info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Julieta Serrano
La última isla
La última isla (2013)
Sinopsis: Alicia, de 10 años de edad, es enviada a una isla remota para pasar sus vacaciones de verano, con una tía a la que nunca ha conocido. Allí, sin televisión, celulares u otras necesidades modernas, Alicia se aburre rápidamente pero está intrigada por su tía Belinda y sus extraños invitados. Alicia sospecha que su tía es una bruja y empezará una búsqueda para calmar sus sospechas.
Duración:1 h 27 m
632 Reproducciones
Un poco de chocolate
Un poco de chocolate (2008)
Sinopsis: Esta es la historia de dos parejas, una de ellas conformada por Lucas y María, ambos hermanos que viven solos junto con sus recuerdos y con los fantasmas de quienes se fueron ya al otro mundo. Su alegría y dinamismo los mantiene siempre con miras a lo nuevo. La otra pareja son Marcos y Roma, ellos están solos y son jóvenes. Pero cada uno anda en su mundo, algo apartados uno del otro, cada quien en lo suyo. Sus caminos de estas dos parejas se cruzan para aprender uno del otro.
Duración:1 h 36 m
+28 puntos  5714 Reproducciones
Arderás conmigo
Arderás conmigo (2001)
Sinopsis: Una bella joven profesora en un centro para marginados inicia una relación con un joven que se encuentra internado allí, ella vive en una mansión con sus abuelos y el joven Israel empieza a frecuentar la mansión con el fin de aprovecharse de ella y ganar algo más que su amor. Allí empiezan a salir a la luz oscuros secretos que los llevarán a la destrucción.
Duración:1 h 50 m
+9 puntos  14427 Reproducciones
Mujeres al borde de un ataque de nervios
Mujeres al borde de un ataque de nervios (1988)
Sinopsis: Almódovar nos presenta a Iván y a Pepa, dos actores de doblaje, mientras que él es un mujeriego empedernido, ella es una sumisa sin mucho resentimiento. Un día cualquiera Iván le deja un mensaje en la contestadora de Pepa, pidiéndole que recoja todas su cosas y se marche, terminando así su relación de muchos años. Mientras que el tiempo pasa, Pepa quiere ir borrando todo su pasado y es por eso que decide conocer gente extravagante y auténtica.
Duración:1 h 36 m
4959 Reproducciones
Entre tinieblas
Entre tinieblas (1983)
Sinopsis: Yolanda (Cristina Sánchez Pascual) es una cantante de club nocturno y adicta a la heroína cuyo novio acaba de morir por una sobredosis. Temiendo por su seguridad busca refugio bajo el anonimato del techo de un convento. Las monjas la acogen amablemente, pero también tienen ilustres hábitos que van desde el uso de drogas, hasta el sadomasoquismo y el lesbianismo.
Duración:1 h 43 m
461 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113