Películas de Matthew Perry
Género:
Año de estreno:
17 otra vez
17 otra vez (2009)
Sinopsis: Al llegar a los 37 años, la vida de Mike (Matthew Perry) no ha sido del todo exitosa como todos preveían, cuando en el instituto era la estrella del equipo de baloncesto y el que ligaba con todas las chicas guapas. Luego de pasar los últimos 18 años de su vida vendiendo productos farmacéuticos no ha logrado ascender en el trabajo, mantiene una pésima relación con sus dos hijos y acaba de separarse de Scarlet (Leslie Mann), su encantadora mujer. Una noche de tormenta la vida de Mike cambiará para bien gracias a un extraño suceso. Y acabará convertido en un adolescente de 17 (Zac Efron).
Duración:1 h 38 m
+1172 puntos  121386 Reproducciones
Colgado de Sara
Colgado de Sara (2002)
Sinopsis: Un ex abogado... a la fecha es un ingenioso y poco ortodoxo asistente judicial, y se caracteriza por que siempre cumple con entregar sus notificaciones judiciales de las maneras más ingeniosas posibles. Pero esta vez, tendrá que cumplir con su cometido y notificar a alguien que no quiere ser notificado. Podrá realizar la notificación? Con la dirección de Reginald Hudlin.
Duración:1 h 36 m
+11 puntos  10178 Reproducciones
Falsas apariencias
Falsas apariencias (1999)
Sinopsis: Un dentista que vive en una casa muy cómoda con su insoportable esposa. Su vida dará un giro cuando se muda cerca a su casa su vecino Jimmy “El Tulipán”, un temido y reputado asesino a sueldo. Después de delatar en prisión a su jefe, el capo mafioso Yanni Gogolack, intenta ahora empezar una nueva y tranquila vida. Esto no será fácil pues la entrometida esposa de Nicholas, no se detendrá hasta averiguar su identidad y obligar a su esposo a volar a Chicago, para avisar a la mafia que Jimmy está en Montreal y cobrar así la recompensa y alejarse de una vez por todas de su esposa.
Duración:1 h 29 m
+26 puntos  19837 Reproducciones
Sólo los tontos se enamoran
Sólo los tontos se enamoran (1996)
Sinopsis: Dos personas de costumbres diferentes se encuentran en Las vegas. Alex, un ejecutivo de Manhattan, va a supervisar un proyecto arquitectónico de una cadena de locales nocturnos. Ahí conoce a Isabel, una sensual y hermosa chica mejicana. Luego de conversaciones y bebidas los dos pasan una noche de pasión desbordante. Al día siguiente, los dos siguen con su vida normal. Luego de tres meses, Alex ve a Isabel embarazada. El encuentro es grato así que deciden casarse. En la convivencia los dos se dan cuenta de sus diferencias envolviéndose en aventuras llenas de locura, amor y de humor.
Duración:1 h 49 m
+47 puntos  25952 Reproducciones