Películas de Luke Ford
What If It Works?
What If It Works? (2017)
Sinopsis: Adrián es un apasionado de la tecnología, todo gira en torno a ello y peor aún pues sufre de Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC). Su vida se vuelve aún más caótica cuando conoce a una hermosa artista de la calle que lo trastorna, ahora no solo padece de TOC sino de Trastorno de la Personalidad Múltiple. Esta historia de amor parece algo imposible, pero la vida da muchas sorpresas… Film dirigido por Romi Trower.
Duración:1 h 35 m
20 Reproducciones
Animal Kingdom
Animal Kingdom (2011)
Sinopsis: Película dirigida por David Michôd. Ha recibido grandes críticas en todos los festivales en que ha participado. Cuenta la historia de Joshua, un joven adolescente que se ve obligado a mudarse junto a su abuela y sus tíos, debido a la repentina muerte de su madre. Joshua, pronto conocerá un mundo lleno de criminalidad, muerte, drogas y corrupción. Un joven detective, buscará acercarse a Joshua para salvarlo de la muerte y la cárcel, como para desbaratar una de las bandas más peligrosas de la ciudad.
Duración:1 h 52 m
+65 puntos  89735 Reproducciones
The Black Balloon
The Black Balloon (2008)
Sinopsis: Una película cargada de ternura y amor fraternal. Narra la historia de Thomas (Rhys Wakefield), un joven adolescente que desea llevar una vida normal, salir con amigos o pasear con su enamorada. Pero la presión que siente por proteger a su hermano autista Charlie (Luke Ford) no le permite llevar una vida placentera. A pesar que quiere mucho a su hermano, le molesta tener que ocuparse de él, sólo con la ayuda de la novia de Thomas, Jackie (Gemma Ward), podrá hacerle ver que debe aceptar a su hermano tal y como es.
Duración:1 h 37 m
+20 puntos  19955 Reproducciones
La momia: La tumba del emperador Dragón
La momia: La tumba del emperador Dragón (2008)
Sinopsis: Las aventuras de la familia O’Connell continúan. Esta vez lucharán contra el emperador chino Dragón despertado luego de haber estado dormido por millones de años por un arqueólogo despistado. Ahora es tarea de O’Connell detener a toda la gran legión que se despertó y que cruzan el Lejano Oriente. Sólo quieren destruir y ser los dueños del mundo entero..
Duración:1 h 48 m
+726 puntos  94969 Reproducciones