info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Katharine Hepburn
En el estanque dorado
En el estanque dorado (1981)
Sinopsis: Un anciano matrimonio conformado por Ethel y Norman Thayer, deciden pasar sus últimos días descansando en un lugar hermoso y natural llamado "El Estanque Dorado". Allí juntos se ayudan a pasar los dolores y enojos comunes en esta edad de ancianidad. A esta casa llega la hija de ambos Chelsea, quien mantiene aún una mala relación con su padre, no puede olvidar ciertos enfrentamientos en el pasado.
Duración:1 h 49 m
+6 puntos  10446 Reproducciones
El rifle y la Biblia
El rifle y la Biblia (1975)
Sinopsis: Rooster Cogburn un marshall con un muy preocupante defecto, es un bebedor empedernido, que por su mala fama por maltratar a los bandidos es retirado de su puesto. Triste y sin acción en su vida deciden darle la oportunidad de capturar al bandido Hawk que se ha robado nitroglicerina al ejército. En su camino aparece Eula Goodnight, una joven misionera de Nueva Inglaterra, que ha visto morir a su padre, misionero, y a los indios a los que cristianizaba, a manos del mismo Hawk al que Rooster sigue la pista. Ambos se unirán para capturarlo.
Duración:1 h 48 m
+12 puntos  13907 Reproducciones
Adivina quién viene esta noche
Adivina quién viene esta noche (1967)
Sinopsis: Excelente comedia, la misma que ha recibido elogios, en cuanto a la actuación de los protagonistas como por la dirección de Stanley Kramer. Desarrolla la historia, de una pareja de enamorados, ambos médicos, que asisten a una cena formal, realizada por los padres de la novia, con el fin de conocer al novio de su hija. Grande es la sorpresa para los padres, cuando observen que el futuro esposo de su hija es de raza negra. Ellos consideran que está diferencia de pigmentación en la piel, podría acarrearles, un sin número de inconvenientes. Pero los novios están decididos a casarse, por ello lucharán por su amor.
Duración:1 h 44 m
+16 puntos  12543 Reproducciones
Long Day’s Journey Into Night
Long Day’s Journey Into Night (1962)
Sinopsis: Este es uno de los exámenes más interesantes llevado a la pantalla grande sobre las vidas atrapadas en un ciclo descendente de la co-dependencia y la desesperación. Trabajando a partir de la obra altamente autobiográfica de Eugene O'Neill, el director Sidney Lumet, mantiene una secuencia interesante a pesar de una larga duración de 174 minutos... Cinematografía: Boris Kaufman (B & W)
Duración:2 h 18 m
68 Reproducciones
La reina de África
La reina de África (1951)
Sinopsis: En la Primera Guerra Mundial surge una historia de amor entre un capitán de barco con tendencia a emborracharse (Humphrey Bogart) y una estirada misionera (Katharine Hepburn). Ambos se ven obligados a huir río arriba en una ruinosa embarcación, a través de la selva, para escapar de las tropas alemanas. Son personas muy diferentes pero tendrán que ayudarse para salvar sus vidas.
Duración:1 h 36 m
+5 puntos  9912 Reproducciones
La costilla de Adán
La costilla de Adán (1949)
Sinopsis: Comedia romántica que desarrolla la historia de una pareja joven de abogados, que gozan de una felicidad total en su matrimonio. Hasta ahora todo les ha ido a las mil maravillas, hasta que curiosamente la vida los enfrenta debido al ejercicio de su profesión. Por un lado, él es fiscal y deberá ser fuerte y acusar con todo el peso de la ley a una mujer, presunta asesina de su esposo y amante. Por otro lado ella, deberá defenderla realizando las mejores de sus argumentaciones.
Duración:1 h 36 m
+7 puntos  6868 Reproducciones
La fiera de mi niña
La fiera de mi niña (1938)
Sinopsis: David, es un doctor en paleontología, que ve frustrado su intento de conquistar a una hermosa mujer, debido a un hombre misterioso que se cruza en el camino de la feliz pareja. Asimismo, David, conocerá a una extraña y enigmática mujer, que se enamorará casi de inmediato de él, y será como una piedra en el zapato de David, lo que en principio, ocasionaría que sus proyectos de matrimonio como profesionales queden estancados indefinidamente.
Duración:1 h 38 m
+6 puntos  11052 Reproducciones
Olivia
Olivia (1937)
Sinopsis: Interesante historia, ambientada a inicios del siglo XIX; desarrolla la historia de una mujer enamorada, llamada Phoebe, que decide hacerse pasar como sobrina suya, sólo para conquistar el corazón de un hombre, con el que ha soñado toda su vida. El doctor, vuelve a su pueblo después de sobrevivir a la guerra, y encuentra a la sobrina de Phoebe, una muchacha hermosa,y coqueta, de la que se enamora perdidamente.
Duración:1 h 20 m
+6 puntos  7087 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113