info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Mary-Louise Parker
Gorrión rojo
Gorrión rojo (2018)
Sinopsis: Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es una hermosa mujer que es reclutada en contra de su voluntad para ser un “gorrión”. El duro proceso de entrenamiento hace que aprenda a utilizar su cuerpo como arma pero no se resigna a perder su propia identidad. Dominika tiene un objetivo, acabar con Nate Nash (Joel Edgerton), un funcionario de la CIA que dirige un poderoso programa de infiltración rusa. Sin embargo, la atracción los enreda y pondrán en riesgo la misión y la seguridad de sus respectivos países… Film dirigido por Francis Lawrence.
Duración:2 h 19 m
1046 Reproducciones
RIPD
RIPD (2013)
Sinopsis: Divertida comedia policial sobre dos policías, Nick Walker (Ryan Reynolds) y Roy Pulsipher (Jeff Bridges), muertos, que se encargan de perseguir a los demonios que habitan en el mundo de los vivos y enviarlos al infierno. Nick no se acostumbra a su nueva condición y aprovecha cada oportunidad en la Tierra para enviarle mensajes a su esposa y decirle que aún está vivo.
Duración:1 h 36 m
6097 Reproducciones
Howl. La voz de una generacion
Howl. La voz de una generacion (2011)
Sinopsis: Película Biográfica de Allen Ginsberg, un icono de la cultura Beat y el movimiento Hippie. Howl (Aullido) narra tres historias entrelazadas: el desarrollo de un histórico juicio por obscenidad en 1957, las revelaciones de un artista rebelde que rompe barreras para encontrar el amor, la redención y un imaginativo viaje a través de una profética obra maestra que sacudió a toda una generación se suman para crear un polifacético retrato.
Duración:1 h 30 m
39387 Reproducciones
Las crónicas de Spiderwick
Las crónicas de Spiderwick (2008)
Sinopsis: Spidervick, es una finca que lleva el nombre del dueño. Quién es un viejo solitario pero bonachón que acoge con gran gentiliza y alegría a su sobrina, viuda y con tres hijos. Jared, es el más inquieto del grupo, por ello si sucede algo extraño inmediatamente se le señala a él. Pero han estado pasando fenómenos extraños en dicha finca, y los muchachos no demorarán en conseguir la verdad.
Duración:1 h 36 m
+326 puntos  41326 Reproducciones
Los cinco sentidos
Los cinco sentidos (1999)
Sinopsis: Cinco parejas, desean experimentar las más sensuales y extrasensoriales experiencias, y para esto cuentan con la ayuda de un magnifico director, que se ha propuesto filmar estas experiencias con el fin de darle forma a una cinta, que busca plasmar la fuerte predisposición del ser humano, a dejarse llevar por sus sentidos. Cinta que cuenta con la gran dirección de Jeremy Podeswa.
Duración:1 h 41 m
+16 puntos  13049 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113