info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Meryl Streep
The Prom
The Prom (2020)
Sinopsis: No está bromeando. Los niños están unidos al haber prohibido a Emma (Jo Ellen Pellman), su compañera de último año, llevar a su novia, Alyssa (Ariana DeBose), al baile de graduación; está a punto de darles una lección de tolerancia sumamente pegadiza. Los estudiantes insisten en que son niños cristianos buenos y agradables que van a la iglesia. Pero Trent señala que hay un montón de reglas que fracturan todos los días, que están escogiendo la Biblia. Mientras comienza a cantar, cuenta de manera divertida las transgresiones con las que ninguno de ellos piensa dos veces antes de vivir: tatuajes, pérdida de la virginidad, masturbación, divorcio. Luego llega al meollo del asunto: "No hay forma de separarse, / Qué reglas puedes violar ... ¡Amar a tu prójimo las supera a todas!" El número, que es como algo salido de "El Libro de Mormón" cruzado con "High School Musical", transmite su mensaje con una nitidez sin complicaciones, mientras Trent y los niños cantan y bailan y encienden la luz de manera fantástica.
Duración:2 h 10 m
32 Reproducciones
Let Them All Talk
Let Them All Talk (2020)
Sinopsis: Según la sinopsis de HBO, "Let Them All Talk" cuenta la historia de un célebre autor (Streep) que emprende un viaje con algunos viejos amigos (Bergen y Wiest) para divertirse y curar viejas heridas. Su sobrino (Lucas Hedges) viene para discutir con las damas, así como con su nueva agente literaria (Gemma Chan), que está desesperada por saber sobre su próximo libro. El director Steven Soderbergh continúa su incursión en la transmisión de películas con su más reciente, "Let Them All Talk", un viaje en gran parte improvisado y teñido de nostalgia protagonizado por Meryl Streep, Candice Bergen y Dianne Wiest como viejos amigos que se reencuentran. Escrita por la maestra estadounidense de cuentos Deborah Eisenberg, la película se estrena en HBO Max el 10 de diciembre.
Duración:2 h 3 m
49 Reproducciones
The Laundromat: Dinero sucio
The Laundromat: Dinero sucio (2019)
Sinopsis: Con el objetivo de esclarecer un caso de evasión fiscal y un frade a un seguro, una mujer emprende una investigación para determinar responsabilidades, la cual la lleva tras la pista de dos abogados quienes se encuentran radicados en Ciudad de Panamá, develando que hacen uso de las lagunas legales de los sistemas financieros para su propio beneficio. Film dirigido por Steven Soderbergh con guion escrito por Scott Z. Burns.
Duración:1 h 35 m
62 Reproducciones
Mary Poppins Returns (2018)
Mary Poppins Returns (2018) (2018)
Sinopsis: En navidades comienza una nueva historia ambientada en una era de depresión en el Reino Unido. Una hermosa familia es visitada de forma sorpresiva por la mismísima Mary Poppins luego de una perdida muy sufrida. Con ayuda de las increíbles habilidades de este personaje acompaña a esta familiar a conocer nuevamente lo fascinante que es vivir la vida. Film dirigido por Rob Marshall.
Duración:0 h 0 m
7891 Reproducciones
Mamma Mia! Here We Go Again
Mamma Mia! Here We Go Again (2018)
Sinopsis: Secuela de Mamma Mia, si en la primera película gozaste con las locas historias cantadas de este grupo de mujeres ahora viene recargado. En esta ocasión, Sophie indagará en el pasado y descubre como su madre la pasó en el embarazo. Un descubrimiento que cambiará la historia de nuestra sufrida y amada Sophie… Film dirigido por el experimentado Ol Parker.
Duración:1 h 48 m
513 Reproducciones
Los archivos del Pentágono
Los archivos del Pentágono (2018)
Sinopsis: Junio de 1971. Los periódicos estadounidenses se enfrentan en una lucha contra el gobierno que pretendía restringir el derecho de expresión. The New York Times y The Washington Post decidieron luchar y publicar los documentos secretos que involucraba información clasificada sobre la Guerra de Vietnam. Katherine Graham (Meryl Streep), primera mujer editora del Post, y el director Ben Bradlee (Tom Hanks) intentan sacar a flote la dura crisis del periódico… Film dirigido por Steven Spielberg.
