info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de José Luis López Vázquez
El maestro de esgrima
El maestro de esgrima (1992)
Sinopsis: Cinta dirigida por Pedro Olea; la misma que tiene como escenario, la ciudad de Madrid de finales del siglo XIX. En una ciudad convulsionada por los cambios de corrientes literarias, como cambio de pensamiento de las masas, traería consigo una imparable ola de revoluciones y conspiraciones, que originarían que la monarquía pase sus días en interminables situaciones que generan zozobra. Un esgrimista experto pronto colaborará con la causa, aunque no esté de acuerdo con ello.
Duración:1 h 25 m
+2 puntos  12060 Reproducciones
Nacional III
Nacional III (1982)
Sinopsis: Interesante comedia dirigida por Luis García Berlanga. Cuenta como la familia Leguineche, en su intento por volver a realzar el nombre de su familia, utilizando el poco dinero que les queda. Por ello, deciden salir de la ciudad, y emigrar hacia el sur de Francia. En aquel lugar, tratarán de obtener una posición dentro de aquella ciudad. Una historia llena de comicidad.
Duración:1 h 39 m
+1 puntos  7515 Reproducciones
La escopeta nacional
La escopeta nacional (1978)
Sinopsis: Con la finalidad de relacionarse con gente de la alta sociedad para así mejorar su negocio, un fabricante catalán de porteros electrónicos viaja a Madrid, acompañado de su amante, para asistir a una cacería preparada un tiempo antes por el mismo. Todo está saliendo bien hasta que el dueño de la finca demuestra cierta autoridad y prepotencia sobre Jaime, quien preparó toda la actividad, ocurriendo desde ya situaciones complicadas y fuera del lugar.
Duración:1 h 35 m
+3 puntos  12562 Reproducciones
La descarriada
La descarriada (1973)
Sinopsis: Cinta dirigida por Mariano Ozores. Cuenta como una mujer que se dedica a la prostitución, conoce a un hombre, que le ayuda a tener otro tipo de vida. Nati, ejercía la prostitución, para durante el día cuidar a sus pequeños hermanos. Al no tener clientes, su protector, la amenazada constantemente. Hasta que conoce al hombre que la amaría y la comprendería, al punto de ofrecerle salir de aquel mundo.
Duración:1 h 27 m
+4 puntos  10173 Reproducciones
La cabina
La cabina (1972)
Sinopsis: Cinta dirigida por Antonio Mercero. Mediometraje que ha recogido una interesante popularidad, pues cuenta como un hombre se queda atrapado en una pequeña cabina telefónica, y lo que en principio es una simple hecho casi cómico, se torna en una verdadera tragedia, cuando después de muchas horas, este va perdiendo poco a poco el oxigeno, hasta el punto de vérsele como va muriendo por la falta de aire.
Duración:0 h 35 m
+11 puntos  10244 Reproducciones
El astronauta
El astronauta (1970)
Sinopsis: Gran cinta cómica de la década de los 70s, que desarrolla la historia de todos los habitantes de un pueblo, que se unen y luchan juntos por un mismo ideal. Cuando la NASA, decide lanzar su primer cohete, y lo transmite por televisión, los pobladores de Minglanillas, se convencen a sí mismos, que pueden realizarlo ellos también; por ello, consiguen apoyo de todos los miembros de la comunidad, desde el más rico hasta el más pobre y de manera folclórica, logran implementarse como base. Sólo les falta poder lanzar el cohete al espacio, y para ello, necesitan enlazarse con la NASA.
Duración:1 h 22 m
+3 puntos  7199 Reproducciones
Por qué pecamos a los cuarenta
Por qué pecamos a los cuarenta (1969)
Sinopsis: Interesante historia dirigida por Pedro Lazaga, que cuenta como un grupo de cuarentones, debido a la reciente muerte de un amigo querido, deciden cambiar sus vidas y disfrutar más del tiempo que les queda de vida. Alejandro, Federico y Enrique, son médicos exitosos y adinerados, que empezaran a tratar de recuperar la juventud que han perdido, en los brazos de mujeres hermosas de no más de dos décadas.
Duración:1 h 26 m
+29 puntos  6140 Reproducciones
¿Por qué pecamos a los 40?
