info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Marius Weyers
Die Seemeeu
Die Seemeeu (2018)
Sinopsis: Una famosa actriz aprovecha el verano para visitar a su hermano e hijo en su casa de campo. Sin embargo, lejos de traer alegría y paz a la familia su presencia se convierte en un conflicto de emociones. Ella no viene sola, la acompaña su amante, la familia comienza a sufrir una tragedia entre corazones rotos y desesperanza… Film dirigido por Christiaan Olwagen.
Duración:2 h 5 m
23 Reproducciones
El secreto de la magia
El secreto de la magia (1998)
Sinopsis: La familia de Hendrik McDonald, jefe de estación ferro-viaria de Sudáfrica de mediana edad, se desmorona. La falta de comunicación con su esposa, su hija Katrium está algo deprimida y su hijo Willem dejó de hablar. El vagón de un tren que traslada a animales de circo se desprende, el payaso ya no quiere seguir viajando y se ocultará en las dependencias de la estación. Solo Willem sabrá de los planes del payaso, entre ellos surgirá una gran amistad. Dirigido por Katinka Heyns.
Duración:1 h 59 m
61 Reproducciones
El Cuarto Reich
El Cuarto Reich (1990)
Sinopsis: Los Nazis sudafricanos hoy en día vuelan la esvástica y llaman a sus correligionarios al levantamiento armado. Aquí se contará la verdadera historia de este partido político. White Rage nació en 1939 cuando el mundo se debatía en una cruenta guerra mundial. Blancos y negros buscan unirse a las fuerzas aliadas. Pero en Sudáfrica los Afrikaners se alían a una organización de la derecha radical que se opone a los británicos. Lo cual genera enfrentamiento entre los mismos africanos. Los Nazis, vuelven a ver a Sudáfrica como la fuente donde conseguirán los materiales de guerra que necesitan. Hitler, por ello, ordena tomar el control del país. Robey Leibbrandt, boxeador, fue reclutado por los Nazis en Berlín durante lo Juegos Olímpicos de 1936. El tuvo la misión de asesinar al primer ministro Sudafricano, General Jan Smuts. El intento de golpe de estado fue abortado por la acción de White Rage, un hombre de una vida dramática, que arriesgó su vida, perdió a su familia y murió arruinado por evitar un asesinato. Esta la historia de un héroe, como muchos, desconocido.
Duración:1 h 30 m
+7 puntos  11344 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113