Duración:1 h 56 m
492 Reproducciones
Florence Foster Jenkins
Florence Foster Jenkins (2016)
Sinopsis: Florence es una soprano que pese a no tener habilidad en la música insiste en seguir en ese medio. Gracias a la fortuna que le dejó su padre al fallecer ella misma se financia su carrera musical pues su socio y mánager, St. Clair Bayfiled, la convence de su talento. Las personas asisten a sus conciertos solo para burlarse de ella y corroborar lo mala que es como artista. Película dirigida por Stephen Frears.
Duración:0 h 0 m
2084 Reproducciones
Ricki and the Flash
Ricki and the Flash (2015)
Sinopsis: Una estrella de rock madura intenta conectarse con sus hijos distanciados. Meryl Streep es Ricki, una guitarrista que lo ha abandonado todo para perseguir su sueño de alcanzar el éxito en el mundo del rock. Sin embargo, ahora vuelve a casa para· intentar reconciliarse con su familia. Coprotagonizan junto a Streep, su hija en la vida real, Mamie Gummer, que interpreta a su hija también en la ficción.
Duración:1 h 56 m
9447 Reproducciones
The Giver
The Giver (2014)
Sinopsis: Adaptación de la novela de Lois Lowry. Cuenta la historia de 13 años de vida de un muchacho llamado Jonas, quien ha sido reclutado para trabajar como "receptor de la memoria". El tiempo en el que vive se ha plagado de superficialidad, ya la gente no vive para la monotonía, ni la igualdad, así que cada país, tiene trabajadores que impulsen esta clase de sentimientos plásticos. Jonas en su quehacer, comenzará a enterarse del por qué de estas situaciones que el no escogió vivir.
Duración:1 h 45 m
9771 Reproducciones
Agosto
Agosto (2014)
Sinopsis: Una familia reunida por la muerte de uno de sus integrantes, en donde surgen discusiones por las necesidades de cada grupo. Los Weston descubren que en el diario vivir se experimentan hábitos de vida y solución de los conflictos que se ven sometidos por las diferencias que existen entre ellos. La adaptación a este nuevo comienzo resulta un gran esfuerzo.
Duración:1 h 60 m
5417 Reproducciones
Si de verdad quieres...
Si de verdad quieres... (2012)
Sinopsis: Con más de treinta años compartiendo sus vidas, Kay (Meryl Streep) y su marido Arnold (Tommy Lee Jones) ven como al pasar el tiempo sus vidas se vuelven cada vez más monótonas. Les hace falta esa chispa que tenían en su primera época, el deseo, la pasión, la lujuria... Por esto deciden apuntarse a una terapia con un famoso sexólogo (steve Carell) con el fin de mejorar su relación.
Duración:1 h 40 m
1917 Reproducciones
No es tan fácil
No es tan fácil (2009)
Sinopsis: Película ganadora de los globos de oro del 2009, que desarrolla la historia de una mujer que tras 20 años de matrimonio, está afrontando un divorcio producto de una infidelidad por parte de su esposo. Ha decidido no llorar y mucho menos hundirse en su edad, por ello, el poco tiempo que le queda de lozanía, ha decidido aventurarse y divertirse como en 20 años no lo ha hecho.
Duración:2 h 0 m
+114 puntos  60269 Reproducciones
Julie y Julia
Julie y Julia (2009)
Sinopsis: Julie es una muchacha que ve pasar sus dias sin mucho que quehacer,el trabajo y la rutina han entrado en su vida: por ello decide aprender a hacer algo, y para esto decide aprender a cocinar con el libreo de una famosa cocinera internacional. Es así que a diario al cocinar, va tomando nota mental de las peripecias que esto implica y decide compartirlo con todo quién este interesado escucharle, por ello decirde escribirlo en su blog,y poco a poco este se vuelve uno de los más famosos en la red. Basado en hechos reales.
