info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Marine Vacth
El amante doble
El amante doble (2017)
Sinopsis: Chloé es una joven frágil que busca ayuda con su psicoterapeuta, Paul. Las sesiones y las conversaciones hacen que Chloé comience a sentir cosas diferentes por Paul. El amor nace entre ellos y unos meses más tarde se van a vivir juntos. Pronto, Chloé descubre que su amante tiene cosas ocultas de las cuales se obsesionará… Film dirigido por François Ozon.
Duración:1 h 47 m
759 Reproducciones
La confession (2016)
La confession (2016) (2017)
Sinopsis: Primavera de 1945, en el suroeste de Francia. La población se enfrenta a los últimos vestigios de la ocupación Nazi en Francia. El pueblo tiene una peculiaridad, en su mayoría está habitado por mujeres. Barny, de 25 años, es una atea comunista y queda impactada con la llegada de un nuevo y joven sacerdote. Pero, ella no es la única que busca algo más con el sacerdote… Film dirigido por Nicolas Boukhrief.
Duración:1 h 56 m
129 Reproducciones
Belles familles
Belles familles (2016)
Sinopsis: Jérôme Varenne es un importante hombre de negocios que dejó su natal Ambray para radicar en Shanghai. La fortuna lo acompaña y en un viaje de negocios por París decide darse unas horas para visitar a su madre y a su hermana. El empresario se entera que la casa de su infancia está envuelta en un conflicto local por lo que decide quedarse unas horas más para resolver el problema. Sin embargo, al llegar a la localidad ve la terrible situación por la que pasan los pobladores y su viaje que duraría un corto tiempo está a punto de transformarse en una larga estancia que cambiará su vida. Película dirigida por Jean-Paul Rappeneau.
Duración:1 h 53 m
606 Reproducciones
Joven y Bonita
Joven y Bonita (2014)
Sinopsis: Isabelle está en vacaciones de verano con su familia, en el sur de Francia, cuando decide perder la virginidad con un joven alemán llamado Felix, pero la experiencia la vuelve fría. Es otoño y está explorando su sexualidad a fondo, trabajando como prostituta bajo el nombre de Lea. Durante un encuentro con un cliente, éste muere de un ataque al corazón, Isabelle decide entonces, abandonar la prostitución. La policía al investigar la extraña muerte del cliente, la encuentra y le cuenta sobre su verdadera vida a la madre de Isabelle.
Duración:1 h 35 m
19751 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113