info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Kristin Scott Thomas
Au bout des doigts
Au bout des doigts (2019)
Sinopsis: Un joven quien se dedica a realizar hurtos con sus amigos, es detenido cada vez que comete uno de sus delitos, pero lejos de ser un fracasado el oculta un gran talento para tocar el piano, cuando un día un director musical lo observa tocar en una estación, decide interceder para sacarlo de allí y ayudarlo a explotar su talento. Film dirigido por Ludovic Bernard con guion escrito por el mismo en conjunto con Johanne Bernard.
Duración:1 h 46 m
354 Reproducciones
El instante más oscuro
El instante más oscuro (2018)
Sinopsis: La Segunda Guerra Mundial da inicio, el mundo se enfrenta nuevamente al infierno de las bombas, muertos y desolación. El destino de Europa Occidental recae en los hombres del recién nombrado Primer Ministro británico Winston Churchill. Este hombre debe tomar la decisión más importante, reunirse con Hitler para negociar un acuerdo que acabe con la masacre o luchar en contra de las probabilidades… Film dirigido por Joe Wright.
Duración:2 h 5 m
1119 Reproducciones
The Invisible Woman
The Invisible Woman (2014)
Sinopsis: Cuenta la historia del romance que tuvo Charles Dickens durante los años de oro de su carrera hasta su muerte. Nelly es una madre feliz casada, es profesora y está constantemente atormentada por su pasado, todo tiene que ver con remordimientos y recuerdos llenos de culpa que vivió con el escritor. Ambos se enamoran perdidamente, incluso Nelly llega a convertirse en su musa.
Duración:1 h 51 m
4461 Reproducciones
La mujer del quinto
La mujer del quinto (2014)
Sinopsis: Tom Ricks ha perdido su trabajo por un gran escandalo, siendo un novelista norteamericano se refugia en Francia, con la ilusión de tener un nuevo futuro y lo que es más importante para él ganarse de nuevo el cariño y el amor de su hija. A Francia llega con muy poco dinero y con su computador, está terminando su novela y nada le sale como había planeado.
Duración:1 h 25 m
12176 Reproducciones
Sólo Dios Perdona
Sólo Dios Perdona (2013)
Sinopsis: Julian (Ryan Gosling), un traficante de drogas que sobrevive en el mundo subterráneo de los criminales en Bangkok, percibe que su vida se vuelve más complicada cuando su madre le exige que encuentre, y eventualmente mate, al responsable de la reciente muerte de su hermano, quien fuera asesinado luego de masacrar a una joven prostituta. Dirige el director de 'Drive' : Nicolas Winding Refn.
Duración:1 h 29 m
4967 Reproducciones
Only God Forgives
Only God Forgives (2013)
Sinopsis: La película es un viaje vertiginoso por las calles de neón en Bangkok. Con numerosas escenas vibrantes de violencia y un final que haría estallar la cabeza de Freud, se muestra en esta pieza, una épica persecución vinculada a asesinatos, crímenes pesados e intrigas no vistas en otras entregas con las mismas características a pensar. Película dirigida por: Nicolas Winding Refn
Duración:1 h 37 m
93 Reproducciones
En la casa
En la casa (2012)
Sinopsis: Trata sobre la relación entre un profesor y uno de sus alumnos. Germain (Fabrice Luchini), alienta al alumno a redactar un folletín, penetrando en el mundo de dos familias: una perteneciente a la pequeña burguesía y otra más cercana a la vida artística e intelectual. La realidad y ficción se entremezclan hasta perderse en un juego ingenioso del que no se sabe que esconde este joven.
Duración:1 h 45 m
1136 Reproducciones
En sus manos
En sus manos (2012)
Sinopsis: Los errores de una cirujana durante una operación, ha sido el peor error que ha podido cometer en su vida profesional. El paciente en ésta ocasión fue un joven al que se le ha impedido vivir de manera normal como toda persona que tiene planes en sus vidas; la venganza se apodera de su mente y corazón, quien toma la decisión de hacerla sobre esa mujer.
Duración:1 h 37 m
429 Reproducciones
La pesca de salmón en Yemen
La pesca de salmón en Yemen (2012)
Sinopsis: El doctor Alfred Jones, miembro del Centro Nacional para el Fomento de la Piscicultura. Su jefe le pide que estudie la manera de introducir el salmón en Yemen, rechaza la propuesta inmediatamente. Luego de que el proyecto da inicio, el doctor Jones se ve obligado a reconsiderar su rechazo y a colaborar con la joven y atractiva representante del jeque.
