info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Jorge Perugorría
Viva (2016)
Viva (2016) (2016)
Sinopsis: Jesús es un joven cubano que sueña con convertirse en un artista. Para conseguir su objetivo hará lo que fuera desde trabajar en un club de drag Queens hasta prostituirse para ganar dinero. Cuando la oportunidad de su vida se presenta aparece en escena su padre, un boxeador famoso, que regresa luego de quince años de estar en prisión por matar a uno de sus contrincantes en plena pelea. Los problemas comenzarán cuando comiencen a vivir juntos pero poco a poco comenzarán a entenderse. Película dirigida por Paddy Breathnach.
Duración:1 h 40 m
567 Reproducciones
Vientos de La Habana
Vientos de La Habana (2016)
Sinopsis: En una noche en La Habana, Conde conoce a la bella Karina de quién se siente atraído. Una relación comienza entre ellos mientras que Conde es asignado al caso de la violación y asesinato de Lissette Núñez. Paradójicamente, aquella profesora trabajó en el mismo Instituto donde estudió Conde, el inspector tratará de reconstruir la vida de Lissette para encontrar al asesino…Film dirigido por Félix Viscarret.
Duración:0 h 0 m
141 Reproducciones
Regreso a Ítaca
Regreso a Ítaca (2014)
Sinopsis: Amadeo le dijo adiós hace varios años a su tierra natal, Cuba. Después de 16 años, regresa a La Habana para retratar sus mejores recuerdos y empacarlos en el lugar más recóndito de las memorias. Una terraza desde donde se divisa el infinito, será la plataforma para que sus amigos comiencen un despliegue de todo lo que un día fue para ellos la identidad más especial.
Duración:1 h 58 m
5323 Reproducciones
Tarde para Ramón
Tarde para Ramón (2014)
Sinopsis: Ramón se gana la vida haciendo taxi en La Habana, su vida no es del todo feliz pues hace mucho tiempo que la relación con su hija Laura está resquebrajada. Es tiempo de recuperar lo perdido y Ramón parte a su encuentro, en una tarde donde el ambiente parece ser propicio todo puede cambiar. Un solo instante bastará para que sus vidas no sean las mismas… Cortometraje dirigido por Daniel Chile.
Duración:0 h 10 m
72 Reproducciones
La pared de las palabras
La pared de las palabras (2014)
Sinopsis: Luis ha crecido llevando consigo las consecuencias de la enfermedad, él padece una distonía que lo imposibilitan comunicarse a través del lenguaje corporal o las palabras. Sus días entre médicos y la familia han hecho que Luis se encierre en su propio mundo, colocando el mismo un muro difícil de penetrar. Su dolor y tristeza dicen mucho de su condición humana…Drama dirigido por Fernando Pérez.
Duración:1 h 30 m
170 Reproducciones
Clara no es nombre de mujer
Clara no es nombre de mujer (2013)
Sinopsis: Jorge (Jorge Sanz) es un boticario de cuarenta años quien está casado con su amor de secundaria, Ruth, pero su matrimonio no es lo que parece y Jorge está aburrido de su vida mundana, por lo que se refugia en sus amigos y en su adorada moto, una Harley. Cuando su sobrino Juan (Juan Dorá) le proponga viajar a Cuba, en sus motos, Jorge no lo pensará dos veces.
Duración:1 h 40 m
1793 Reproducciones
Edificio Royal
Edificio Royal (2013)
Sinopsis: Un domingo cualquiera en Edificio Royal se convierte en un día de locura. Aquel mítico edificio que se resiste a morir era en los años 80’s el lugar que representaba la elegancia y el prestigio. Pero, el tiempo no pasa en vano y aquel edificio es ahora un lugar donde las cucarachas están a punto de tomar el control el mismo día que el inspector sanitario visita las instalaciones. Los personajes de aquel lugar parecen ir acorde a lo que se vive, la administradora que tira las cartas para leer el futuro, pero que no sabe nada del tarot; un conserje que trata de cuidar las apariencias y por si fuera poco, un muerto embalsamado hay en medio de la sala…Comedia negra dirigida por Iván Wild.
Duración:1 h 29 m
111 Reproducciones
Afinidades
Afinidades (2010)
Sinopsis: Cuando el hombre se enfrenta el vacío y a la falta de explicación racional de muchos de los problemas en el mundo hoy en día, a veces la única solución parece ser refugiarse en los instintos... Y nuestros instintos, por lo general, nos conducen al sexo. Al menos, esta es la salida encontrada por los protagonistas de esta historia, como una especie de descarga eléctrica para seguir con vida.
Duración:1 h 55 m
970 Reproducciones
El cuerno de la abundancia
El cuerno de la abundancia (2008)
Sinopsis: En un pequeño pueblo de Cuba se da una noticia que deja a todo el pueblo perplejo. A todas las personas que lleven como apellido Castiñeiras, se les ha dejado una gran herencia por parte de unas monjas que depositaron en un banco de Inglaterra en el siglo XVIII. Así que todos los Castiñeiras deberán hacer los trámites para quedarse con su parte de la herencia, pero esto no será cosa fácil. Bernardito será el líder de este movimiento por cambiar de vida.
Duración:1 h 47 m
+18 puntos  14311 Reproducciones
Una rosa de Francia
Una rosa de Francia (2006)
Sinopsis: En una cuba donde a diario se busca la forma de escapar de ella, los negocios clandestinos de transporte de pasajeros, están a la orden del día. Simón es un malvado hombre que abandona a cientos de cubanos, vendiendoles el sueño americano. La guardia costera estuvo a punto de capturarlo, pero Andrés un joven marinero de su barco, lo salvo de la muerte segura. Simón trata de unir a Marie con Andrés, con el fín de quitarse de encima tanta tentación. Pero contradictoriamente no dejará que escapen de la isla.
Duración:1 h 34 m
21127 Reproducciones
Barrio Cuba
Barrio Cuba (2005)
Sinopsis: Barrio Cuba es la historia de varios luchadores, cuyas vidas se tejen por un mosaico de emociones, a veces confundidos con amargura, pero siempre honestos, ante sus propios sentimientos en constante cambio. Barrio Cuba, es también el retrato de un país y un momento en que la preservación de la dignidad se convierte en una tarea difícil, pero sin embargo, necesaria para el sensato devenir de la individualidad...
Duración:1 h 55 m
353 Reproducciones
Caribe
Caribe (2004)
Sinopsis: Vicente Vallejo junto con su esposa Abigaíl han decidido formar su hogar en al frente del caribe costarricense. Inesperadamente su situación económica comienza a flaquear, debido a los diversos vaivenes del mercado. Para acabar de ajustar, la hermana de su esposa llega a casa y las cosas no se ponen mejores. Vicente hará todo lo posible para que sus sueños no se derriben.
Duración:2 h 2 m
6713 Reproducciones
Guantanamera
Guantanamera (1995)
Sinopsis: De forma casual los integrantes de un cortejo fúnebre y de un camión de carga se encuentran y resultan conocerse. Pues en el cortejo se trasladaban la anciana fallecida, madre de Gina, su novio enamorado, que aún estando muerta le juraba amor eterno, y el esposo de Gina. Mientras que en el camión que iba por detrás, se trasladaba Mariano, un joven, que habría tenido como único amor platónico a Gina, cuando éste cursaba cursos en la universidad. La vida de ambos se volverá a cruzar, pero está vez en situaciones totalmente distintas.
Duración:1 h 37 m
+5 puntos  9672 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113