info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Madeleine Stowe
Cuando éramos soldados
Cuando éramos soldados (2002)
Sinopsis: El coronel Moore y sus soldados aterrizaron en noviembre de 1965 en una región de Vietnam conocida como "El valle de la muerte". Allí les recibieron más de 2.000 soldados del vietcong desencadenándose una de las batallas más feroces de todo el conflicto. Fueron pocos los sobrevivientes en esta batalla, pero su lucha y afán de sobrevivencia se ve bien reflejada en esta obra interpretada por Mel Gibson.
Duración:2 h 18 m
+373 puntos  62038 Reproducciones
Infiltrado
Infiltrado (2002)
Sinopsis: Un investigador científico, es culpado de alta traición a la raza humana, en medio de una guerra encarnizada que lleva más de 10 años con un planeta alienígena. Estamos en el año 2079... Y los formatos de justicia han cambiado... El debe salvar a la humanidad, aunque esta no se deje salvar, y para ello deberá luchar contra las fuerzas especiales humanas que lo persiguen por orden de un alto funcionario que lo acuso de traición.
Duración:1 h 39 m
+11 puntos  13352 Reproducciones
Infiltrado (Impostor)
Infiltrado (Impostor) (2001)
Sinopsis: Transcurre el año 2079, la tierra sucumbe ante la guerra que lleva en pie más de 10 años en contra de las fuerzas alienígenas . Spencer Olham es un reconocido científico que ha prometido salvar a través de sus invenciones al planeta tierra. Pero por su lado Olham se encuentra entre un ambigüedad justiciera y moral a la cual no puede hacerle frente debido a la situación en la que se encuentra la humanidad.
Duración:1 h 53 m
1823 Reproducciones
Promesas incumplidas
Promesas incumplidas (1998)
Sinopsis: Estupenda cinta dramática, que está dirigida por Lesli Linka Glatter, y que se desarrolla en un contexto conservador, propio de los años 30, en una sociedad marcadamente conservadora y acaudalada. Una pareja de esposos, Los Barret, tienen constantes problemas para fecundar un niño. Su matrimonio se ve afectado, por la decisión de Mr. Barret, de alquilar un hombre, que fecunde a su esposa en el momento más propicio.
Duración:1 h 47 m
+6 puntos  10769 Reproducciones
12 monos
12 monos (1996)
Sinopsis: James Cole, es uno de los pocos hombres fuertes sobrevivientes al grave virus, que fue esparcido por el mundo hace 50 años atrás. A Cole, le han encomendado que viaje a través del tiempo, para encontrar el virus y llevarlo de regreso al futuro. Con aquel virus, los científicos sobrevivientes en comunidades subterráneas, podrían encontrar una cura y así liberar a la humanidad. Pero durante su viaje, Cole, encontrará la forma de impedir la expansión del virus.
Duración:2 h 4 m
+44 puntos  35394 Reproducciones
El último mohicano
El último mohicano (1992)
Sinopsis: En medio de guerras, durante el siglo XVIII, un hombre que fuera criado por indios, salva a la hija de un importante oficial de la milicia británica. Juntos emprenderán un viaje al fuerte Inglés William Henry, para dejar a salvo a la hija del militar, pero este hombre se verá envuelto entre su tierra y el deber. Dirigida por Michael Mann y producida por 20th Century Fox Home.
Duración:1 h 48 m
+96 puntos  48432 Reproducciones
Revenge
Revenge (1990)
Sinopsis: Kevin Costner representa ahora aun piloto de combate de la marina de los Estados Unidos, que decide tomarse unas vacaciones en Puerto Vallarta, donde se hospeda en casa de un viejo amigo (Quinn) al que salvó la vida en el pasado, y que ahora es un potentado mafioso. A pesar de la amistad que los une y la reputación de asesino que tiene su amigo, la tentación y el amor lo llevarán a involucrarse cada vez más con la esposa de su anfitrión. Sabiendo que deberá enfrentarse a una cruel venganza.
Duración:2 h 0 m
+27 puntos  75828 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113