Películas de Karlheinz Böhm
El fotógrafo del pánico
El fotógrafo del pánico (1960)
Sinopsis: La película comenzó a recibir una reevaluación crítica una década después de su lanzamiento inicial, y no es difícil ver por qué. En primer lugar, es absolutamente impresionante en sus imágenes. Powell vuelve a los colores creativos y la iluminación que hicieron él y Pressburger en los años 40 y 50, pero con una historia mucho más oscura que implica asesinatos.
Duración:1 h 48 m
85 Reproducciones
Peeping Tom
Peeping Tom (1960)
Sinopsis: Cuando era niño, Mark Lewis fue sometido a experimentos extraños por su científico-padre, que quería estudiar y registrar los efectos del miedo en el sistema nervioso. Ahora crecido y con sus padres muertos, Mark trabaja de día como foco-extractor para un estudio de cine de Londres. Película dirigida y escrita por: Michael Powell, Leo Marcas (Historia: Leo Marks)
Duración:1 h 57 m
78 Reproducciones
El destino de Sissi
El destino de Sissi (1957)
Sinopsis: Cinta que desarrolla la historia de Elizabeth I, Pues, cuando Sissi, se casa con el hijo de la reina Sofía, su vida empieza a tornarse difícil, pues deberá combatir las habladurías de su suegra en contra suya, argumentando ella mantiene un romance con un conocido conde. Adicionalmente a esto Sissi cae enferma en cama por una grave enfermedad que adquirió en Hungría.
Duración:1 h 44 m
+22 puntos  9822 Reproducciones
Sissi Emperatriz
Sissi Emperatriz (1956)
Sinopsis: Gran drama de época, que desarrolla las grandes tradiciones ancestrales de la corona de un gobierno. Sissi, tiene que lidiar con una suegra, abusiva, que además de ser la reina, tratará por todos los medios, de separarla de su hija recién nacida. Todo esto, sólo por el odio que mutuo entre ambas. Pero Sissi, actuará inteligentemente, y conseguirá que la reina le permita criar a su niña, siempre y cuando Sissi cumpla con sus obligaciones para con el Gobierno.
Duración:1 h 42 m
+55 puntos  23076 Reproducciones
Sissi
Sissi (1955)
Sinopsis: Gran cinta llena de romanticismo, que desarrolla la historia de un joven enamorado, que pese a la mala voluntad de su madre para con su novia, la desafía, y decide casarse con ella. Francisco, es el príncipe y su madre, la reina, piensa arreglar su matrimonio con la princesa de Babaría. Pero Francisco está enamorado de Elizabeth, y quiera su madre o no, él se casará con ella.
Duración:1 h 45 m
+34 puntos  16014 Reproducciones