Películas de Melania Urbina
Margarita: ese dulce Caos
Margarita: ese dulce Caos (2016)
Sinopsis: Rafo es hombre que transita por la edad de los cuarentas pero que vive como si fuera un joven. Rafo tiene una hija a quién ve por días, sin embargo su alocada vida cambiará cuando Margarita toque a la puerta. Su hija de once años quiere pasar tiempo con él y está decidida a quedarse a pesar que Rafo se niegue. Margarita llega para cambiarle no solo la vida a Rafo, sino a todos los que lo rodean… Comedia dirigida por el experimentado Frank Pérez Garland.
Duración:0 h 0 m
904 Reproducciones
Encadenados
Encadenados (2014)
Sinopsis: Diez historias distintas, diez personajes concretos. Todos se enfocan en monólogos: algunos porque les duele el corazón y las entrañas de tanto amor corrosivo, otros, porque no pueden determinar su mala suerte en este mundo de tragedias sumisas, cada una de las historias se encuentran entrelazadas como si al destino le gustara jugar con la debilidad humana.
Duración:1 h 51 m
377 Reproducciones
Mañana te Cuento 2
Mañana te Cuento 2 (2008)
Sinopsis: Continua la historia de los jovenes que aquella noche de halloween perdieron su virginidad con prostitutas de alto vuelo. Han pasado ya cuatro años, desde que Viviana y Manuel se conocieron aquella noche. Viviana, acaba de terminar con su novio y ha escapado con el auto de él y con más de 200 mil dólares. Se incorporan nuevos personajes, pero el tema principal ya no será el sexo, sino el desarrollo de las vidas de quienes dieron inicio a la historia.
Duración:1 h 34 m
+148 puntos  36185 Reproducciones
Mariposa negra
Mariposa negra (2007)
Sinopsis: Gabriela está a punto de casarse con Guido, un conocido juez de instrucción, que es asesinado en extrañas circunstancias. El caso es tratado de forma sensacionalista por la prensa. Para averiguar lo ocurrido y así limpiar la imagen de su novio, Gabriela inicia una investigación. Se cruzará con Ángela una joven y ambiciosa periodista, y con Osman el director de un influyente periódico, fiel al régimen de Fujimori y responsable del encubrimiento de un crimen de estado haciendo pasar la muerte del juez por un crimen pasional en un entorno gay. Gabriela para demostrar la verdad se adentra en los bajos fondos del círculo que rodea a Vladimiro Montesinos. Su objetivo es matarle.
Duración:1 h 55 m
+3 puntos  11200 Reproducciones
Mañana te cuento
Mañana te cuento (2005)
Sinopsis: Un grupo de adolescentes de la clase alta Limeña, ha decidido no quedarse en casa, por ello, al ver sus alternativas de diversión por noche de Halloween, deciden contratar a prostitutas de clase alta. La idea gira en torno al personaje que interpreta Bruno Ascencio, pues al ser casto, es objeto de burlas de sus compañeros de juerga, quienes prometen no dejarlo sólo en el camino a la perdida de la virginidad.
Duración:1 h 36 m
+138 puntos  46535 Reproducciones
Ciudad de M
Ciudad de M (2001)
Sinopsis: Cine Peruano. “M” es joven. Él vive feliz la vida en una accidentada calle sin preocupaciones y obligaciones, gracias a la inmensa realidad de que él no puede permitirse un puesto de trabajo. Busca la felicidad en fiestas, la cerveza, el fútbol con los amigos y en su novia, a sabiendas de que no durará mucho tiempo.Con su búsqueda de trabajo va a ninguna parte, duda cuando una oferta para ser una “mula” - transporte de la droga a Miami - se convierte en una firme posibilidad. Es muy peligroso, pero lo que se pregunta si M si este puede ser su única oportunidad de salir de debajo de su simple, pero increíblemente precaria vida.
Duración:1 h 42 m
+8 puntos  11053 Reproducciones