Películas de Mary Steenburgen
Género:
Año de estreno:
Katie Says Goodbye
Katie Says Goodbye (2016)
Sinopsis: Katie, trabaja como camarera en un pequeño poblado de Arizona. Sus diecisiete años no es impedimento de tener sueños de grandeza. Para hacer realidad sus deseos, abandona a su familia y su trabajo y viaja rumbo a San Francisco. Decir adiós no es nada fácil, pero ir en busca de sus sueños la hace arriesgar todo… Film dirigido por el experimentado Wayne Roberts.
Duración:1 h 28 m
21 Reproducciones
Song One
Song One (2014)
Sinopsis: La historia se centra en la vida de una mujer, que luego de enterarse de que su hermano estaba gravemente herido, decide ir a verlo. Cuando regresa a casa, se encuentra con un viejo amor, quien es el músico favorito de su hermano. En medio de sus encuentros, se van tramando nuevos sentimientos y sensaciones, que a medida en que pase el tiempo se irán consolidando.
Duración:1 h 57 m
17129 Reproducciones
¿Qué fue de los Morgan?
¿Qué fue de los Morgan? (2010)
Sinopsis: Comedia romántica que desarrolla la historia de una pareja de esposos, que tras varios años de matrimonio, están afrontando la peor crisis en su vida matrimonial. En su aniversario, el esposo, protagonizado por Hugh Grant, ha planeado regalarle algo especial a su esposa, pero durante la cena, como siempre, terminan peleando. Por lo que deciden caminar por la ciudad, y durante aquel paseo, de forma casual, ven un asesinato. Por ello, tendrán que ingresar al programa de protección de testigos y perder su vida separados uno del otro.
Duración:1 h 40 m
+42 puntos  54463 Reproducciones
La proposición
La proposición (2009)
Sinopsis: Una poderosa ejecutiva editora de gran éxito en Nueva York se verá envuelta en un gran lío cuando amenaza ser deportada a Canadá, su lugar natal. Para no terminar con sus sueños ella deberá decir que está próxima a casarse con un norteamericano. Pero escogerá como novio a su asistente a quien viene torturando desde hace varios años. Este aceptará pero no sin antes hacerla pasar una serie de peripecias. Una boda planeada y un amor a puertas.
Duración:1 h 44 m
+1330 puntos  195316 Reproducciones
The Open Road
The Open Road (2008)
Sinopsis: Su madre está enferma, en cama y en cuidados intensivos de un hospital. Su madre le ha pedido encuentre a su padre, y vuelvan a ser amigos. Por ello, empezara un viaje cruzando muchos estados, con el fín de encontrar a su padre, y hacer las pases. Pero en el camino, encontrará que la vida le da una nueva oportunidad para conocerlo y sentir que aún lo ama.
Duración:1 h 31 m
+4 puntos  8992 Reproducciones
Como en casa en ningún sitio
Como en casa en ningún sitio (2008)
Sinopsis: Si de parejas bonitas y existosas se trata, Brad y kate seguro que estan entre las mejores. Kate y Brad ven cómo sus planes iniciales de pasar el día de Navidad en un lugar exótico, alejados de su ciudad y de sus propias familias, se convierten en algo muy diferente. Obligados y sin escapatoria, ambos se ven envueltos en una Navidad de lo más familiar. Pero no será una única celebración familiar, sino que serán cuatro en el mismo día.
Duración:1 h 22 m
+32 puntos  20321 Reproducciones
Hermanos por pelotas
Hermanos por pelotas (2008)
Sinopsis: Brennan Huff (Will Ferrell) tiene treinta y nueva años, vive con su madre, Nancy (Mary Steenburgen), y suele conseguir empleos esporádicos. Dale Doback (John C. Reilly), es un desempleado terminal de cuarenta años que vive con su padre, Robert (Richard Jenkins). Cuando la madre de Brennan y el padre de Dale se casan, los hombres se ven obligados a compartir casa. El narcisismo de ambos y su vagancia agresiva en seguida los llevan a una competitividad que pone en peligro el matrimonio de Nancy y Robert. Los dos niños grandes malcriados planearán una estrategia loca para que sus padres vuelvan juntos. Para lograrlo deberán formar una difícil alianza...