Duración:1 h 30 m
690 Reproducciones
Antes del frío invierno
Antes del frío invierno (2011)
Sinopsis: Lucie y Paul un reconocido neurocirujano de 60 años parecen ser la pareja más ideal y feliz del mundo. Repentinamente, comienzan a llegar a su casa ramos de flores anónimos. Conjuntamente, una joven desconocida empieza a cruzarse en el camino de Paul, haciéndolo caer en tentaciones inadvertidas. Es entonces cuando, ambos empiezan a ver sus verdaderas facetas.
Duración:2 h 18 m
708 Reproducciones
Nowhere boy
Nowhere boy (2011)
Sinopsis: Un joven genio, ansioso de vida, donde su mas profundo deseo es tener una familia normal. Para ello se refugia en el Rock, donde su genio encuentra a su alma gemela, Paul. Pero en ese momento una grave perdida hace que el joven John deba encontrar las fuerzas para salir adelante y dar vida a uno de los mejores grupos de música de la historia: Los Beatles.
Duración:1 h 38 m
+113 puntos  71853 Reproducciones
Partir
Partir (2009)
Sinopsis: Suzanne es una hermosa mujer que acaba de cumplir los cuarenta años. Sus hijos ya estan grandes, por ello su esposo y ella deciden que es hora que ella vuelva a trabajar. Todos los años de matrimonio los ha dedicado a su familia, y por ello no ha podido cumplir alguna de sus metas personales. Pero aunque se siente un poco inconforme con su vida personal, nunca dejo de amar a su esposo y familia. Hasta que de manera casual conoce a Ivan, un joven que ...
Duración:1 h 22 m
+194 puntos  34606 Reproducciones
Una familia con clase
Una familia con clase (2009)
Sinopsis: Larita (Jessica Biel), es una joven americana sexy y superficial enamorada de John Wittaker (Ben Barnes) es un joven inglés de buena familia. Ambos deciden contraer matrimonio de manera rápida. Todo funciona de las mil maravillas, hasta que la pareja debe regresar a Inglaterra para instalarse en casa de John, la madre de éste, la Sra. Whittaker (Kristin Scott Thomas) no ve con buenos ojos a Larita y le hará la vida imposible, haciéndole quedar mal frente a su esposo. Ella, como toda una dama, manejará la situación de la mejor manera posible. Discutiendo, pero con mucha clase.
Duración:1 h 33 m
+20 puntos  23628 Reproducciones
Hace mucho que te quiero
Hace mucho que te quiero (2008)
Sinopsis: Juliette (Kristin Scott Thomas) sale en libertad después de pasar quince años en la cárcel. Durante esos quince años no ha tenido ningún contacto con su familia, que la rechazó. Léa (Elsa Zylberstein), su hermana menor, la acoge en su casa de Nancy, donde vive con su marido Luc (Serge Hazanavicius) y dos hijas adoptivas. Debido al largo encarcelamiento de Juliette y a su diferencia de edad, las dos mujeres se sienten como dos extrañas. Pero Léa aceptó dar cobijo a su hermana cuando los servicios sociales se pusieron en contacto con ella. Al principio, Juliette parece distante, alejada del mundo, ensimismada, pero Léa se esfuerza en hacer que su estancia sea agradable.
Duración:1 h 55 m
+6 puntos  19826 Reproducciones
I've Loved You So Long
I've Loved You So Long (2008)
Sinopsis: Después de cumplir una condena de 15 años de prisión por asesinato, Juliette (Kristin Scott Thomas) es llevada a vivir con su hermana (Elsa Zylberstein) y su familia. A medida que pasa el tiempo, Juliette intenta acostumbrarse a la vida cotidiana y a sus requisitos; mientras tanto, las dos hermanas tratan de descongelar su relación después de años de distanciamiento.
Duración:1 h 46 m
102 Reproducciones
The Walker
The Walker (2007)
Sinopsis: Carter Page III (Woody Harrelson) trabaja como guardaespaldas de las esposas de grandes personalidades ligadas al gobierno de Washington. Un día el amante de una de las señoras que resguarda es asesinado. Para protegerla a ella y la reputación de su marido, Carter declara haber sido él quien encontró el cadáver. Así se hará cómplice de un asesinato o acusado de un crimen.
Duración:1 h 47 m
+3 puntos  6735 Reproducciones
Alta sociedad
Alta sociedad (2007)
Sinopsis: Es un oscuro drama que acerca a sus personajes a situaciones que amenazan su estabilidad en una sociedad donde el privilegio y el origen ya no son suficientemente poderosos para proteger a los pocos afortunados. La copia del interés por el dinero, por la fama, la belleza y el glamur se han convertido en lo fundamental para el Londres contemporanemo.
