info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Marie Gillain
Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel
Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel (2009)
Sinopsis: Una película que revela la vida, metas y éxitos de quien creó la más exclusiva marca de ropa de moda y de estilo, Coco Chanel. Una joven mujer que demuestra con su imaginación y esfuerzo una pronta llegada al éxito dentro del mundo de la moda. Una joven de una familia muy modesta, autodidacta pero dotada de una personalidad excepcional, llega a ser un símbolo de éxito y libertad, creando la imagen de la mujer moderna en una sociedad bastante machista.
Duración:1 h 40 m
+45 puntos  47439 Reproducciones
Espías en la sombra
Espías en la sombra (2009)
Sinopsis: Ambientada en el año de 1944, en plena Segunda Guerra Mundial, un grupo de mujeres de la Resistencia Francesa llega en paracaídas a la Francia ocupada con una misión: proteger el secreto de los desembarcos del Día D y eliminar al coronel Heindrich, el jefe del contraespionaje alemán. Estas mujeres cada una con un gran valor y preparación. Louise es una experta francotiradora viuda de un líder de la Resistencia. Jeanne es una dura prostituta que no dudará en matar. Gaëlle es una joven experta en explosivos ansiosa por ver algo de acción. Suzy es una despampanante ex corista y antigua amante de Heindrich. Maria es una condesa italiana que trabaja de agente secreta para la Resistencia Francesa. Todas ellas unidas por su nación.
Duración:1 h 58 m
+61 puntos  40967 Reproducciones
Plaga final
Plaga final (2008)
Sinopsis: Enigmática película que desarrolla la historia de un hombre, que a través del tiempo, va perdiendo todo lo que añora. Su prometida, Camille, lo ha abandonado, y por ello siente que su mundo se viene abajo poco a poco. Independientemente de ello, él observa que su mundo está cayendo, y no es hasta descubrir el primer cuerpo infectado, que se avizora la epidemia que tanto se temía.
Duración:1 h 51 m
8171 Reproducciones
El último harén
El último harén (1999)
Sinopsis: Ambientada en el año 1904, en Estambul justo en los tiempos de revolución y, en vísperas de la caída del imperio otomano. Aún existen los sitios de tranquilidad y belleza, el harén. Dentro de este mundo placentero, Nadir, un eunuco, prepara a Safiye para ser la favorita a esposa del sultán Abdulhamit. Pero un inesperado amor nacerá en aquel recinto. Al subir esta joven al poder ingresará en un mundo secreto, enteramente femenino, lleno de intrigas, miedos, deseos contenidos, grandes amistades y traiciones.
Duración:1 h 40 m
+12 puntos  28188 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113