¿Por qué pecamos a los 40? (1969)
Sinopsis: Un eminente médico cuarentón con gran éxito entre las mujeres llamado Alejandro Quesada (Fernando Fernán Gómez), impulsa a sus amigos Federico (Juanjo Menéndez) y Enrique (José Luís López Vázquez) a cambiar de vida y disfrutar de ella. Los convence entonces para que busquen su placer saliendo con mujeres jóvenes y dejar de lado a sus esposas. Esto al principio será cómodo, pero perderán muchas cosas, por su afán de diversión.
Duración:1 h 36 m
+5 puntos  5710 Reproducciones
¡Cómo está el servicio!
¡Cómo está el servicio! (1968)
Sinopsis: Genial comedia dirigida por Mariano Ozores. Cuenta como Vicenta, una mujer de pueblo, emigra a la ciudad en busca de desarrollo. Al llegar empieza a trabajar como empleada del hogar, y es en aquel lugar que se enamora del hijo de un médico importante de la ciudad. Pero Vicenta está decidida a casarse con él, por ello, iniciará una guerra sin tregua por el amor de su amado. Situaciones pintorescas y hombres sinvergüenzas, acotan a esta historia grandes toques de comicidad fina.
Duración:1 h 29 m
+2 puntos  5844 Reproducciones
El turismo es un gran invento
El turismo es un gran invento (1968)
Sinopsis: En un pequeño pero cálido pueblo de Aragón, el Alcalde tiene entre uno de sus proyectos convertir ese lugar en un atractivo turístico, para que la aldea crezca en importancia, se haga conocida y genere sus propios recursos. Pero para ellos debe buscar que es lo más llamativo de esta región para poder explotarlo. Se centrará entonces en las frutas de Aragón y un castillo.
Duración:1 h 32 m
+22 puntos  16912 Reproducciones
Sor Citroen
Sor Citroen (1967)
Sinopsis: Dirigida por Pedro Lazaga. Estupenda comedia. Cuándo las monjas que dirigen orfanato, se encuentran en la necesidad de adquirir un vehículo, empiezan a trabajar muy duro para conseguir el dinero de la inicial. Después de cierto tiempo, consiguen el auto, y quién lo manejará será la monja más experta conduciendo. Está se llama Tomasa, pero será conocida como Sor Citroen.
Duración:1 h 23 m
6789 Reproducciones
La familia y uno más
La familia y uno más (1965)
Sinopsis: Con la dirección de Fernando Palacios. Comedia familiar, que continua la historia de Carlos Alonso, un aparejador de profesión, que con 15 hijos, debe hacerle frente a la vida, sólo, debido a la reciente muerte de su esposa. Para poner más delicada la situación, el nacimiento de su dieciseisavo hijo, causa conmoción en la familia. Carlos Alonso, deberá mantener su trabajo y educar sólo a sus ahora 16 hijos.
Duración:1 h 36 m
+1 puntos  7179 Reproducciones
El verdugo
El verdugo (1963)
Sinopsis: José Luis, es un joven, pobre que busca hacerse de un nombre y dinero cuando haya viajado a Alemania. Antes de marcharse, el ya estaba en amoríos con una joven de la región, pero oh sorpresa, era la hija del verdugo del pueblo. Por ello, al ser sorprendido en situaciones íntimas, el padre lo obliga a casarse y por ende a asumir su cargo una vez se jubile, para así conseguir una vivienda decorosa. Pero José Luis, no quiere ser verdugo, no quiere administrar justicia, por que...
Duración:1 h 28 m
9058 Reproducciones
Atraco a las tres
Atraco a las tres (1962)
Sinopsis: Divertida historia dirigida por el experimentado José María Forqué. Cuenta como Galindo, un hombre soñador, algo torpe y completamente marginado, es un trabajador afanado en una sucursal de banco. Cierto día se le ocurre un plan brillante para robar la sucursal en la que él trabaja. Si consigue que sus demás compañeros lo ayuden podría resultar ser todo un éxito.
Duración:1 h 30 m
+6 puntos  7718 Reproducciones
Plácido
Plácido (1961)
Sinopsis: En una remota ciudad de provincia, a un grupo de mujeres burguesas se les ocurre la portentosa idea de organizar una campaña navideña, donde el lema radica en : "Siente a un pobre a su mesa". Es así como los más necesitados, compartirían la Nochebuena con una familia pudiente . Plácido, ha sido contratado para transportar a unos ricos de la zona, pero ese mismo día le surge un gran inconveniente.
Duración:2 h 0 m
418 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113