Duración:2 h 13 m
1715 Reproducciones
No se lo digas a nadie
No se lo digas a nadie (2006)
Sinopsis: Margot, la mujer de Alex, ha sido asesinada de manera brutal por un psicópata. En el proceso de su recuperación, su marido no se puede olvidar tan fácilmente de ella. Ocho años después, repentinamente, recibe un email donde encuentra una imagen en tiempo real de la cara de su mujer en medio de una gran multitud, tal es su asombro que decide investigar esta insólita situación.
Duración:2 h 3 m
486 Reproducciones
El juego de los idiotas
El juego de los idiotas (2006)
Sinopsis: Un famosísimo empresario es sorprendido de forma infraganti saliendo de un hotel con una hermosísima top model, llamada Elena. Pero de forma casual, un hombre cuya ocupación es ser Vallet parking, consigue inmiscuirse en la foto ocasionándole una gran salida al empresario, para justificar el origen de esta foto. Por ello, menoscabando el costo de su divorcio, decide pagarle al pobre hombre para que finja ser pareja de la gran supermodelo Elena, mientras consigue divorciarse sin perder la mitad de su fortuna.
Duración:1 h 22 m
+23 puntos  19342 Reproducciones
Arsène Lupin
Arsène Lupin (2004)
Sinopsis: Arsène es un hijo de un ladrón ya muerto, que ha heredado las mejores estrategias en este oficio. Sabiendo que siempre tiene que estar atento ante cualquier peculiaridad, Arsène, se ve embriagado por la euforia que le otorgan sus primeros robos exitosos. En su camino, se encuentra con una elegante y bella condesa, que lo hará merecedor de hacer parte de una gran conspiración.
Duración:2 h 0 m
617 Reproducciones
La casa de mi vida
La casa de mi vida (2002)
Sinopsis: George Monroe (Kevin Kline) es un arquitecto cuyo único sueño ha sido construir su propia casa, para que su familia viva feliz, pero su afán por el trabajo lo irán dejando completamente solo. Su esposa se separa de él y su hijo se refugia en las drogas. Cansado de ver su vida terminada empieza a construir su gran casa sólo y poco a poco se irá rodeando de un selecto grupo de personas que lo ayudan incluido su hijo. La unión llega tarde, pero llega y ellos tendrán que aprovecharlo.
Duración:2 h 25 m
+60 puntos  32981 Reproducciones
Gosford Park
Gosford Park (2001)
Sinopsis: Cinta ganadora del Oscar en el 2001, habiendo sido nominada siete veces. Ganadora de los globos de oro en el mismo año. Desarrolla la historia de una pareja de millonarios que han decidido realizar una peculiar fiesta, donde la caza de animales será el tema principal de diversión. Extraños personajes confluyen en esta cinta, cargada de altas dosis de comicidad.
Duración:2 h 12 m
+3 puntos  9820 Reproducciones
Caprichos del destino
Caprichos del destino (1999)
Sinopsis: Un destacado policía en asuntos internos Dutch Van Den Broek (Harrison Ford) está felizmente casado con Susanna Thompson . Por otro lado Kay Chandler (Kristin Scott Thomas), es una importante congresista, esposa de Cullen Chandler (Peter Coyote) ambos tienes una hija adolescente. Luego de un accidente en avión tanto Dutch como Kay descubren que sus respectivas parejas mantenían una relación, pues habían sido encontrados sin vida y juntos en aquel accidente. La pareja portaba dos llaves idénticas de las que desconocen qué puertas abren y deben averiguarlo.
Duración:2 h 11 m
+31 puntos  25890 Reproducciones
El paciente inglés
El paciente inglés (1996)
Sinopsis: Drama romántico británico-estadounidense de Anthony Minghella basado en la novela del mismo nombre de Michael Ondaatje. Tiene lugar durante los últimos días de la campaña italiana de la Segunda Guerra Mundial y sigue a Hana (Juliette Binoche), una enfermera, y un hombre críticamente quemado que no puede recordar su nombre (Ralph Fiennes). Nacerá algo impensable entre ellos.
Duración:1 h 46 m
368 Reproducciones
Cuatro bodas y un funeral
Cuatro bodas y un funeral (1993)
Sinopsis: Charles ve que sus amigos están pasando a otra etapa: matrimonio. El todavía no ha encontrado la pareja ideal para dar ese gran paso; por ello, se siente lejos de los temas de conversación de sus amigos. En eso en una de las ceremonias de boda de sus amigos, conoce a una bella y sensual jovencita, Carrie, de la cual se enamora a la primera vista. Pasan una noche de pasión; pero. A la mañana siguiente ella desaparece. Charles creer encontrar la pareja ideal, aunque el destino le tiene una sorpresa: Carrie tiene su prometido.
Duración:1 h 58 m
+20 puntos  20567 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113