info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Marisa Tomei
The King of Staten Island
The King of Staten Island (2020)
Sinopsis: Scott (Pete Davidson) ha sido un caso de desarrollo detenido desde que su padre bombero murió cuando él tenía siete años. Ahora ha cumplido los veintitantos años y ha logrado poco, persiguiendo un sueño de convertirse en un tatuador que parece estar muy lejos de su alcance. Mientras su ambiciosa hermana menor (Maude Apatow, Euphoria de HBO) se dirige a la universidad, Scott todavía vive con su exhausta madre enfermera de emergencias (la ganadora del Oscar (R) Marisa Tomei). Pasa sus días fumando hierba y soñando con ser tatuador hasta que los acontecimientos lo obligan a lidiar con su dolor y dar sus primeros pasos en la vida.
Duración:2 h 16 m
18 Reproducciones
After Everything
After Everything (2018)
Sinopsis: Luego de conocer de manera fortuita a la chica de sus sueños e iniciar una hermosa relación de pareja, la vida de un hombre y su felicidad cambiaran por completo cuando de manera inesperada sea diagnosticado con una enfermedad que enturbiará su alegría y pondrá en dificultades su historia de amor. Film dirigido y guion escrito en conjunto por Hannah Marks y Joey Power.
Duración:1 h 35 m
42 Reproducciones
Behold My Heart
Behold My Heart (2018)
Sinopsis: La vida de una mujer cambia completamente, a raíz de una tragedia ella y su hijo se quedan completamente solos. Ahora, los dos inician una nueva vida en un territorio desconocido. Sin embargo, la situación para ellos no es favorable, tendrán que luchar por permanecer juntos. Una carrera por preservar sus vidas inician… Film dirigido por Joshua Leonard.
Duración:1 h 20 m
23 Reproducciones
Spider-Man: Homecoming
Spider-Man: Homecoming (2017)
Sinopsis: El hombre araña tiene un nuevo enemigo, El Buitre, este villano causará terror y pánico en la ciudad. Nuestro amigo arácnido tendrá la ayuda de Tony Stark para hacer frente a la nueva amenaza que hace no solo peligrar las calles sino también podría acabar con el legado del superhéroe más reconocido... Film dirigido por el experimentado cineasta Jon Watts.
Duración:2 h 13 m
15462 Reproducciones
The Rewrite
The Rewrite (2014)
Sinopsis: Keith Michaels es un guionista que no se encuentra en su mejor momento profesional puesto que en el año 1988, ganó el premio Oscar como mejor guión y ahora solo se dedica a ser una persona a fin de cuentas normal. Este momento enigmático y extraño de su vida lo basa en aceptar un trabajo como profesor de literatura en una pequeña localidad de Los Ángeles, California. Es ahí, donde conocerá una madre soltera, de la cual se enamorará.
Duración:2 h 0 m
538 Reproducciones
Abuelos al poder
Abuelos al poder (2013)
Sinopsis: El abuelo Artie (Billy Crystal), quien está acostumbrado a ganar las discusiones, se encuentra con su competidora, su esposa Diane (Bette Midler) cuando aceptan cuidar a sus tres nietos ya que sus padres deben ir al trabajo. Pero el siglo XXI ha hecho obsoletos los medios de enseñanza y de reglas de los abuelos. Comprenden así que lo que mantiene una familia junta es saber cuándo ceder.
Duración:1 h 45 m
1260 Reproducciones
Inescapable
Inescapable (2012)
Sinopsis: Un thriller tenso sobre un hombre cuya hija desaparece en Damasco, lo que le obliga a regresar al país que dejó atrás hace más de tres décadas. Adib Abdel Kareem (Alexander Siddig) escapó de Siria y construyó la vida perfecta en Toronto. Con una esposa y dos hijas mayores, nadie habría sospechado que él es propietario un pasado tan inesperado. Pero su nueva vida no vino sin consecuencias, Adib tuvo que abandonar el amor de su vida, Fátima (Marisa Tomei), dejándola atrás.
Duración:1 h 44 m
163 Reproducciones
Los Idus de Marzo
Los Idus de Marzo (2012)
Sinopsis: Stephen Meyers (Ryan Gosling) es un brillante comunicador. Trabaja junto al gobernador Mike Morris (George Clooney) en su campaña presidencial. Tom Duffy (Paul Giamatti) el jefe de campaña del máximo oponente de Morris, ofrece a Meyers trabajar con él. Una joven becaria Molly Sterns (Evan Rachel Wood) capta la atención de Stephen, pero ella guarda un secreto. ¿Qué es más importante: la carrera, la victoria o la verdad?