Duración:2 h 4 m
+54 puntos  39566 Reproducciones
Julia
Julia (2009)
Sinopsis: Julia tiene 40 años y es alcohólica, manipuladora, mentirosa compulsiva e insegura bajo su flamante fachada. Entre tragos de vodka y citas de una noche, Julia sobrevive con pequeños trabajos. Cada vez más sola, las únicas atenciones que recibe provienen de su amigo Mitch, que trata de ayudarla. Pero ella le aleja, a la vez que el alcohol refuerza su idea de que la vida le ha repartido malas cartas y de que ella no tiene la culpa del desastre en el que ésta se ha convertido. Previendo la perdición inminente y tras un encuentro casual con Elena, Julia se convence, movida por el pánico y su situación económica, para cometer un acto violento.
Duración:2 h 18 m
+5 puntos  18616 Reproducciones
La duda
La duda (2009)
Sinopsis: El padre Flynn (Philip Seymour Hoffman) está tratando de cambiar las estrictas normas del colegio, que durante años han sido fieramente salvaguardadas por la hermana Aloysius Beauvier (Meryl Streep), una directora que cree que la disciplina se logra con los maltratos. La historia empieza cuando un niño de color es trasladado a este colegio y al parecer empieza a pasar mas tiempo con el sacerdote, es allí donde surgen las intrigas por parte de la hermana que acusa al padre de actos inmorales.
Duración:1 h 44 m
+14 puntos  22400 Reproducciones
Mamma Mia!
Mamma Mia! (2008)
Sinopsis: Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Amanda Seyfried interpreta a una joven que ha crecido en una pequeña isla griega, educada por una madre (Streep), rebelde en su juventud, que siempre se ha negado a revelar a su hija la identidad de su padre. Cuando parece que al final la joven va a descubrir quién es su padre... aparecen nada menos que tres posibles candidatos.
Duración:1 h 48 m
+263 puntos  75667 Reproducciones
Doubt
Doubt (2008)
Sinopsis: El padre Flynn es un entusiasta sacerdote, que a pesar de su condición, desea cambiar algunas rígidas normas del colegio donde enseña, situación que no anima mucho a la directora de la institución, Aloysius Beauvier. Los vientos del cambio, parecen evidentes en la escuela, pues el primer alumno negro es aceptado en las aulas y así, desde este cambio, se irán tejiendo nuevas alternativas que incluyen a la diferencia.
Duración:1 h 57 m
177 Reproducciones
Expediente Anwar
Expediente Anwar (2008)
Sinopsis: La esposa de un ingeniero químico, Isabella (Reese Witherspoon) cuya familia emigró a Estados Unidos a mediados de los años 80, hará hasta lo imposible por rescatar a su esposo que esta siendo torturado por haber sido acusado injustamente de terrorista. Ella buscará la manera demostrar su inocencia, pero no será fácil, para ello deberá arriesgar todo, incluso su propia vida.
Duración:2 h 0 m
+14 puntos  20843 Reproducciones
Un asunto muy oscuro
Un asunto muy oscuro (2007)
Sinopsis: Basado en hechos reales. Esta película cuenta la historia de un estudiante chino de intercambio que asesinó a seis personas en la Universidad de Iowa. Era el año 1991, cuando este estudiante brillante de física, se sentía constantemente agobiado por los responsables de su Universidad y por las políticas del país. El futuro prometedor de este muchacho nominado para obtener el Premio Nobel fue oscureciéndose por sus desvaríos e inseguridades que terminó cobrando vidas inocentes.
Duración:1 h 30 m
+5 puntos  11540 Reproducciones
Leones por Corderos
Leones por Corderos (2007)
Sinopsis: Excelente historia dirigida y protagonizada por Robert Redford. Tom Cruise, interpreta a un exitoso congresista, que al ser entrevistado por Meryl Streep, acerca de la guerra de Afganistán, devela secretos que el estado no esta preparado a asumir. Robert Redford, trata de motivar a un alumno del instituto. Y dos ex-alumnos de este profesor, se han ofrecido como voluntarios en el ejército.
