info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Kal Penn
Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo
Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo (2008)
Sinopsis: Los amigos Harold (Cho) y Kumar (Penn), hacen un viaje a Ámsterdam para poder comprar algunas cosas, pero durante su viaje por ciertos actos que los amigos realizan sin queres son confundidos con terroristas y enviados a la cárcel de Guantánamo, es allí donde pasarán una serie de divertidas aventuras, luchando siempre por demostrar su inocencia y quedar en libertad.
Duración:1 h 42 m
+197 puntos  39699 Reproducciones
Epic Movie
Epic Movie (2007)
Sinopsis: Es una pelicula similar o con el mismo estilo de "Scary Movie" donde hacen una parodia de las ùltimas pelìculas mas taquilleras de Hollywood, se trata de cuatro huerfanos que visitan una fabrica de chocolates y van a parar a un lugar mágico llamado Narnia, alli conocen personajes mágicos y luchan contra piratas y magos. Una comedia que mostrará el lado divertido de toda película.
Duración:1 h 46 m
+580 puntos  70276 Reproducciones
Vegas party
Vegas party (2006)
Sinopsis: Nathan esta a punto de casarse, pero sus grandes amigos de toda la vida, Z-Bob, Eli, Ash y Johnny, deciden prepararle un gran viaje que nunca olvidará y una extravagante fiesta de solteros en la ciudad de Las Vegas. A pesar de el o estar tan animado con esta despedida, el estar en Las Vegas con la euforia de sus habitantes, se animará a realizar sus últimas locuras.
Duración:1 h 31 m
+113 puntos  22879 Reproducciones
Dos colgaos muy fumaos
Dos colgaos muy fumaos (2004)
Sinopsis: Harold, la está pasando realmente mal. El trabajo en el que está, es realmente repulsivo. A pesar de trabajar en una gran empresa financiera, el ambiente de trabajo no es el mas propicio, pues al ser el último eslabón de la cadena, sus compañeros se burlan constantemente de él, al punto de sobre cargarle de trabajo. Por otro lado, su mejor amigo, Kumar, sigue mintiendo a su familia, ilusionándolos con la idea de que lo aceptarán en la Escuela de Medicina. Este fín de semana, ambos olvidarán sus pesadas vidas, e irán en busca de la hamburguesa mas deliciosa de la ciudad.
Duración:1 h 20 m
+80 puntos  26915 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113