info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Luis Ciges
El milagro de P. Tinto
El milagro de P. Tinto (1998)
Sinopsis: P. Tinto en su infancia ha tuvo una única revelación: procrear a una gran descendencia. Su idea de la felicidad tenía que ver con que muchos hijos crecieran a su lado sanos, lindos y fuertes. Quince años después él y una mujer ciega forman un hogar a las afueras de una ciudad española. Pero como la vida es extraña, los hijos que tanto anheló P. Tinto nunca llegaron.
Duración:1 h 47 m
4255 Reproducciones
Amanece, que no es poco
Amanece, que no es poco (1988)
Sinopsis: Es una comedia que se desarrolla en una pueblo remoto, al cual padre e hijo deciden viajar, como recompensa por parte del padre por haber matado a la madre, estando en ese pueblo, bastante raro por cierto pasan una serie de aventuras como participar en las elecciones generales que se celebran en las que se eligen, por rigurosa votación, los cargos de alcalde, cura, maestro, puta, marimacho en período de prueba y seis adúlteras. Es un pueblo diferente repleto de visitantes: un grupo de estudiantes de la Universidad norteamericana de Eaton, unos meteorólogos belgas, un grupo de disidentes de los Coros del Ejército Ruso, invasores camuflados de otro pueblo.
Duración:1 h 50 m
+3 puntos  20216 Reproducciones
Nacional III
Nacional III (1982)
Sinopsis: Interesante comedia dirigida por Luis García Berlanga. Cuenta como la familia Leguineche, en su intento por volver a realzar el nombre de su familia, utilizando el poco dinero que les queda. Por ello, deciden salir de la ciudad, y emigrar hacia el sur de Francia. En aquel lugar, tratarán de obtener una posición dentro de aquella ciudad. Una historia llena de comicidad.
Duración:1 h 39 m
+1 puntos  7528 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113