Duración:1 h 28 m
+26 puntos  29817 Reproducciones
El último show
El último show (2007)
Sinopsis: Cinta, que tiene como marco los años 1974, que desarrolla la historia de una exitosa serie de televisión, la misma que contiene segmentos diversos que la hacen la favorita de la audiencia debido a su amplio contenido dirigido a diferentes públicos. Lamentablemente, todo en la vida tiene un inicio y un final, por lo que, el último episodio será todo un evento apoteósico para los integrantes del elenco.
Duración:1 h 42 m
+3 puntos  7915 Reproducciones
El diablo viste de Prada
El diablo viste de Prada (2006)
Sinopsis: La revista Runway es considerada el San to Grial. Dirigida por Miranda Priestly (Meryl Streep, un personaje inspirado en la influyente directora de Vogue USA, Anna Wintour), trabajar en esta revista podría abrirle las puertas de mundo a Andy Sachs (Anne Hathaway), recientemente graduada de periodista, simpatica, pero entenderá que para luchar en ese mundo tendrá que cambiar en forma radical.
Duración:1 h 49 m
+391 puntos  105027 Reproducciones
El diablo viste a la moda
El diablo viste a la moda (2006)
Sinopsis: En el vertiginoso mundo de la moda de Nueva York, Runway es el Santo Grial. Dirigida con puño y letra por Miranda Priestly (Meryl Streep), la revista es un terrible reto para todo aquel que quiera tener éxito en el mundo de la moda. Trabajar como ayudante de Miranda podría abrir las puertas para la graduada Andy Sachs (Anne Hathaway). Sin embarbo, los problemas no se harán esperar para esta inocente aprendiz.
Duración:1 h 41 m
3659 Reproducciones
Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket
Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket (2004)
Sinopsis: Lemony Snicket cuenta la historia de los Bauedelaires, tres jóvenes huérfanos, Violet, Klaus y Sunny, quienes mientras buscan un nuevo hogar son tomados por un grupo de raros parientes y otra gente, incluyendo Lemony Snicket, quien narra la historia, y comenzando con el astuto y cobarde Conde Olaf que desea arrebatarles la herencia. Violet es la mayor, con 14 años y es la más valiente de los tres. El niño del medio, es el único varón, de 12 años, que es sumamente inteligente y obsesionado con las palabras, y Sunny, la más pequeña, habla un lenguaje que solo sus hermanos pueden entender y tiene tendencia a morder.
Duración:1 h 43 m
+122 puntos  37654 Reproducciones
El mensajero del miedo
El mensajero del miedo (2004)
Sinopsis: El comandante del ejército de los Estados Unidos Bennett Marco se pasa la vida dando conferencias sobre la emboscada que sufrió su pelotón en el desierto kuwaití y sobre la heroicidad del sargento Raymond Shaw, que recibió la Medalla de Honor por salvar a los hombres de Marco. Pero, de noche, las imágenes que recuerda de aquel fatídico día se convierten en siniestras pesadillas. Marco empieza a preguntarse si los dos soldados que murieron en el fuego cruzado no habrían sufrido en realidad una suerte más oscura que lo que indican los expedientes oficiales, y si Shaw es realmente el héroe al que todos aclaman. Empujado por su madre, la polémica senadora Eleanor Prentiss, Shaw ha llegado a ser candidato a la vicepresidencia, y Marco no tiene más remedio que hacer caso a sus crecientes sospechas. A pesar de todos los obstáculos, se lanza a una carrera contra el tiempo para demostrar la verdad antes de que aquéllos puedan hacerse con la Casa Blanca.
Duración:2 h 10 m
+25 puntos  27857 Reproducciones
El ladrón de orquídeas
El ladrón de orquídeas (2003)
Sinopsis: Charlie Kaufman es un escritor que a pesar del éxito logrado con su primer guión y por el cual recibió una nominación al Oscar, se siente lleno de inseguridades tanto en su profesión como en su vida personal. En esas crisis recibe la propuesta de adaptar "El ladrón de orquídeas", un libro que narra la historia del fanático injertador de orquídeas John Laroche. En el transcurso del trabajo Kaufman queda sorprendido al descubrir que exista en algunas personas el deseo de experimentar la pasión.