Duración:1 h 30 m
1249 Reproducciones
El inocente
El inocente (2011)
Sinopsis: Mickey Haller es un joven abogado criminalista que dirige su negocio desde el asiento trasero de su coche Lincoln, con el que recorre las calles de Los Ángeles. Entre su clientela figura gente de todo tipo, desde motoristas a artistas, pasando por conductores borrachos o traficantes de droga. Todo se complica cuando Haller es contratado por un playboy de Beverly Hills arrestado por atacar a una joven. Lo que al principio parece un caso en apariencia sencillo, termina por convertirse en un verdadero infierno para Haller en su búsqueda de la verdad.
Duración:1 h 59 m
+326 puntos  229257 Reproducciones
Cyrus
Cyrus (2010)
Sinopsis: Película dirigida por Mark Duplass, Jay Duplass. Cuenta como un hombre divorciado decide tomarse un merecido descanso, y alivianar las heridas en su alma producidas por el divorcio. Pero, en el momento menos esperado encuentra a la mujer ideal. Pero esta mujer, tiene un pequeño defecto; su hijo adolescente. El adolescente, arruinará el romance entre su madre y su nuevo papá.
Duración:1 h 41 m
+48 puntos  56056 Reproducciones
Negocios de guerra
Negocios de guerra (2009)
Sinopsis: John Cusack interpreta a un asesino asignado a matar al ministro de una corporación llamada CEO, pero todo cambiará cuando el despiadado asesino en serie se enamore de una cantante pop local. Esta película esta ambienta en el futuro, un país desértico llamado Turaguistán, es desgarrado por un motín gubernamental, después de que una corporación privada, propiedad del ex presidente de los Estados Unidos, se ha hecho cargo del Estado.
Duración:1 h 47 m
+27 puntos  25015 Reproducciones
El Luchador
El Luchador (2009)
Sinopsis: Un luchador veterano campeón en el box, empieza a sentir después de una pelea, el paso de los años. Ya está retirado de las profesionales, pero es ahora, cuando busca seguir peleando pero en cuadriláteros de tercera categoría, donde empieza a sentir el maltrato de su cuerpo. Por ello, hará todo lo posible para cambiar su vida.... Tratando de retomar su vida familiar con respecto a su hija y hasta formar una familia nuevamente.
Duración:1 h 50 m
+29 puntos  30932 Reproducciones
Antes que el diablo sepa que has muerto
Antes que el diablo sepa que has muerto (2008)
Sinopsis: Dos hermanos de clase alta desesperados por obtener dinero fácil conspiran para llevar a cabo el crimen perfecto: robar la joyería de sus padres en Wetchester, Nueva York. Andy, ejecutivo ambicioso adicto a las drogas, y Hank, cuyo sueldo lo gasta en pagar la pensión de su ex mujer y su hija, planean un crimen sin violencia ni arma alguna. Solo estrategia y un poco de susto. Pero, los hechos no salen como esperaban, comenzando así la trama.
Duración:1 h 57 m
+17 puntos  11807 Reproducciones
Factotum
Factotum (2006)
Sinopsis: Hank Chinaski es escritor. Escribe poemas, relatos, y los manda a revistas literarias que siempre los rechazan. Para pagar las pensiones baratas en las que vive y las copas que se toma, acepta cualquier trabajo. Pero nunca dura mucho. Para Hank la vida no se reduce a trabajar. Vivir significa apostar en el hipódromo, amar con pasión a dos mujeres, Jan y Laura, a las que les gusta beber tanto como a él, observar las cosas pequeñas y escribir, siempre escribir. Esto es la vida para Hank.
Duración:1 h 34 m
15062 Reproducciones
Alfie
Alfie (2005)
Sinopsis: Esta película desarrolla la historia de Alfie, un soltero empedernido que para variar se mantiene así por que adora a las mujeres, a todas, de toda condición, color, tamaño, y edad. Él no puede formalizar nada con ninguna por que las ama a todas y cree que si lo cambiará su vida causaría tremendo daño a las féminas. Pero algo paso un día, extraño día que el se replantea cambiar totalmente, pero...
