info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Karra Elejalde
Mientras dure la guerra
Mientras dure la guerra (2019)
Sinopsis: En medio del conflicto militar que significo la Guerra Civil Española, el escritor Miguel de Unamuno, se declara en favor de las fuerzas franquistas, pero en la medida en que avanza el conflicto y el mismo se torna cada vez más sangriento, se replantea su postura inicial, a lo cual decide hablar con Franco para realizarse un pedido. Film dirigido por Alejandro Amenábar con guion escrito por el mismo.
Duración:1 h 47 m
773 Reproducciones
Operación Concha
Operación Concha (2017)
Sinopsis: Marcos Ruiz de Aldazábal (Karra Elejalde), un empresario capaz de vender a su propia madre con tal de conseguir dinero, está al frente de una productora de cine que ha perdido su prestigio y ahora no tienen ni un peso. Marcos quiere producir una película, y busca que una inversora millonaria apueste por ellos. Para lograr su propósito les hará creer que el afamado actor Ray Silvela (Jordi Mollà), estará en el elenco, pero es mentira pues el que actuará es su doble… Film dirigido por Antonio Cuadri.
Duración:0 h 0 m
327 Reproducciones
100 metros
100 metros (2016)
Sinopsis: Ramón es un workaholic, un adicto al trabajo, hasta que le diagnostican esclerosis múltiple. El informe médico no es nada alentador, los estudios indican que a un año no podrá ni caminar cien metros. Ramón, decide enfrentar el problema y con la ayuda de su mujer y el gruñón de su suegro, comienza un duro entrenamiento para participar en una de las competencias deportivas más duras del planeta… Film basado en hechos reales y dirigido por Marcel Barrena.
Duración:1 h 48 m
1596 Reproducciones
Ocho apellidos catalanes
Ocho apellidos catalanes (2015)
Sinopsis: En esta secuela de "Ocho apellidos vascos" el color rojo se toma la cotidianidad de Koldo (Karra Elejalde) cuando se hace manifiesto el rompimiento de su hija Amaia (Clara Lago), con Rafa (Dani Rovira) porque ahora ha quedado flechada por un catalán (Berto Romero). Sin ninguna estrategia más solvente, decide emprender travesía a Sevilla para decirle a Rafa que vayan juntos a Cataluña y así rescatar a Amaia de su nuevo amor y entorno.
Duración:1 h 43 m
129455 Reproducciones
Rey Gitano
Rey Gitano (2015)
Sinopsis: José Mari y Primitivos son dos fracasados detectives con vidas miserables. Todo parece ir de mal en peor pero cuando parecía que nada más podía ocurrir, conocen a Gaje, un gitano golfo con pintas de seductor que les propone un negocio que hará que todo empeore. En un gobierno venido a menos, con una monarquía en declive y en ruinas, estos personajes se encargarán de tirarnos al abismo… Film dirigido por Juanma Bajo Ulloa.
Duración:0 h 0 m
65 Reproducciones
A Esmorga
A Esmorga (2014)
Sinopsis: Esta es una visión un poco nublada de la vida de tres amigos que justificando sus malos ratos, tratan de darse algunas vivencias holgadas y sujetas solo al placer. Sabiendo que están en un camino lleno de perdición, estos tres hombres, solo se interesan por la idea equívoca de surgir a las acciones comunes a través de lo innato que en ello es la sensación exceso y destrucción.
Duración:2 h 7 m
10988 Reproducciones
Invasor
Invasor (2012)
Sinopsis: Enviado en misión de paz a Irak al médico español Pablo (Alberto Ammann) durante la guerra de 2003, sufre un atentado que casi le cuesta la vida. Regresa a casa convaleciente junto a su mujer y su hija. Luego de recuperar la memoria de lo ocurrido, Pablo cree que le están ocultando los verdaderos hechos acerca del atentado, y se niega a contar la versión oficial, poniendo en peligro la vida de su familia y la suya.
Duración:1 h 39 m
1837 Reproducciones
Miel de Naranjas
Miel de Naranjas (2012)
Sinopsis: En una época oscura, un militar bajo las inclemencias de las costumbres y las balas que en ese momento se dieron, se enamora de una hermosa mujer, en la que derrama su enorme amor en medio de una misión por cumplir donde muchos tenían los ojos puestos en lo que hacía cada hombre perteneciente a estas fuerzas. La lucha por conquistar los planes y por una bella mujer.
