info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Martina Gedeck
Killing Stella
Killing Stella (2019)
Sinopsis: Un matrimonio se encuentra pasando por grandes dificultades que llevan a catalogarlo como un total fracaso, dicha situación lleva la esposa y madre de la familia a realizar un duro y descarnado análisis de la situación, lo cual le da una perspectiva que la hace realizar muchos reproches internos. Film dirigido por Julian Pölsler con guion escrito por el mismo.
Duración:1 h 30 m
27 Reproducciones
Zwei Herren im Anzug
Zwei Herren im Anzug (2018)
Sinopsis: Historia que abarca cien años en Alemania. Tres generaciones de terratenientes que viven a orillas del lago tienen que lidiar con los cambios que atraviesa su pueblo gracias a la guerra. Luego del combate la destrucción se hace presente y con ello el antiguo poder se va para dar paso a los nuevos líderes, nuevas riquezas y los llamados "años de abundancia". Film dirigido por Josef Bierbichler.
Duración:2 h 19 m
28 Reproducciones
Original Bliss
Original Bliss (2016)
Sinopsis: En un vecindario suburbano vive el matrimonio Helene Brindel, sin embargo la felicidad no es lo que los caracteriza. Ellos no han podido tener hijos y esto ha hecho que la mujer poco a poco pierda la fe en Dios. Un mundo sombrío lleno de soledad y tristeza podría cambiar con la presencia del enigmático psicólogo Eduard Gluck que tras sus palabras sazonadas esconde un secreto… Dirigido por Sven Taddicken.
Duración:1 h 37 m
182 Reproducciones
Agnosia
Agnosia (2010)
Sinopsis: Película dirigida por Eugenio Mira. Durante el siglo XX, en la ciudad de Barcelona, Joana Prats, es una joven que sufre una extraña enfermedad neuropsicologica llamada Agnosia. Su enfermedad no le permite percibir el mundo real, y la hace volar a través de sus sueños. Su mente la transporta a un mundo lleno de fantasía. Su único pecado será conocer un secreto cuya revelación podría costarle la vida.
Duración:1 h 45 m
+28 puntos  42348 Reproducciones
Jew Suss: Rise and Fall
Jew Suss: Rise and Fall (2010)
Sinopsis: Ferdinand Marian era el actor que en 1940 dio una brillante actuación en el liderazgo de la película de propaganda nazi JUD SÜS; sin embargo, esta caracterización lo resquebrajó por dentro. La situación empieza a venirse realmente de cabeza durante el rodaje cuando su esposa se distancia de él porque no puede soportar ver cómo ha cambiado su marido. Película dirigida y escrita por: Oskar Roehler
Duración:1 h 55 m
97 Reproducciones
R.A.F. Facción del Ejército Rojo
R.A.F. Facción del Ejército Rojo (2009)
Sinopsis: Alemania, década de los 70: mortales atentados bomba, la amenaza del terrorismo y el miedo al enemigo interior sacuden los mismos cimientos de la todavía frágil democracia alemana. Los hijos radicalizados de la generación nazi, dirigidos por Andreas Baader (Moritz Bleibtreu), Ulrike Meinhof (Martina Gedeck) y Gudrun Ensslin (Johanna Wokalek) libran una violenta guerra contra lo que perciben como el nuevo rostro del fascismo: el imperialismo americano respaldado por el ‘establishment’ alemán. Su objetivo es crear una sociedad más humana pero, al emplear medios inhumanos, no sólo provocan terror y derramamiento de sangre, sino que también pierden su propia humanidad.
Duración:2 h 30 m
+3 puntos  9293 Reproducciones
La vida de los otros
La vida de los otros (2006)
Sinopsis: A un prestigioso Oficial se le encomienda una misión ultra secreta, la misma que consta de acercarse únicamente y espiar a un importantísimo escritor de aquellos tiempos, Georg, como a su pareja, una actriz reconocida, llamada Christa-Maria. Toda esta misión se lleva a cabo teniendo como escenario a la Alemania de 1984. Esta película es protagonizada por Urlich Mühe, Sebastián Koch y Martina Gedenk, la misma que en el año 2006 ganó el Óscar a mejor película de habla no Inglesa, y así mismo ganó otros premios, tales como mejor película y mejor actor.
Duración:2 h 17 m
+27 puntos  29946 Reproducciones
The Lives of Others
The Lives of Others (2006)
Sinopsis: Alemania del Este. A principios de la década de 1980, el dramaturgo existoso Georg Dreyman y su compañera de toda la vida Christa-Maria Sieland, una actriz popular, son estrellas intelectuales grandes en el estado socialista, a pesar de que en secreto no siempre piensan lealmente a la línea del partido. Película dirigida y escrita por: Florian Henckel von Donnersmarck
Duración:2 h 27 m
78 Reproducciones
Deliciosa Martha
Deliciosa Martha (2002)
Sinopsis: Película ganadora en el Festival de Cine Alemán del año 2002, y otros festivales. Desarrolla la historia de Martha, una joven dedicada a su trabajo de Chef, que es muy exitosa y recrea su labor con mucho esmero al punto de no tener vida personal de ningún tipo. Pero cuando su hermana mayor muere, ella cae en el limbo, porque le deja su mayor tesoro, una pequeña niña de ocho años, que es aún mucho más astuta que la propia Martha. La vida de la cocina y la vida de madre no le caerán nada bien, hasta que puede contar con una mano extra de quién se pensaba era su mayor competidor.
Duración:1 h 41 m
+19 puntos  23133 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113