Películas de José Luis Manzano
Género:
Año de estreno:
La estanquera de Vallecas
La estanquera de Vallecas (1987)
Sinopsis: Dos jóvenes con problemas de dinero Leandro, un albañil en paro, y Tocho, un chaval amigo suyo, se ven en la necesidad de entran en un estanco del barrio madrileño de Vallecas con intención de asaltar el lugar. Pero la estanquera del lugar alertó a los vecinos quienes llamaron a la policía. los incautos chicos asustados toman como rehenes a las señora Justa, la estanquera y su sobrina Ángeles, pero una incipiente simpatía surge entre ellos.
Duración:1 h 36 m
+6 puntos  13919 Reproducciones
El pico 2
El pico 2 (1984)
Sinopsis: Paco, el joven drogadicto hijo de un comandante de la Guardia Civil Evaristo Torrecuadrada, se ha vistos comprometido en un crimen de una pareja de comercializadores de estupefacientes. Todo lo que hizo su padre por apartarlo de las drogas y ocultar las pruebas del crimen se hacen visibles cuando aparece la prensa. Pese a los esfuerzos del padre, Paco será encarcelado y experimentará lo difícil que es vivir en la prisión.
Duración:1 h 55 m
+15 puntos  13686 Reproducciones
El Pico
El Pico (1983)
Sinopsis: Evaristo Torrecuadrada, comandante de la Guardia Civil, descubre que su hijo Paco de 17 años y del que espera su próximo ingreso en la Academia Militar, es drogadicto. Paco huye de la casa y se lleva la pistola de su padre. Es allí donde empieza una búsqueda constante para ubicar a Paco, pues drogado y con un arma en mano podría ser fatal. Lo que va descubriendo el comandante con respecto a la vida de su hijo, cada vez lo hacen entrar en dudas con respecto a sus principios, su vida, su lucha y su carrera.
Duración:1 h 44 m
+12 puntos  12974 Reproducciones
Colegas
Colegas (1982)
Sinopsis: Una película que retrata la caótica situación en la que Vivian muchas familias en los barrios marginales y pobres de Madrid. Donde la droga, la prostitución y el alcohol es cosa de todos los días. "Colegas" narra el drama de Antonio y José dos jóvenes amigos que deben llegar hasta prostituirse por conseguir dinero para que la hermana de Antonio, Rosario se realice un aborto. Ella es enamorada de José y está embarazada. La situación se complicará mas cuando un amigo les propone traficar droga.
Duración:1 h 22 m
+10 puntos  19791 Reproducciones
Navajeros
Navajeros (1981)
Sinopsis: “El Jaro” así le dicen a José Manuel Gómez Perales, un muchacho que vive solo, robando por las calles, haciendo fechorías con sus amigos y anda enamorando a cuanta mujer conoce. Un día conoce a Mercedes, una prostituta de origen mejicano. Mercedes con el fin de que el Jaro deje esa mala vida le brinda casa y comida. Pero eso a este joven no le interesa, vive con ella pero continúa haciendo de las suyas, hasta que conoce a Toñi, una adolescente drogadicta de la que se enamora.
Duración:1 h 35 m
+11 puntos  22562 Reproducciones