info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Maria Schrader
Lose My Self
Lose My Self (2014)
Sinopsis: Una mujer exitosa sufre de amnesia retrógrada: su memoria biográfica desaparece de un momento a otro. La segunda característica intrigante y en ocasiones humorística de Schomberg, es cuando evoca preguntas fundamentales acerca de la construcción de la identidad. Con un papel de liderazgo convincente interpretado por la reconocida Maria Schrader....
Duración:1 h 55 m
159 Reproducciones
La calle de las Rosas
La calle de las Rosas (2003)
Sinopsis: Cuando el marido de Ruth muere en Nueva York, en 2000, se impone un estricto luto judío, que desconcierta a sus hijos. Un extraño llega a la casa - el primo de Ruth - con una foto de Ruth, de 8 años, en Berlín, con una mujer del primo que dice Ruth ayudó a escapar. Hannah, la hija de Ruth comprometida con un gentil, va a Berlín para encontrar a la mujer, Lena Fisher.
Duración:2 h 0 m
596 Reproducciones
Josephine
Josephine (2000)
Sinopsis: Jan no tiene un gran trabajo pero anhela cumplir un sueño exótico de su padre: Viajar a occidente y encontrar a una mujer de color que se parezca a Josephine Baker y pasar una noche con ella. El quesero cumple su propósito en Hamburgo pero caerá en las manos de Spike, un proxeneta americano que no solo le roba su pasaporte, sino que lo obliga a trabajar en el burdel "Hollywood". Con la desgracia encima una puerta de esperanza se le abrirá cuando conozca a Al, una alemana del este. Dirigido por Rajko Grlic.
Duración:1 h 37 m
91 Reproducciones
Aimée y Jaguar
Aimée y Jaguar (1999)
Sinopsis: Ambientada en Berlín, en la Segunda Guerra Mundial. Narra la historia de dos mujeres con mundos opuestos pero unidas por un sentimiento de amor muy profundo. Lilly, esposa de un oficial nazi, ama de casa y madre de cuatro hijos, lleva una vida convencional. Felice es judía y trabaja para un periódico nazi bajo un nombre falso. Ambas se conocen y no dejan de escribirse cartas bajo el seudónimo de Aimee y Jaguar. Cuan Lilly se entera que Felice es judía, cambiará su vida por completo. Ella debe dejar incluso a su familia y enfrentarse al ejercito Nazi.
Duración:2 h 5 m
+18 puntos  17840 Reproducciones
Nobody Loves Me
Nobody Loves Me (1994)
Sinopsis: Al borde de su cumpleaños número treinta, Fanny siente que entra por la puerta de la felicidad conyugal. Pero por otro lado, está obsesionada con la muerte, incluso visita la morgue varias veces por semana, y cualquier día se encuentra con un esqueleto en el ascensor en mal funcionamiento de su edificio de apartamentos. Película dirigida y escrita por: Doris Dörrie.
Duración:1 h 50 m
95 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113