info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Luca Marinelli
Ricordi?
Ricordi? (2018)
Sinopsis: Dos personas han estado enamoradas entre si durante el transcurso de varios años, pero su historia no es una que se viva en la actualidad, sino que es contado por medio de los recuerdos de los hechos acontecidos a lo largo del tiempo, los cuales se ven afectados por el estado de ánimo imperante en cada momento. Film dirigido por Valerio Mieli con guion escrito por el mismo.
Duración:1 h 46 m
215 Reproducciones
Fabrizio De André: Principe libero
Fabrizio De André: Principe libero (2018)
Sinopsis: Cinta biográfica que recrea la vida personal y fuera de los escenarios, del músico y compositor italiano Fabrizio De André, así como también su etapa como artista en los escenarios, mostrando de forma cronológica como se desarrollo tanto su vida como su carrera artística. Film dirigido por Luca Facchini con guion escrito por Francesca Serafini y Giordano Meacci.
Duración:2 h 40 m
50 Reproducciones
Una questione privata
Una questione privata (2017)
Sinopsis: Milton, un partisano de veinte años conoce el amor gracias a Giorgio. Milton se enamora de Fulvia y los tres viven un idílico verano. Los celos comienzan a apoderarse de Milton, sospecha que Fulvia ha tenido un romance un con Giorgio. Milton se une a la resistencia pero movido por sus celos, decide buscar a Giorgio, que ha sido capturado por los fascistas, para saber la verdad y porque no, para salvar su vida… Ambientada en las colinas de Langhe, cerca de Turín, durante la guerra civil italiana y dirigido por Paolo Taviani, y Vittorio Taviani.
Duración:0 h 0 m
214 Reproducciones
Lo chiamavano Jeeg Robot
Lo chiamavano Jeeg Robot (2015)
Sinopsis: Enzo Ceccoti vive como quiere, sus actos lo llevaron a estar tras las rejas. Un accidente hace que esté en contacto con una sustancia radioactiva. Esto provoca que ahora tenga una fuerza sobrehumana la cual será utilizada por Enzo para comenzar una carrera del lado de los malos. Sus planes perfectos cambiarán cuando conoce a Alessia, ella cree que es el héroe del manga Jeeg Steel pero sin imaginar que es un criminal… Thriller dirigido por Gabriele Mainetti.
Duración:1 h 52 m
80 Reproducciones
Non essere cattivo
Non essere cattivo (2015)
Sinopsis: Años 90’s y las afueras de Roma hacia Ostia hacen recordar aquel tiempo donde los narcotraficantes y el crimen imperaban en las calles. En ese mismo lugar, Vittorio y Cesare, veinteañeros, van en busca de su propia fortuna. El camino es angosto y Vittorio decide abandonar a Cesare, ella se hunde, pero el vínculo tan fuerte entre ambos hace que él regrese para afrontar el futuro juntos… Drama dirigido por Claudio Caligari.
Duración:1 h 40 m
75 Reproducciones
Todo el santo día
Todo el santo día (2014)
Sinopsis: Combinando las expresiones artísticas y a todo eso sumarle las ganas de ser papas con mucho entusiasmo haciendo todo lo pertinente para conseguirlo, surge la carrera contra todos los obstáculos a los que se suele enfrentar para lograrlo. Con mucha alegría y con la participación de todos es posible, más cuando se tienen las ganas y los deseos; la espera es lo último deseado.
Duración:1 h 42 m
8423 Reproducciones
La soledad de los números primos
La soledad de los números primos (2013)
Sinopsis: Basada en el libro homónimo de Paolo Giordano. Dentro de las matemáticas, existen los números primos que solo son divisibles entre sí mismos y la unidad, pero dentro de ellos existe una categoría de "números primos gemelos", que son parejas de números primos que están casi juntos, como el 11 y 13, 17 y 19, etc. Matta piensa que él y Alice son como esos números primos gemelos, solos y confundidos, juntos pero nunca cerca como para tocarse.
Duración:1 h 58 m
1284 Reproducciones
Up to the World
Up to the World (2013)
Sinopsis: La película cuenta la historia de dos hermanos, uno de ellos es gay y el otro simplemente tiene una actitud al respecto, como si nada de eso sucediera. Pero a pesar de todo, un viaje a Barcelona cambiará sus vidas para siempre. Dirigida por: Alessandro Lunardelli. Escrita por: Alessandro Lunardelli, Picciarelli Vanessa. Música: Pasquale Catalano...
Duración:1 h 56 m
99 Reproducciones
La soledad de los números primos.
La soledad de los números primos. (2010)
Sinopsis: Mattia aprende todos los días cosas geniales en la escuela que suele asemejarlas con la vida real. Por ejemplo en matemáticas le acaban de enseñar los números primos, que están casi juntos pero entre ellos se interpone solo un número par: 11 y el 13, el 17 y el 19, son algunos de ellos. Mattia llegó a pensar que su prima y él eran así, casi unidos pero no lo suficiente para poder palparse.
Duración:1 h 18 m
103 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113