info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Lesley Manville
Let Him Go
Let Him Go (2020)
Sinopsis: Basada en la novela de Larry Watson de 2013, ambientada en la década de 1950, Let Him Go no es una película de venganza / rescate per se, aunque ciertamente suena como tal, y tiene más de unas pocas similitudes narrativas con el género. Hay destellos de violencia, en un momento bastante espantoso, y George eventualmente verá que su conjunto muy particular de habilidades como ex agente de la ley es útil. El primer enfrentamiento entre los Blackledge y los Weboys, sobre platos de chuletas de cerdo de Blanche, está cargado de un diálogo que gotea con amenaza y condescendencia, congelado por el contrapunto de la resolución helada de Margaret. Es un escaparate de actuación tanto para Lane como para Manville.
Duración:1 h 54 m
84 Reproducciones
Phantom Thread
Phantom Thread (2017)
Sinopsis: Londres de la postguerra de 1950. Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville) son los máximos exponentes de la moda, sus diseños se encargan de vestir a la realeza y a personajes muy famosos. Reynolds no tiene tiempo para el amor, su vida perfecta se ve interrumpida cuando encuentra a Alma, una joven musa que rápidamente se convierte en su amante. A partir de ese momento, el amor ha llegado a su vida… Film dirigido por Paul Thomas Anderson.
Duración:1 h 55 m
850 Reproducciones
The Christmas Candle
The Christmas Candle (2013)
Sinopsis: La población rural de Gladsbury tiene una leyenda, un ángel visita al hombre que hace las velas de navidad para encender una de ellas. Cada veinticinco años se presenta el ángel para hacer lo mismo y así recibir el regalo de Navidad. Sin embargo, en 1890, la vela desaparece con la llegada de un sacerdote, David Richmond… Film dirigido por John Stephenson.
Duración:1 h 40 m
37 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113