info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Julie Walters
The Secret Garden 2020
The Secret Garden 2020 (2020)
Sinopsis: The Secret Garden cuenta la historia de Mary Lennox (Dixie Egerickx), una niña huérfana y malcriada que vivió en la India con sus padres británicos en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial. Cuando el cólera mata a los dos Lennox mayores, Mary es enviada a vivir con su tío jorobado Archibald Craven (Colin Firth). Como sabrán los fanáticos de la novela (al igual que quienes hayan leído el título), la aventura de Mary finalmente la lleva a un jardín mágico y oculto que reaviva su imaginación y ayuda a descubrir algunos viejos secretos familiares.
Duración:1 h 39 m
50 Reproducciones
Wild Rose - Tom Harper
Wild Rose - Tom Harper (2019)
Sinopsis: Una joven de 23 años quien acaba de salir de la cárcel tiene que encargarse del cuidado de sus dos pequeños hijos, pero en su interior desea fervientemente llegar a ser una cantante de música country y alcanzar la fama, teniendo el talento para lograrlo, al punto de un día encontrar a alguien dispuesta a apoyarla para seguir sus sueños, ante lo cual se debate entre lo que desea y sus responsabilidades. Film dirigido por Tom Harper con guion escrito por Nicole Taylor.
Duración:1 h 41 m
21 Reproducciones
Film Stars Don't Die in Liverpool (2017)
Film Stars Don't Die in Liverpool (2017) (2018)
Sinopsis: Inglaterra será testigo de un amor que florece entre las tablas de un escenario. Él es un joven actor y ella toda una artista consagrada y reconocida en Hollywood. El amor no conoce barreras y pronto ambos corazones se unen sin imaginar la serie de conflictos y problemas que atravesarán en el camino… Film dirigido por el experimentado cineasta Paul McGuigan.
Duración:1 h 46 m
417 Reproducciones
One Chance
One Chance (2013)
Sinopsis: Esta es la historia de Paul Potts un tímido vendedor, que un día decide presentarse al casting de "Britain's Got Talent", concurso que después de muchos esfuerzos, ganó. La interpretación que hizo de Nessun Dorma de Giacomo Puccini emocionó tanto al jurado del programa, que hoy en día Paul es un gran cantante de éxito en el mundo. Una muestra de la disciplina y la dedicación.
Duración:2 h 0 m
414 Reproducciones
Brave
Brave (2012)
Sinopsis: El Rey Fergus y su esposa la Reina Elinor tienen como hija a una excelente dama amante de las flechas y la puntería. Mérida, joven llena de grandes virtudes y mucha energía, convierte el reino donde vive en tierras de furia y malestar por todo lo que ha cometido. Pedir ayuda ha sido su mala fortuna y los peligros que se acercan la llenan de valor para seguir adelante.
Duración:1 h 30 m
13627 Reproducciones
Mamma Mia!
Mamma Mia! (2008)
Sinopsis: Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Amanda Seyfried interpreta a una joven que ha crecido en una pequeña isla griega, educada por una madre (Streep), rebelde en su juventud, que siempre se ha negado a revelar a su hija la identidad de su padre. Cuando parece que al final la joven va a descubrir quién es su padre... aparecen nada menos que tres posibles candidatos.
Duración:1 h 48 m
+263 puntos  75667 Reproducciones
La maldición del rubí
La maldición del rubí (2006)
Sinopsis: Sally Lockhart, es una jovencita valiente y decidida que quedó huérfana recientemente tras la muerte de su padre a bordo del Lavinia. Esta pequeña se enfrentará a los asesinos de su padre, bien armada está dispuesta a hacer frente a los bandidos más peligrosos de Inglaterra. Junto a Sally, Jim y el fotógrafo Frederick, la ayudan a encontrar la verdad, sin importarles si es peligrosa.
Duración:1 h 35 m
+11 puntos  8164 Reproducciones
Billy Elliot
Billy Elliot (2001)
Sinopsis: Durante la huelga de mineros en el condado de Durham en 1984, los enfrentamientos entre piquetes y policía se hacian cada vez más comunes y frecuentes. Particularmente existen dos personas que son las que mas protestan con vehemencia se encuentran Tony y su padre. Este último se ha empeñado en que otro hijo suyo más pequeño, Billy, reciba clases de boxeo. El chico tiene un buen juego de piernas, pero carece por completo de pegada. Un día, en el gimnasio, Billy se fija en una clase de danza que está impartiendo la señora Wilkinson, una mujer de carácter severo. Invitado a participar por la hija de la profesora, Billy se interesa por esa actividad. Cuando su padre se entera de que practica una disciplina tan poco viril, le obliga a abandonar las clases. pero la señora Wilkinson, que ha visto en el muchacho un talento innato para el ballet, se ofrece a darle clases gratuitas para que se prepare para las audiciones que realizará en la ciudad la Royal Ballet School.
Duración:1 h 45 m
+73 puntos  47029 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113