info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Leslie Mann
Blockers
Blockers (2018)
Sinopsis: Es el miedo de cualquier padre con una hija adolescente, la noche de fiesta del ultimo año de la escuela básica. Una comedia juvenil en la cual disfrutaremos de 3 personas haciendo todo lo posible por evitar que sus hijas pierdan la virginidad en la noche de promoción de High School mientras ellas solo buscan divertirse y pasarla bien. Un film de comedia dirigido por Kay Cannon.
Duración:1 h 42 m
253 Reproducciones
Bienvenidos a Marwen (2018)
Bienvenidos a Marwen (2018) (2018)
Sinopsis: Film que narra la historia real de Mark Hogancamp, un hombre cuya vida cambió dramáticamente luego de sufrir un terrible asalto. El ataque fue tan brutal que estuvo nueve días en coma, cuando despertó no recordaba nada de su vida. Su mente estaba en blanco, fue diagnosticado con amnesia completa y su única terapia para traer a la memoria sus recuerdos era construir maquetas con figuras de soldados de la II Guerra Mundial. Película inspirada en el documental "Marwencol" (2010) y dirigido por Robert Zemeckis.
Duración:1 h 56 m
4313 Reproducciones
No me las toquen
No me las toquen (2018)
Sinopsis: La esperada noche de graduación está próxima, las chicas se preparan para vestir no solo sus mejores vestidos sino de verse sensuales para sus chicos. Sus padres saben lo que puede pasar y harán lo imposible para impedir que sus hijas tengan relaciones sexuales después del baile. Cumplir su objetivo los llevará a vivir más de una loca aventura… Film dirigido por Kay Cannon.
Duración:1 h 42 m
1701 Reproducciones
The Comedian
The Comedian (2017)
Sinopsis: Jackie Burke, gozó de la fama y popularidad como estrella de televisión. Sin embargo, los años no pasan en vano y de aquella estrella no queda nada. Jackie se ve obligado a aceptar cualquier trabajo para sobrevivir pero no pierde las esperanzas de volver a recuperar su sitio en la fama. En unas de sus últimas actuaciones, Jackie golpea con un micrófono a una persona y es condenado a realizar trabajos comunitarios. Mientras cumple su condena, conoce a Harmony, una mujer que cambiará el rumbo de su vida… Comedia dirigida por Taylor Hackford.
Duración:2 h 0 m
451 Reproducciones
No hay dos sin tres
No hay dos sin tres (2014)
Sinopsis: Una mujer interpretada por Cameron Díaz vive una vida plena en su matrimonio, feliz y tranquila, hasta que un día descubre ser parte de un triángulo amoroso. Movida por la decepción y la incredulidad, no opta por una venganza como es común, sino, que decide buscar a la tercera que hace parte del triángulo. Cuando el momento llega y conoce a la amante de su marido, comenzará un increíble plan de venganza.
Duración:1 h 49 m
5164 Reproducciones
Si fuera fácil
Si fuera fácil (2013)
Sinopsis: Pete (Paul Rudd) y Debbie (Leslie Mann) van a cumplir 40 años, pero en vez de celebrar, están experimentando una crisis de mediana edad con hijos, deudas e infelicidad. El sello discográfico de Pete está en bancarrota y Debbie no puede ponerse de acuerdo con su cuerpo cada vez más viejo. Cuando llegue la fiesta por los 40 años de Pete, Debbie y él, deberán apoyarse en la familia, amigos, empleados, entrenadores, y finalmente, entre ellos mismos para poder llegar a encontrarse estables a los 40.
Duración:2 h 14 m
1959 Reproducciones
Phillip Morris ¡Te quiero!
Phillip Morris ¡Te quiero! (2010)
Sinopsis: Cinta co-dirigida por Glenn Ficarra y John Requa. Cuenta la historia de Steven Rusell, un hombre que a causa de un grave error, llega a prisión dejando en desamparo a sus menores hijos. En la prisión conoce a Phillip Morris, su compañero de celda. Algo paso entre los dos, por eso Rusell, queda totalmente enamorado de Morris. Por ello, cuando Morris, cumple su condena, Rusell, elabora una serie de descabellados planes. Todos fracasan. Curiosamente, a pesar del amor que se tenían, Morris vive libre, en su casa; y Rusell, queda en prisión por más de 100 años.
Duración:1 h 33 m
+105 puntos  127039 Reproducciones
Hazme reir
Hazme reir (2009)
Sinopsis: Un joven con éxito creyó tener todo lo que deseaba durante su corta vida. Pero fue triste cuando un día se entera que le queda poco tiempo de vida; por esto, inicia una cruzada para ir en búsqueda de lo que realmente le motiva en la vida y llegará a la conclusión que le falta mucho... Con la dirección de Judd Apatow, y con la producción de Apatow Productions.