Duración:1 h 42 m
+12 puntos  65168 Reproducciones
El gurú del sexo
El gurú del sexo (2003)
Sinopsis: Un famoso bailarín de Delhi viaja a la ciudad de Nueva York a probar suerte y hacerse famoso. Empieza trabajando en un restaurante sirviendo mesas y en ocasiones de actor porno. Pero una coincidencia lo llevará a fingir de consejero espiritual, teniendo una gran aceptación ante el público. Decide así convertirse en el gran Gurú del sexo, pues los temas que trataba eran relacionados a los placeres sexuales. Pero tendrá que decidir entre su fortuna o el amor.
Duración:1 h 34 m
+31 puntos  34408 Reproducciones
Ejecutivo agresivo
Ejecutivo agresivo (2003)
Sinopsis: Dave Buznik (Adam Sandler) es un ejecutivo aparentemente muy pacífico, que durante un vuelo pierde el control a causa de un pequeño malentendido. Tras el incidente, el juez le impone una pena poco habitual; Dave es condenado a someterse a terapia para controlar su ira. El responsable de la terapia es el excéntrico doctor Buddy Rydell (Jack Nicholson). Pero cuando Buddy se extralimita en su tratamiento y se va a vivir a casa de su paciente, Dave deja atrás su timidez para tratar de enfrentarse a quien está tratando de arruinar su vida.
Duración:1 h 40 m
+287 puntos  44829 Reproducciones
Siempre a tu lado
Siempre a tu lado (2001)
Sinopsis: Jane Goodale, una joven con amplios deseos de superarse tanto en el campo profesional como en su vida sentimental, se siente terriblemente frustrada al enterarse que la persona Ray Brown, que decía estar enamorado de ella, rompe su compromiso sin ninguna explicación. Ella buscando una respuesta a tan fugaz relación y rompimiento decide buscar el por qué de estos actos.Es así como descubre una extraña relación entre los hombres y sus parientes animales, Jane desea explicar al mundo su nueva teoría, y su investigación la transforma en una reverenciada gurú del amor.
Duración:1 h 40 m
+88 puntos  69347 Reproducciones
En qué piensan las mujeres
En qué piensan las mujeres (2001)
Sinopsis: Un machista, discriminador, tonto y don Juan publicista cuarentón en New York, esta esperando su ascenso. Pero el día que cree que llegará al cielo; se da con la sorpresa, que el cielo no será suyo. En el puesto de director han contratado a una exitosa e inteligente mujer publicista, que actualmente viene teniendo mucho éxito. Nick no soportará eso, y tratará de boicotearla a toda costa.
Duración:1 h 59 m
+61 puntos  32647 Reproducciones
Juego asesino
Juego asesino (2000)
Sinopsis: No pudo atraparlo ese es el karma que le persigue día tras día. Por ello abrumado, por los nuevos casos, y los días llenos de muerte y corrupción, este detective decide retirarse para mudarse a Chicago donde empezara una nueva vida. Una vez e Chicago empieza a recibir notas del asesino que se le escapo, esta vez, empieza a decirle que le indicara quienes son las victimas, y es en este momento donde...
Duración:1 h 33 m
+6 puntos  19329 Reproducciones
Sólo tú
Sólo tú (1994)
Sinopsis: Marisa Tomei, da vida a Faith, una niña tan romántica que a sus prematuros 11 años, ya estaba interesada en encontrar al amor de su vida. Por ello, acude a una espiritista, quien le revela que el hombre que se llame Damon Bradley, será el verdadero amor. Pasan los años y Faith, se convierte en toda una mujer, y un día antes de casarse, recibe la llamada de un antiguo amigo de escuela de su futuro esposo, que responde al nombre de Damon Bradley. Pero éste va camino a Italia, por lo que ella decide abandonarlo todo e ir en busca de su verdadero amor que aún no conoce.
Duración:1 h 44 m
+117 puntos  23626 Reproducciones
Corazón Indomable
Corazón Indomable (1993)
Sinopsis: Gran cinta romántica con la protagonización de Marissa Tomei, quién desarrolla el papel de Caroline. Una hermosa camarera que nunca ha encontrado la pareja adecuada, por ello, las parejas que ha tenido siempre la engañaron. Cierta noche de camino a casa, unos extraños tratan de asaltarla, pero repentinamente, aparece Adam, y la salva. Adam es un muchacho compañero de trabajo, que vive secretamente enamorado de Caroline. Poco a poco la historia de amor entre ambos se va haciendo más intensa.
Duración:1 h 38 m
+32 puntos  24267 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113