Películas de Kerry Washington
Género:
Año de estreno:
Confirmation (2016)
Confirmation (2016) (2016)
Sinopsis: El juez Clarence Thomas está a punto de dar un gran paso para su carrera, será nombrado como juez de la Corte Suprema de los Estados Unidos. Por fin, el ansiado nombramiento llega pero ese momento de gloria será empañado gracias a una denuncia. Su ex colega, Anita Hill, testifica en su contra alegando que él flamante juez lo había acosado sexualmente… Film dirigido por Rick Famuyiwa.
Duración:1 h 50 m
13 Reproducciones
Madres & hijas
Madres & hijas (2010)
Sinopsis: Cinta dirigida por Rodrigo García. Desarrolla las historias de 3 mujeres, quienes de diferente forma, se relacionan con sus hijos, y encuentran el camino guía para educarlos. Por un lado, una mujer que bordea la década de los 50, encuentra el verdadero amor, y decide formar una nueva familia con un buen hombre, pero la sombra de su hija, a la que tuvo que abandonar hace 35años, no la deja vivir tranquila. Por otro lado, la pequeña niña, que fue abandonada, encontrará su lado maternal, sólo cuando pueda ser madre por primera vez. A ella le embarga el miedo de no ser buena madre. Finalmente, una mujer afroamericana, por el deseo de ser madre, decide adoptar a un niño. Una gran cinta que tiene como temática los diferentes sentimientos que giran alrededor de una mujer que es o busca ser madre.
Duración:1 h 31 m
+41 puntos  38694 Reproducciones
Madres & hijas
Madres & hijas (2009)
Sinopsis: Después de ser presionada por su madre, Karen de 16 años, da en adopción a su pequeña hija. 37 años después, Karen sigue lamentando la pérdida de su hija. Aun así, la vida le da la oportunidad de conocer a un hombre que le aportará a su vida una gran alegría y una nueva forma de canalizar su tristeza pasada. Tiempo después, podrán conformar la familia que siempre soñaron.
Duración:1 h 55 m
291 Reproducciones
Protegidos por su enemigo
Protegidos por su enemigo (2008)
Sinopsis: Una joven pareja (Patrick Wilson y Kerry Washington) se acaba de mudar a la casa de sus sueños en California. Muy pronto descubrirán que no son bien recibidos por uno de sus vecinos (Samuel L. Jackson), un severo padre soltero, oficial de la policía de Los Ángeles estrechamente unido al cuerpo, que se ha designado a sí mismo como guardián del vecindario. Sin motivo especial, el policía empezará a acosarlos.
Duración:1 h 50 m
+23 puntos  16495 Reproducciones
El último rey de Escocia
El último rey de Escocia (2007)
Sinopsis: Un medico de Escocia, viaja a Uganda con fines de ayuda en medio de una guerra; y pronto se ve relacionado intempestivamente con el rey de Uganda, el mismo que era conocido por sus ataques esquizofrénicos. El presidente de Uganda será su principal enemigo. Esta película fue ganadora al oscar a mejor actor y a globo de oro en el 2006. Narra historias de guerra, política y traición, así como fraternidad entre un hombre bueno y uno enfermo.
Duración:1 h 58 m
+28 puntos  17343 Reproducciones
Pequeño pero matón
Pequeño pero matón (2006)
Sinopsis: Vanessa Edwards (Kerry Washington) y Darryl (Shawn Wayans) son una pareja de esposos que aún no han tenido suerte en traer al mundo a un bebe y lo esperan con ancias. Un día entrar a una tienda en el preciso momento en que la banda de ladrones conformada por Calvin Sims (Marlon Wayans), un duro ladrón de joyas que no supera el metro de altura y sus hombres. Calvin quiere ya retirarse de ese negocio no sin antes robar una gran joya, pero para q no lo descubran deberá esconderla en la cartera de Vanessa. Además para poder sacarla de ese bolso no tiene una idea mejor que hacerse pasar por un bebe abandonado.
Duración:1 h 38 m
+967 puntos  94250 Reproducciones
Ray
Ray (2004)
Sinopsis: Ray Charles es la prueba fehaciente de que la vida no es sencilla, la suya de hecho estuvo llena de más fracasos que de éxitos. Su increíble habilidad para fusionar ritmos como: el jazz, el rhythm & blues, el rock & roll, el gospel y el country, lo llevaron a un altar que sin duda aún está muy bien consolidado. El filme muestra los detalles más impresionantes de su vida.
Duración:1 h 49 m
364 Reproducciones
Ella me odia
Ella me odia (2004)
Sinopsis: Cuando John emite un informe mensual, nunca imagino que este acarrearía tanto revuelo en la empresa. Pues al parecer, gracias a este documento, la empresa para la cual él trabajaba iba a ser investigada por la comisión de Salud Nacional. Por ende, esto le costo su trabajo. Estando ya en la calle, intenta buscar trabajo, pero nadie lo desea contratar, debido a que la empresa anterior ha corrido la voz de que él es un soplón. Sólo sin dinero tendrá que ver la forma de generarse dinero, y es ahí cuando su ex novia le propone que la embarace a ella y a su nueva novia.
Duración:2 h 13 m
+2 puntos  9492 Reproducciones