info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Mia Kirshner
Madre de Alquiler
Madre de Alquiler (2013)
Sinopsis: Telefilme que narra la historia de una pareja de esposos, Christy y Mitch que no pueden tener hijos y deciden ir a un centro con jóvenes que ayudan con el vientre de alquiler. Eligen a una joven mujer que parece perfecta pero a medida que avanza la gestación, empieza a obsesionarse por el marido de la mujer, trayendo consecuencias desastrosas.
Duración:1 h 30 m
646 Reproducciones
30 Días de oscuridad 2: Tinieblas
30 Días de oscuridad 2: Tinieblas (2010)
Sinopsis: Película dirigida por Ben Ketai. Un año después del ataque de los vampiros, la ciudad ha quedado devastada. Por ello, Stella, viajará por todo el mundo, informando a la población sobre la existencia de los vampiros, sin tener éxito. Stella, en compañía de un grupo de almas azotadas por el dolor, decidirán tomar la justicia por sus propias manos. Los vampiros le han quitado su familia, por eso al no tener nada que perder, buscará terminar con su existencia.
Duración:1 h 32 m
+1166 puntos  440283 Reproducciones
Miss Conception
Miss Conception (2008)
Sinopsis: Georgina quiere tener un hijo a como dé lugar. Sin embargo descubre que las carreras de la menopausia temprana en su familia son el principal obstáculo para poder concebir un hijo. Por eso, se dirige así a un especialista con su reticente mejor amiga, Clem (Mia Kirshner, The L Word ¿Podrá el destino brindarle la oportunidad de su vida?. Dirigida por: Eric Styles
Duración:1 h 43 m
258 Reproducciones
No es otra estúpida película americana
No es otra estúpida película americana (2002)
Sinopsis: En el instituto John Hughes los chicos son como cualquier adolescente en cualquier otra peli de adolescentes. El chico deportista y popular apuesta con Austin, el rubito guapo, a que es capaz de transformar a Janey, la fea del colegio, en la reina del baile de fin de curso. Pero dos maquiavélicas compañeras intentarán que Jake pierda la apuesta: su hermana Catherine y Priscilla, la jefa de las animadoras. El resto de la pandilla tampoco es muy distinta a la de cualquier otra película de adolescentes americana. Y claro; los alumnos del instituto viven un curso lleno de fiestas, diversión, alcohol y sexo.
Duración:1 h 22 m
+246 puntos  60138 Reproducciones
Mad City
Mad City (1998)
Sinopsis: John Travolta interpreta a un vigilante de museo que tras sufrir un despido sin una razón aparente, decide secuestra a un grupo de niños para intentar recuperar su puesto de trabajo. El no quiere lastimar a nadie sólo pretende que sus derechos sean respetados. Aquí aparece Dustin Hoffman un reportero veterano que pretende conseguir una crónica del suceso en primicia para recuperar su prestigio perdido.
Duración:1 h 55 m
+13 puntos  24919 Reproducciones
El cuervo: ciudad de ángeles
El cuervo: ciudad de ángeles (1996)
Sinopsis: Película basada en un cómic popular, que desarrolla la historia de un padre con su hijo, que de regreso a casa, sin quererlo presencian un asesinato. El criminal logra verlos, por lo que no demora en capturarlos y darle muerte. Desde el mundo de los muertos, ambos regresarán clamando venganza. Pero la forma en la que regresarán al mundo de los vivos será un cuerpo más liviano, muy diferente a la de un ser humano.
Duración:1 h 22 m
+29 puntos  17677 Reproducciones
Exótica
Exótica (1994)
Sinopsis: Un tímido inspector emprende camino todas las noches hacia el club de striptease Exótica, ubicado a varios kilómetros de Toronto, para ver bailar a Christina, una sexy y esbelta joven que se desnuda para los espectadores masculinos sin importarle la presencia de su ex-novio, el disc-jockey del local. Película dirigida y escrita por: Atom Egoyan...
Duración:1 h 27 m
601 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113