: compartir con muchos hombres su lujuria y pasión. Además de eso Madame Bovary, busca desesperadamente escalar en su estatus social para así poder tener el poder que siempre deseó desde que comenzó en su plan de conquistar el dinero y el amor.
Duración:2 h 5 m
1009 Reproducciones
Mapa de las estrellas
Mapa de las estrellas (2014)
Sinopsis: La película es una idea moderna sobre la obsesión que tienen las personas por la popularidad. Stafford Weiss es una terapeuta que escribe libros de autoayuda, es una mujer que sobre protege a sus hijos: por un lado su hijo, una antigua estrella de TV en rehabilitación y por otro lado una hija que no hace mucho salió del hospital mental ¿Cómo protegerá sus instintos ? ¿Podrá salir bien librada de la presión?.
Duración:2 h 10 m
1253 Reproducciones
The Double
The Double (2013)
Sinopsis: Esta es la adaptación contemporánea de la novela de Dostoievski, acerca de un burócrata que comienza a perder la razón cuando un ser idéntico a él, que trabaja en su misma oficina, vive con su propia familia, transita por las mismas calles que él, tiene intenciones serias de suplantar todo su entorno para idealizar una nueva realidad, que está más allá de lo que se piensa.
Duración:1 h 37 m
768 Reproducciones
El viaje de tu vida
El viaje de tu vida (2013)
Sinopsis: Es una película basada en hechos reales. Una mujer ha recibido varias noticias inesperadas, la única reacción que parece la más peligrosa pero paradójicamente en la que ella se siente más segura, es irse a caminar, lejos donde nadie sepa quién es, ni de dónde viene. Su estremecedor viaje por los desiertos australianos, ocurre en el año 1977, la única compañía que tiene, son varios camellos y su inseparable amigo perruno.
Duración:2 h 0 m
764 Reproducciones
Tracks
Tracks (2013)
Sinopsis: La película cuenta la increíble historia real de Robyn Davidson, una joven que en 1977 emprendió un viaje en solitario a través de las 1.700 millas peligrosas del outback australiano impresionante. Al abandono de la vida urbana, Robyn llega a Alice Springs y declara su ambición de cruzar el desierto hasta el Océano Índico, convirtiéndose ésta hazaña, en la diversión de los lugareños.
Duración:1 h 30 m
164 Reproducciones
Stoker
Stoker (2013)
Sinopsis: Luego de la muerte del padre de India (Mia Wasikowska), su tío Charlie (Matthew Goode), de quien ella jamás ha escuchado hablar, viene a vivir con ella y su madre inestable (Nicole Kidman). India empieza a sospechar que este misterioso personaje tiene otros motivos para permanecer en la casa y se empieza a obsesionar con él. Debut en hollywood del coreano Park Chan-wook.
Duración:1 h 38 m
2695 Reproducciones
Sin ley (Lawless)
Sin ley (Lawless) (2012)
Sinopsis: Inspirada en hechos reales. Narra las aventuras de una banda de hermanos que trafican con whisky casero, destilando una potente y popular variedad de alcohol ilegal. El Agente Especial Charlie Rakes (Guy Pearce) de Chicago, hará que los días de contrabando en el Condado de Franklin terminen, poniendo a prueba la nueva "ley" que es letal y corrupta.
Duración:1 h 55 m
1118 Reproducciones
Albert Nobbs
Albert Nobbs (2012)
Sinopsis: En el siglo XIX - Irlanda , en un lujoso hotel de Dublín, una mujer (Glenn Close) se hace pasar por un hombre Albert Nobbs, es una mujer atrapada en un triángulo amoroso inusual ,se ve obligada a hacerse pasar por un hombre para poder sobrevivir,al pasar el tiempo, después de adoptar la vestimenta de un hombre, se encontrará perdida en una prisión propia.
Duración:0 h 0 m
4232 Reproducciones
Los chicos están bien
Los chicos están bien (2011)
Sinopsis: Nic (Annette Benning) y Jules (Julianne Moore) tienen una relación de la cual tienen dos hijos, ambos nacidos por inseminación artificial. Uno esta en plena adolescencia, lidiando con los problemas que esta trae, querer ser popular, el alcohol, etc. Pero si hay algo que tiene en común con su hermano es querer conocer a su padre biológico para integrarlo a la familia, aunque sus madres no estén de acuerdo.
Duración:1 h 44 m
+427 puntos  69159 Reproducciones
Alicia en el País de las Maravillas
Alicia en el País de las Maravillas (2010)
Sinopsis: Alicia, ya no es una niña, está a punto de cumplir 20 años, y su familia ha decidido comprometerla. Alicia, se entera de su compromiso durante una cena de gala, dentro de un palacio. Como no desea casarse, escapa de aquel lugar. Siguiendo a un hermoso conejo blanco, cae hacia un abismo, al despertar ella se encuentra en el País de las Maravillas, lugar que ella habría visitado 10 años atrás. Pero, aquel mundo, está en caos, debido al derrocamiento de la Reina Blanca, por la Reina Roja. Alicia empezará nuevamente su camino de retorno a casa.
Duración:1 h 48 m
+2171 puntos  270984 Reproducciones
El territorio de la bestia
El territorio de la bestia (2007)
Sinopsis: Kate, debe llevar a un grupo de turistas, por el recorrido de la zona salvajemente virgen de Australía. Un periodista piensa que podría tener una buena nota si consigue pruebas acerca de un cocodrilo de tamaño descomunal, por ello decide tomar la travesia. Pero cuando se disponían a regresar, la embarcación es atacada por un cocodrilo inmenso sólo semejante al tamaño de tiburón blanco adulto. Esta bestia está hambrienta y no dejara que nadie salga con o sin vida.
Duración:1 h 34 m
+99 puntos  37524 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113