info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Keith Carradine
Bobby Z
Bobby Z (2007)
Sinopsis: Paul Walker interpretará en este film a Tim Kearney, un antiguo marine que está encarcelado, y al que un agente de la DEA, personaje interpretado por Laurence Fishburne, se le acercar para hacerle una oferta: podrá obtener su libertad si se hace pasar por Bobby Z, uno de los capos de la droga que acaba de morir. Las cosas no salieron como lo habían planeado, por lo que Kearney tendrá que huir con el hijo de Bobby Z, un niño de 12 años.
Duración:1 h 37 m
+63 puntos  22845 Reproducciones
Cahoots
Cahoots (2001)
Sinopsis: Dos viejos amigos, se reúnen después de muchos años, para conversar como les ha ido en sus vidas. Uno de ellos es un hombre casado, con un buen trabajo, y dentro de su gremio, un profesional respetado. El otro, es un hombre divorciado, que no cuenta con trabajo estable y que está constantemente en la búsqueda de algún trabajo eventual. El reencuentro no será tan grato como se esperaba, y producto de celos y envidias se desatará una ola de sangre imparable.
Duración:1 h 53 m
+4 puntos  5083 Reproducciones
Forajidos de leyenda
Forajidos de leyenda (1980)
Sinopsis: La Guera Civil americana ha llegado a su fin, aun así muchos en el lado Sur no quieren llegar a admitir el sometimiento. Algunos de los héroes que cabalgaron junto a Lee se han transformado ahora en unos desalmados. Entre ellos, y comandando las praderas de Missouri, se hallan los hermanos James, bandidos roba bancos y asaltadores de trenes que viven bordeando impulsivamente las instrucciones de la ley.
Duración:1 h 50 m
1404 Reproducciones
Los duelistas
Los duelistas (1977)
Sinopsis: La película comienza con un hermoso montaje y mezcla de colores que definirán el tono para el resto de la película. En las inmediaciones de la carretera, el teniente Gabriel Feraud (Harvey Keitel) lucha en un duelo matutino. Las imágenes del blanco puro se yuxtaponen con imágenes en las que el rojo es el color predominante. Este antagonismo inverosímil entre la belleza natural y el comportamiento humano irracional está presente a lo largo de toda la película, dejando que el público elija las cosas que realmente importan.
Duración:1 h 43 m
514 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113