Duración:1 h 30 m
807 Reproducciones
Los Cronocrímenes
Los Cronocrímenes (2007)
Sinopsis: En ocasiones suele ser bastante complicado el encontrarse uno mismo, saber que siente que quiere de la vida y para que es útil aquí. Pero es más complicado descubrirlo en circunstancias catastróficas. Como en esta película que narra la historia de un hombre descubre a través de sus prismáticos a una preciosa joven e intenta encontrarla en la profundidad del bosque. al querer buscarla es atacado por un ser portador de unas tijeras, que lo persigue. El se refugiará en un complejo científico en mitad del bosque, allí iniciarán sus problemas.
Duración:1 h 28 m
+2 puntos  13533 Reproducciones
Los cronocrímenes (Timecrimes)
Los cronocrímenes (Timecrimes) (2007)
Sinopsis: Un hombre retrocede fatídicamente al pasado y se encuentra consigo mismo. Una mujer desnuda entre el bosque. Un hombre extraño con su cara cubierta por un vendaje de color rosa. Una casa enorme inquietante en la cima de una colina. Todos ellos piezas de un rompecabezas impredecible donde el terror, el drama y el suspenso dará lugar a una especie de crimen impensable.
Duración:2 h 0 m
407 Reproducciones
Locos por el sexo
Locos por el sexo (2006)
Sinopsis: Es una divertida historia que narra una serie de enredos por los que pasa un grupo de dementes de un hospital psiquiatrico, cuando su medico los hace participar de una nueva terapia, los lleva a un club nocturno para que se interrelacionen con mujeres. Al principio todo anda de maravilla, hasta que alguien comete un asesinato en aquel club. ellos son los sospechosos
Duración:1 h 0 m
+145 puntos  48268 Reproducciones
Carne de gallina
Carne de gallina (2002)
Sinopsis: Esta es la historia de una peculiar y cómica familia de apellido Quiroz, ellos son bastante risueños y divertidos, pero andan un poco cortos de dinero. Su querido y benefactor padrino Luisón Quiroz les ha enviado un dinero para cobrar, ya que ellos han invertido gran parte de su dinero en el matrimonio de la hermana más joven. Pero surge un pequeño inconveniente, el padrino muere y el dinero no podrá ser cobrado. Esta desesperada familia planea hacer pasar a su familiar como vivo hasta que cobren el crédito.
Duración:1 h 36 m
10996 Reproducciones
Año mariano
Año mariano (2000)
Sinopsis: Mariano sobrevive como distribuidor de cassettes de ínfima calidad para bares de carretera. Una noche, con el alcohol como fluido corporal mayoritario, tiene un despiste al volante, que le hace terminar, con su coche en medio de una plantación clandestina de marihuana que, en ese momento, la guardia civil se dispone a quemar. pero nuevas ideas surgirán, no necesariamente tan buenas.
Duración:1 h 30 m
+9 puntos  15783 Reproducciones
Los sin nombre
Los sin nombre (1999)
Sinopsis: Cuando parecía que ya todo estaba superado, pero no olvidado, una madre que perdió hace cinco años a su pequeña hija recibe una llamada de una niña que le decía: Mamá, soy yo... Ven a buscarme". De esta manera la madre ayudada por un periodista empieza a recorrer oscuros lugares buscando revelar un secreto tan terrible como la gente que habita en aquellos rincones. Gente que rechaza su propio nombre dueños de una maldad abominable.
Duración:1 h 42 m
+11 puntos  11881 Reproducciones
La pistola de mi hermano
La pistola de mi hermano (1997)
Sinopsis: Una pistola de 3 balas cae en las manos de un adolescente de 17 años, un joven aburrido de la rutina y algo raro, luego de ser acusado de robar un comic por un vigilitante, él lo mata a quemarropa, y en su huida se encuentra con una chica, quien habia intentado suicidarse. Obviamente estan hechos el uno para el otro, es asi como comienzan hacer un viaje sin rumbo, con un policía desganado siguiéndoles.
Duración:1 h 32 m
+12 puntos  5781 Reproducciones
Airbag
Airbag (1996)
Sinopsis: Juantxo es un Joven perteneciente a la alta burguesía vasca. Su vida es casi perfecta. Buena familia, bella novia, buen trabajo y buen estatus social. Pako y Conradin, sus amigos deciden celebrarle su despedida de soltero soltero en el “Big Club”. En la fiesta por un descuido pierden su anillo de compromiso de 30 millones de pesetas. Luego, descubren que el anillo lo tiene un peligroso mafioso, Joao Villambrosa. Este es propietario de todos los burdeles de la costa norte de España, iniciándose así la peligrosa aventura por recuperarlo.
Duración:2 h 5 m
+13 puntos  16367 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113