info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Mairi Hronopoulou
Los hijos de la golondrina
Los hijos de la golondrina (1987)
Sinopsis: Un periodista volverá a su tierra natal pero no para reencontrarse con los suyos sino para contar la historia de una familia que sufrió con la guerra civil. El hombre prepara todo para un documental televisivo, el drama de esta familia hará cambiar el pensamiento de muchos, la tristeza y la desolación son las principales consecuencias que dejó la guerra a esta familia de Helidona. Dirigido por Costas Vrettakos.
Duración:1 h 58 m
49 Reproducciones
Viaje a Citera
Viaje a Citera (1984)
Sinopsis: Spyros ha vivido 32 años alejado de su tierra y gracias a un permiso concedido por unos días dejará la Unión Soviética para volver a su hogar. Viejas heridas, recuerdos olvidados, el reencuentro con su familia y el volver a pisar su anhelada tierra confabulan para que este viejo comunista viva días estremecedores. Dirigido por Theodoros Angelopoulos.
Duración:2 h 0 m
129 Reproducciones
Los cazadores
Los cazadores (1977)
Sinopsis: Unos veteranos cazadores pasarán la nocehevieja de 1976 en una isla griega. Allí descubrirán un cadáver congelado de hacia unos treintas años atrás. El hielo había preservado el cuerpo y tras el hallazgo la policía comenzará a investigarlos, se presume que el cadáver pertenece a uno de los cientos de partisanos asesinados durante la guerra civil. Dirigido por Theodoros Angelopoulos.
Duración:2 h 45 m
51 Reproducciones
Sangre en la tierra
Sangre en la tierra (1966)
Sinopsis: Dos hermanos dedicados al trabajo de campo se ven confrontados por tener puntos de vista totalmente opuestos de los campesinos. Mientras uno de estos terratenientes defiende el derecho de los campesinos pobre el otro se opone a que sean tratados de la mejor manera. Sus diferencias los lloverán a una lucha de poder en pleno siglo XX. Dirigido por Vasilis Georgiadis.
Duración:2 h 10 m
55 Reproducciones
The Red Lights
The Red Lights (1964)
Sinopsis: La prostitución reina en un barrio pobre de Piraeus. Ante las constantes quejas de los vecinos y el mal aspecto que da al lugar, los prostíbulos serán cerrados dejando, literalmente, sin trabajo a varias mujeres. La historia se centra en la vida de cinco prostitutas antes de que su lugar de trabajo sea clausurado. Dirigido por el cineasta Vasilis Georgiadis.
Duración:2 h 13 m
52 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113