info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Matthias Schweighöfer
Hot Dog
Hot Dog (2018)
Sinopsis: Cuando la hija de un embajador es secuestrada, dos oficiales de dos unidades tácticas diferentes trabajan en conjunto y unen sus fuerzas para rescatar a la chica, pero las diferencias en sus métodos y sus personalidades distintas los pondrán en hilarantes situaciones mientras investigan el caso. Film dirigido por Torsten Künstler con guion escrito por Lo Malinke en conjunto con Tripper Clancy.
Duración:1 h 40 m
266 Reproducciones
Der geilste Tag
Der geilste Tag (2016)
Sinopsis: Andi y Beno tienen algo en común, sus días están a punto de terminar. Con una enfermedad que los consume día a día, ellos están dispuestos a disfrutar sus últimos días. Andi y Beno quieren experimentar la simpleza de la vida, así que deciden disfrutar del día más caluroso. Su enfermedad avanza pero sus vivencias permanecerán en sus memorias… Drama dirigido por Florian David Fitz.
Duración:1 h 53 m
163 Reproducciones
12 pasos sin cabeza: La leyenda de un pirata
12 pasos sin cabeza: La leyenda de un pirata (2012)
Sinopsis: Klaus Stöertebeker y Gödeke Michels dos piratas que han conquistado muchas tierras a lo largo del Mar Báltico, consiguiendo así una reputación de rebeldía y revolución. La diversión, generar caos y hacer robos a donde llegan ha sido lo más destacado de estos dos hombres que en sus constantes batallas contra otros disminuye su tripulación. Pero llega el momento donde Klaus toma conciencia y se pregunta una vez herido fuertemente en un enfrentamiento si todo eso que hacen lo va a llevar a algún fin.
Duración:1 h 48 m
1246 Reproducciones
Un Conejo Sin Orejas
Un Conejo Sin Orejas (2009)
Sinopsis: Su territorio es la prensa del corazón: el periodista Ludo (Til Schweiger) se dedica, junto al paparazzi Moritz (Matthias Schweighöfer), a cazar estrellas, estrellitas y estrellazos. A veces incluso él mismo se cree las historias que se inventa, hasta que un día sufre las consecuencias: una juez le condena a 300 horas de trabajo social en una guardería. Su directora es Anna (Nora Tschirner), quien le hace vivir un infierno al conquistador Ludo en venganza por ser el blanco de sus burlas cuando era niña. Entre las páginas de sociedad y los columpios Ludo se descubrirá a sí mismo.
Duración:1 h 50 m
+19 puntos  21456 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113