info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Marie-Josée Croze
MILF
MILF (2018)
Sinopsis: Cécile, Sonia y Elise son tres amigas de la infancia que a pesar del tiempo han mantenido contacto. Las chicas, que bordean los 40 años, están solteras y se juntan para viajar al sur y vender la casa de una de ellas. Estos días servirán para vivir nuevas aventuras y es que se convierten en el objetivo de tres jóvenes a quiénes les atraen las mujeres maduras… Film dirigido por Axelle Laffont.
Duración:1 h 36 m
174 Reproducciones
Au nom de ma fille
Au nom de ma fille (2016)
Sinopsis: La vida de André Bamberski da un giro de 180° cuando se entera que su amada hija Kalinka, 14 años, muere en unas vacaciones en Alemania. Su muerte en extrañas circunstancias hace que André se dedique a investigar el hecho y hallar al culpable. Su pesadilla duró 27 años, tiempo en que hacer justicia fue su única meta… Film basado en hechos reales dirigido por Vincent Garenq.
Duración:1 h 27 m
331 Reproducciones
Dejad de quererme
Dejad de quererme (2008)
Sinopsis: Antoine, 42 años, publicista, es un hombre de éxito. Está casado con Cécile, es padre de dos hijos, vive en una bonita casa no lejos de París y tiene muy buenas relaciones con los vecinos. Su discreta relación con la guapa Marion no va tan en serio como para perturbar su equilibrada vida. Sin embargo, un día como cualquier otro, su vida cambia. Durante una reunión con un cliente importante, pierde los estribos y, de paso, el proyecto. Su socio le propone que se tome unos días de vacaciones para descansar, pero Antoine está decidido a acabar de una vez por todas y ofrece venderle su parte. De vuelta a casa para el fin de semana, empieza a destruir sistemáticamente lo que ha construido durante años. Ha bastado un fin de semana para que Antoine, un hombre aparentemente sin problemas, destruya toda su vida. ¿La crisis de los cuarenta? ¿Un ataque de locura?.
Duración:1 h 25 m
+1 puntos  6678 Reproducciones
La escafandra y la mariposa
La escafandra y la mariposa (2008)
Sinopsis: Jean-Dominique Bauby, el carismático y jefe de la revista Elle en Francia, sufrió un accidente con contusiones graves en la cabeza y despertó de un coma 20 días más tarde descubriendo que era víctima de su propio cuerpo. No podía moverse, hablar, escribir, ni comer, aunque mentalmente estaba bien su cuerpo no le respondía, sólo podía parpadear su ojo izquierdo. Forzado a adaptarse a esta perspectiva, Bauby crea un mundo nuevo, examinándose para encontrar las dos únicas cosas que no fueron paralizadas: su imaginación y su memoria.
Duración:1 h 52 m
+12 puntos  21250 Reproducciones
No se lo digas a nadie
No se lo digas a nadie (2006)
Sinopsis: Margot, la mujer de Alex, ha sido asesinada de manera brutal por un psicópata. En el proceso de su recuperación, su marido no se puede olvidar tan fácilmente de ella. Ocho años después, repentinamente, recibe un email donde encuentra una imagen en tiempo real de la cara de su mujer en medio de una gran multitud, tal es su asombro que decide investigar esta insólita situación.
Duración:2 h 3 m
487 Reproducciones
Ararat
Ararat (2003)
Sinopsis: Película que centra su historia en la masacre de Van y como este acontecimiento marcó la vida de todo un pueblo. También se explora la naturaleza humana y la búsqueda de la verdad en su forma artística para sacar a relucir los más oscuros pensamientos después del genocidio. Película dirigida por Atom Egoyan. Protagonizada por Charles Aznavour, Marie-Josée Croze y Bruce Greenwood.
Duración:1 h 55 m
144 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113