Duración:1 h 54 m
+38 puntos  25403 Reproducciones
Las horas
Las horas (2003)
Sinopsis: Cinta con nueve nominaciones a los Premios Oscar; con siete nominaciones en los Globos de Oro; ganadora de 2 premios BAFTA; nominada a los premios César como mejor película extranjera; Nominada al David de Donatello, etc. Cuenta la historia trágica y dramática de 3 mujeres, que viven en condiciones y épocas diferentes. Las tres son intelectuales, y sus almas se unen por mantener similares ideales, a pesar de encontrarse en épocas diferentes.
Duración:1 h 51 m
+15 puntos  38427 Reproducciones
Cosas que importan
Cosas que importan (1998)
Sinopsis: Ellen, se encuentra en la cúspide de su carrera. Es periodista en uno de los medios más prestigiosos de Nueva York, tiene un departamento propio, y lleva el estatus de vida que siempre ha anhelado. Lamentablemente, su madre ha caído enferma y al parecer es sumamente grave. Ellen, regresará a casa y en aquel retorno, empezará a conocer a sus progenitores, ya no como padres, sino como amigos.
Duración:2 h 3 m
+23 puntos  17976 Reproducciones
El baile de Agosto
El baile de Agosto (1998)
Sinopsis: Irlanda. En los tiempos turbulentos de 1936, las cinco hermanas Mundy solteras viven en un cercado modesto en el corazón de una granja accidentado fuera de Ballybeg, una pequeña ciudad de Donegal. La maestra imperiosa Kate (Meryl Streep), la arquera de gran corazón irreverente del hogar Maggie (Kathy Burke), el timón de dirección familiar sereno Agnes (Brid Brennan), la Rosa dulce excéntrica y simple de mente (Sophie Thompson), y la solitaria Christina romántica (Catherine McCormack), que ha aumentado la reputación de la familia con un hijo ilegítimo; todas son cuerpos celestes que giran alrededor de una sola misión. ¿Cuál?.
Duración:1 h 49 m
336 Reproducciones
La habitación de Marvin
La habitación de Marvin (1996)
Sinopsis: Dos hermanas separadas por las circunstancias, y el pasado se vuelven a encontrar para cuidar a su padre enfermo. Lee, es una independiente mujer de éxito; cuando Bessie le comunica del repentino ataque al corazón que sufrió el patriarca de la familia. Juntas encontraran algo que se había perdido en el tiempo, pero que aún las une. Recibe en el año 1996 una nominación a mejor actriz.
Duración:1 h 35 m
+26 puntos  24612 Reproducciones
Antes y después
Antes y después (1996)
Sinopsis: El escalofriante descubrimiento del cuerpo destrozado de una joven lleva a la policía a acusar al novio de la chica, hijo de la respetada pediatra del pequeño pueblo (Meryl Streep) y su marido (Liam Neeson), que desaparece misteriosamente. Los padres luchan con todas sus fuerzas para conocer la verdad de lo ocurrido. No saben si su hijo ha cometido algún hecho delictivo o si está en peligro. Y durante toda la búsqueda están aterrorizados por lo que puedan llegar a encontrar...
Duración:2 h 1 m
+18 puntos  18453 Reproducciones
Los puentes de Madison
Los puentes de Madison (1995)
Sinopsis: Su vida era realmente feliz, pasaba sus días en su granja, junto a su familia y al amor de su vida, su esposo. Realmente la vida en el campo era muy satisfactoria, hasta la llegada de un increíblemente apuesto hombre maduro que trabaja como fotógrafo para National Geographic. La relación entre ellos se hace cada vez mas intensa y por ende la partida será cada vez más dura. Ambos sufrirán mucho con este amor imposible, pues no pueden dejar todo y huir como adolescentes. Gran historia de amor que revela diferentes matices del amor.
Duración:2 h 10 m
+55 puntos  66646 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113