info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Laura Linney
The Dinner
The Dinner (2017)
Sinopsis: Los padres son capaces de cualquier cosa con tal de proteger a sus hijos. Generalmente la maldad los rodea y los peligros son pan de cada día. Este film se convierte en una mirada a aquel comportamiento, para muchos incomprensibles, como los padres están en todo momento para cuidar de sus hijos… Película basada en una novela de Herman Koch y dirigido por Oren Moverman.
Duración:2 h 0 m
714 Reproducciones
Crónica de un engaño
Crónica de un engaño (2010)
Sinopsis: Una pareja de esposos que vive su vida marital es completo orden y confort, Peter (Liam Neeson) y Lisa (Laura Linney) ambos bien posicionados no sólo como familia sino también en sus actividades laborales. Lisa es una exitosa diseñadora de zapatos, y Peter dirige su propia compañía. Pero todo comienza a estar mal, cuando Liza le revela a su esposo, los deseos de acostarse con otro hombre. Es allí donde Peter buscará al amante de su mujer, pero este guarda secretos.
Duración:1 h 32 m
+110 puntos  79578 Reproducciones
El espía
El espía (2007)
Sinopsis: Cinta basada en hechos reales. Que desarrolla la historia de un joven novato detective del FBI, llamado Eric, a quién le encomiendan la misión de investigar a su compañero, pues se tendría evidencia que éste sería un pervertido sexual. Pero, en realidad, o investigan porque estaría actuando como doble agente. Eric, entra a un mundo de mentiras del que le será difícil salir.
Duración:1 h 46 m
+11 puntos  12524 Reproducciones
Diario de una niñera
Diario de una niñera (2007)
Sinopsis: Annie Braddock (Scarlett Johansson) es una joven estudiante de Nueva Jersey que acaba de terminar su carrera universitaria. Decide trasladarse a Nueva York para una entrevista en un banco, pero el mundo financiero no es lo que ella esperaba. Casi sin querer, acaba trabajando como niñera del consentido hijo de cuatro años de edad de una acomodada familia neoyorquina. Annie deberá aprender a moverse en un entorno hostil que tiene sus propias normas y convenciones, y que ella desconoce por completo. Las situaciones cómicas se irán encadenando mientras Annie se adapta a su nuevo entorno, se enamora de un joven adinerado e intenta enseñar al pequeño que está a su cargo que hay cosas que el dinero no puede comprar.
Duración:1 h 46 m
+113 puntos  32680 Reproducciones
Jindabyne
Jindabyne (2006)
Sinopsis: Cleare, ama a su marido y su familia es su razón de vivir. Pero, después de enterarse que su esposo y unos amigos no informaron la aparición de un cadáver en las montañas, y por el contrario lo mantuvieron en secreto por 3 días, sin importarles que aquel cadáver fuera en vida, la hija de un vecino cercano. Esto causo gran conmoción en el pueblo y desde ese momento Cleare, no puede confiar más en su esposo, ni en muchos familiares cercanos.
Duración:2 h 1 m
+5 puntos  9297 Reproducciones
El exorcismo de Emily Rose
El exorcismo de Emily Rose (2005)
Sinopsis: Emily, es una muchacha hermosa, que vive la palabra del señor, que practica su fe. Emily tenía muchas esperanzas en la humanidad y afrontaba sus estudios en una de las mejores universidades del estado. Pero es en ese lugar que Emily empieza a experimentar situaciones paranormales que la llevaran a auto flagelarse. Emily estaba poseída. Esta película esta basada en hechos reales.
Duración:1 h 57 m
+368 puntos  117834 Reproducciones
Una historia de Brooklyn
Una historia de Brooklyn (2005)
Sinopsis: Transcurre el año 1986 en Park Slope, Brooklyn, dos hermanos Walt y Frank, se encuentran en los años difíciles, donde todo lo que puede ser aceptado sin mesura, puede significar la apertura o el cierre en el éxito de sus vidas. No siendo esto suficiente, deberán enfrentarse a la explosión familiar de una crisis que parece incurable: sus padres han decidido separarse.
Duración:2 h 3 m
898 Reproducciones
Kinsey
Kinsey (2005)
Sinopsis: Película basada sobre la niñez (inicios del siglo XX) del pionero de la educación sexual en los Estados Unidos, hasta su muerte en 1956. Así mismo esta película ha obtenido grandes críticas y reconocimientos así como una nominación al socar a mejor actriz. Cuenta con la dirección de Bill Condon, con la protagonización de Liam Neeson y con la producción de Fox Searchlight Pictures.
Duración:1 h 54 m
+17 puntos  22816 Reproducciones
La vida de David Gale
La vida de David Gale (2003)
Sinopsis: Un hombre con principios, profesor universitario y abogado que se ve envuelto de la noche a la mañana en un lío. De ser un activista que lucha en contra de la pena de muerte se ve acusado de la violación y muerte de su compañera Constance Harraway (Laura Linney). Sin saber qué hacer y completamente perturbado, a pocos días de cumplir sentencia y ser enviado a la muerte, concede una entrevista a una joven y ambiciosa reportera (Kate Winslet) Pero será lo mejor que pueda decidir.
Duración:2 h 10 m
+84 puntos  41597 Reproducciones
Love Actually
Love Actually (2003)
Sinopsis: Love, Actually no es una comedia romántica nueva... son 10 películas románticas en una. Ambientada en el Londres contemporáneo durante los dos meses anteriores a las Fiestas de Navidad, entrelaza una serie de historias divertidas y conmovedoras que terminan en una, pero con muchos puntos culminantes en Nochebuena. "Love, Actually" es realmente una abreviatura de “Love Actually Is All Around” y este es precisamente el argumento de la película: en cualquier sitio al que mires, el amor es la fuerza impulsora de la vida de las personas. Desde los primeros ministros hasta las viejas estrellas del rock, desde una fría directora de colegio hasta una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma, la película presenta aspectos divertidos, tristes y estúpidos del amor en todas sus formas y tamaños.
Duración:2 h 8 m
+38 puntos  36475 Reproducciones
El show de Truman (Una vida en directo)
El show de Truman (Una vida en directo) (1998)
Sinopsis: Un hombre corriente y algo inocente que vive en una idílica población donde todo es perfecto, su nombre Truman Burbank, en su vida nada es diferente todo es bastante cotidiano y hasta rutinario pero algo ocurrirá, que lo hará sospechar que todo cambiará. Una película estadounidense dirigida por Peter Weir y protagonizada por Jim Carrey y Ed Harris.
Duración:1 h 42 m
+61 puntos  44252 Reproducciones
Poder Absoluto
Poder Absoluto (1996)
Sinopsis: Película con titulo original Absolute Power. Un grandes entre los ladrones es sin quererlo un testigo importantísimo para hallar a un asesino. Este asesino abarca las más altas esferas del poder del gobierno de los Estados Unidos, por ello su vida pende de un hilo, y los agentes policíacos se encontraran ante una gran disyuntiva por encontrar al criminal.
Duración:1 h 55 m
+24 puntos  33368 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113