Películas de Konstantin Lavronenko
The Territory
The Territory (2015)
Sinopsis: En los años setenta, un verdadero tesoro estaba por descubrirse en un terreno inexplorado. Ahí, en el lugar donde nadie quería ir, ahí donde los campos de hielo parecen no tener fin y donde las cadenas rocosas forman un paisaje espectacular un grupo de geólogos hacen un trabajo de topo. Estos hombres desafiaran muchos peligros pues prospectaban oro en el Extremo Norte. Dirigido por Aleksandr Melnik.
Duración:2 h 50 m
127 Reproducciones
The Banishment
The Banishment (2007)
Sinopsis: La armonía del hogar de Alex y Vera se esfumará lentamente, cada uno, incluyendo sus dos hijos, evolucionará de manera diferente. Las cosas se complican cuando el hermano de Alex, Mark, llegue a vivir a casa luego de separarse de su mujer. Alex se veré influenciado por su hermano trayendo como consecuencia la distancia con su familia. Cuando Vera le de la noticia de su embarazo, él le acusará de infidelidad desmoronando así el núcleo familiar… Dirigido por Andrei Zvyagintsev.
Duración:2 h 30 m
41 Reproducciones
El regreso (2003)
El regreso (2003) (2003)
Sinopsis: Con su primer largometraje, Andrei Zvyagintsev creó una mística enigmática a través de una historia que inmediatamente impactó a la audiencia. Impulsado por el simbolismo mágico y variados temas bíblicos, El retorno es una de las mejores películas de la historia del cine ruso. Película dirigida y escrita por:Vladimir Moiseenko & Alexandre Novototsky, Andrei Zvyagintsev.
Duración:1 h 55 m
88 Reproducciones