Duración:1 h 35 m
+49 puntos  15704 Reproducciones
La casa de mi vida
La casa de mi vida (2002)
Sinopsis: George Monroe (Kevin Kline) es un arquitecto cuyo único sueño ha sido construir su propia casa, para que su familia viva feliz, pero su afán por el trabajo lo irán dejando completamente solo. Su esposa se separa de él y su hijo se refugia en las drogas. Cansado de ver su vida terminada empieza a construir su gran casa sólo y poco a poco se irá rodeando de un selecto grupo de personas que lo ayudan incluido su hijo. La unión llega tarde, pero llega y ellos tendrán que aprovecharlo.
Duración:2 h 25 m
+66 puntos  32084 Reproducciones
El arca de Noe
El arca de Noe (1999)
Sinopsis: Cuando Sodoma y Gomorra, prueban al señor, que no podría haber forma de salvarlas de su furia; el Señor se pone en contacto con Noé, un hombre humilde, que vivía de su trabajo, en compañía de sus hijos y sus esposas. Dios le encomienda a Noé, construir un arca, de magnitudes gigantescas, para que en ella sobrevivan su familia y cada pareja de animales de la tierra.
Duración:2 h 45 m
+234 puntos  40053 Reproducciones
Powder (Pura energía)
Powder (Pura energía) (1995)
Sinopsis: En un pequeño pueblo norteamericano, cuando el sherif Barnum investiga el fallecimiento de un anciano, descubre a su nieto adolescente viviendo en su granja. Sin más parientes vivos, ha vivido aislado del resto del mundo, que sólo conoce a través de los libros que ha leido. Enviado a un orfanato estatal para chicos inadaptados, el extraño muchacho tendrá serios problemas para integrarse socialmente con los demás internos. Su extraña apariencia -albina y sin cabellos-, su extraordinaria inteligencia y, sobre todo, sus inusuales y asombrosos poderes sobrenaturales, provocarán el miedo y la burla de los vecinos de la localidad.
Duración:1 h 54 m
+26 puntos  13181 Reproducciones
¿A quién ama Gilbert Grape?
¿A quién ama Gilbert Grape? (1993)
Sinopsis: En un pueblo pequeño a finales de los 80s, un joven debe ser el sostén de su familia, así como cuidar de ellos. Su vida era monótona, mientras cuidaba de su madre extremadamente obesa, y de su hermano menor, que habría nacido con un grave retraso mental. A pesar de ello Gil, mantenía una relación oculta con una mujer casada, pero cuando conoce a una muchacha joven y simpática, su vida empieza a tener sentido.
Duración:1 h 53 m
+91 puntos  27067 Reproducciones
Regreso al futuro 3
Regreso al futuro 3 (1990)
Sinopsis: Esta vez, el Doc. está en problemas, pues en la aventura pasada, decidió viajar y probar suerte en el lejano oeste, pero quedo prisionero en aquella era. Por lo que el Doc., logra comunicarse con Marty y le pide que no vaya a buscarlo que él se las puede arreglar sólo, pero que por favor arreglará la maquina del tiempo. Marty como siempre no le hará caso al Doc.
Duración:1 h 54 m
+201 puntos  36073 Reproducciones
Dulce hogar... ¡a veces!
Dulce hogar... ¡a veces! (1989)
Sinopsis: Esta divertida historia muestra los dilemas que tiene que pasar una familia cuando intenta a educar a tres niños terribles. Gil y Karen, son padres de tres niños bastante complicados, con edades y conductas distintas, manías que los hacen no precisamente los hijos perfectos. Esta pareja de esposos verá en problemas su matrimonio, si no pueden controlar la unión, estabilidad y orden en la familia.
Duración:1 h 40 m
+6 puntos  9883 Reproducciones