Duración:2 h 21 m
+95 puntos  166376 Reproducciones
Funny People
Funny People (2009)
Sinopsis: Cuando un comediante, George Simmons (interpretado por Adam Sandler) se entera de su deplorable condición de salud, su deseo de formar una amistad genuina y relaciones duraderas, causa en él una apertura a las nuevas ilusiones y sensaciones que le confieran algún sentido a su vida. Película dirigida y escrita por: Judd Apatow. Música: Michael Andrews, Jason Schwartzman
Duración:2 h 0 m
2953 Reproducciones
17 otra vez
17 otra vez (2009)
Sinopsis: Al llegar a los 37 años, la vida de Mike (Matthew Perry) no ha sido del todo exitosa como todos preveían, cuando en el instituto era la estrella del equipo de baloncesto y el que ligaba con todas las chicas guapas. Luego de pasar los últimos 18 años de su vida vendiendo productos farmacéuticos no ha logrado ascender en el trabajo, mantiene una pésima relación con sus dos hijos y acaba de separarse de Scarlet (Leslie Mann), su encantadora mujer. Una noche de tormenta la vida de Mike cambiará para bien gracias a un extraño suceso. Y acabará convertido en un adolescente de 17 (Zac Efron).
Duración:1 h 38 m
+1172 puntos  121855 Reproducciones
No tan duro de pelar
No tan duro de pelar (2008)
Sinopsis: Unos jóvenes poco populares deciden contratar a un guardaespaldas de poca monta (Owen Wilson) para que les proteja de unos matones que les están haciendo la vida imposible. Todo empieza el primer día de instituto. Los nuevos alumnos Ryan, Wade y Emmit se convierten en el blanco instantáneo del "matón" del instituto, Filkins, un torturador nato. De pronto, lo que imaginaban como los mejores años de su vida se convierten en un infierno. Los chicos se dan cuenta de que sólo les queda una solución, contratar a Drillbit Taylor (Wilson) como guardaespaldas. Posiblemente no sea el mejor mercenario, asesino a sueldo o gorila, pero sin duda alguna, es el más barato de los que contesta al anuncio que colgaron en la red...
Duración:1 h 50 m
+414 puntos  21961 Reproducciones
Lío embarazoso
Lío embarazoso (2007)
Sinopsis: Es una divertida historia donde una joven periodista tras haber pasado una noche divertida en una discote y haber tenido relaciones con un joven bastante inmaduro llamado Ben, se da cuenta que dentro de 9 meses tendran un bebe. Es así como esta acción trae trágicas consecuencias pues la pareja no se conoce bien y además el futuro padre no es más que un engreido.
Duración:2 h 9 m
+119 puntos  23936 Reproducciones
Un diploma muy caro
Un diploma muy caro (2002)
Sinopsis: Una divertida historia donde la amistad no es precisamente lo primero. Duff (Tom Green) y John (Jason Lee) son amigos de toda la vida, pero ambos muy distintos, Duff es una persona que no desarrolla su potencial, además de ser una mala influencia, de toda la vida, para John. John es una persona práctica y un gran trabajador que lo único que quiere es casarse con su novia de siempre Elaine (Leslie Mann). Ambos han planeado casarse cuando logren reunir dinero para comprar su departamento. Pero todo se complica cuando John deberá cumplir una promesa de pagar los estudios a su sobrina. Desesperado pues sus ahorros se perderán y su matrimonio también, decide seguir los brillantes consejos de su amigo, que no hace más que meterlo en problemas.
Duración:1 h 30 m
+2 puntos  4991 Reproducciones
George de la jungla
George de la jungla (1997)
Sinopsis: Un niño pequeño,se ha perdido en lo más recóndito de la selva. Una mamá gorila, ha decidido adoptarlo, aún cuando el rey de la tribu se ha opuesto. Debido a ésta actitud desafiante, el gorila siempre mostrará fastidio y molestia ante esta cría humana, por lo que sufrirá el rechazo de todo un pueblo. Al pasar los años, está cría humana demostrará que no tiene nada que envidiarles a los gorilas, por lo que poco a poco se convertirá en el Rey de la selva.
Duración:1 h 28 m
+87 puntos  31176 Reproducciones
Un loco a domicilio
Un loco a domicilio (1996)
Sinopsis: Steven Kovacs, esta sumamente deprimido. Acaba de terminar con su novia, y por ello decide contratar un nuevo servicio de cable. Lamentablemente, el técnico que le va a instalar el servicio, esta desquiciados y poco a poco hará de su vida la peor experiencia antes vivida. Con la dirección de Ben Stiller y la producción de Columbia Pictures. Buena película para de comedia negra.
Duración:1 h 32 m
+70 puntos  39037 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113