Películas de Juan Manuel Bernal
La gran promesa
La gran promesa (2017)
Sinopsis: Sergio, un fotógrafo mexicano llegó tarde al nacimiento de su hija por fotografiar una imagen de guerra. Esa pérdida de tiempo le costaría muy caro, su mujer murió y ahora el ex marido de ella le quita a su hija con ayuda de funcionarios corruptos. Sergio está desesperado, su única salida es robarse a su propia hija. Él se ha convertido en un fugitivo y para evitar que su bebé siga sus pasos termina entregando a la niña a sus amigos. Este film narra el reencuentro entre ambos luego de 23 años de separación… Film dirigido por Jorge Ramírez Suárez.
Duración:2 h 0 m
3 Reproducciones
Las siete muertes
Las siete muertes (2017)
Sinopsis: Clara era una muchacha alegre que vivía la vida intensamente, sin embargo ya no queda nada de ella. Los terribles sucesos que le ha tocado vivir, primero la muerte de su novio y luego de sus seres queridos que suman seis pérdidas han hecho de ella una mujer paranoica. Clara sospecha que estas muertes no son producto de la casualidad sino que es una venganza metódica urdida en su contra por Norman que terminará con la muerte de la séptima víctima. Su vida es un infierno y en su desesperación buscará la ayuda de Julián, su ex compañero de trabajo y el único capaz de ingresar en el mundo de Norman… Dirigido por Gerardo Herrero
Duración:0 h 0 m
1486 Reproducciones
Obediencia perfecta
Obediencia perfecta (2013)
Sinopsis: Julián es un joven que pretende alcanzar el crecimiento espiritual, se aleja de todo lo vano de la vida y emprende un viaje. Este muchacho se interna en la orden, Los Cruzados de Cristo, y rápidamente se gana el interés y favoritismo del padre Ángel de la Cruz. Cosas que nunca pensó vivir están a punto de suceder…Film basado en hechos reales, dirigido por Luis Urquiza.
Duración:1 h 39 m
18 Reproducciones
La habitación azul
La habitación azul (2002)
Sinopsis: Dos esposos, Toño y Ana, deciden regresar al pueblo de los padres de Toño después de una prolongada estancia en la Ciudad de México. Pero las cosas se van complicando cuando Toño vuelve a encontrarse con Andrea, una amiga de la época del instituto, pues se desencadenan los deseos que ambos habían reprimido cuando eran adolescentes. Su pasión les hace llegar a lugares nunca explorados mientras, en el pueblo, los rumores no se hacen esperar.
Duración:1 h 43 m
+135 puntos  145098 Reproducciones