Películas de John Krasinski
Un lugar tranquilo
Un lugar tranquilo (2018)
Sinopsis: Una familia vive en una silenciosa casa en el bosque. Nadie puede hacer ruido en su interior, todos intentan no emitir sonido alguno o el terror atacará su hogar. Una amenaza desconocida persigue y ataca cualquier sonido, si ellos quieren seguir con vida tendrán que permanecer en silencio. Sino hacen ruido no podrán ser presa fácil de la bestia… Film dirigido por John Krasinski.
Duración:0 h 0 m
2 Reproducciones
Animal Crackers
Animal Crackers (2017)
Sinopsis: ¿Qué relación tiene una caja de galletas con un circo? Pues al parecer tiene mucho que ver y es que una caja mágica de galletas se convierte en la única salvación de un circo en decadencia. El malvado Horacio P. Huntington ha tomado por la fuerza el circo y solo las galletas de animales que hay en el interior de la caja podrán salvar el circo… Film dirigido por Tony Bancroft y Scott Christian Sava.
Duración:0 h 0 m
377 Reproducciones
13 Horas: Los soldados secretos...
13 Horas: Los soldados secretos... (2016)
Sinopsis: Historia basada en el libro de no ficción "13 Horas" de Mitchell Zuckoff donde recordaremos el ataque terrorista a la embajada de Libia el 11 de septiembre de 2012. La película cuenta la historia de un grupo de seis ex militares de élite que fueron enviados por la CIA para proteger la vida de su cuerpo diplomático en este suceso terrorista. Película dirigida por Michael Bay.
Duración:2 h 24 m
8251 Reproducciones
Tierra Prometida
Tierra Prometida (2013)
Sinopsis: El vendedor corporativo Steve Butler (Matt Damon) llega a una ciudad rural con su compañera de trabajo Sue Thomason, quienes intentarán comprar a los vendedores, los derechos de perforación de sus tierras. Luego de las crisis económicas de los últimos años, parece que los pobladores aceptarán las ofertas de este dúo pero todo se complica cuando un respetable profesor, con el apoyo de otra compañía, se oponen.
Duración:1 h 46 m
1006 Reproducciones
Una aventura extraordinaria
Una aventura extraordinaria (2012)
Sinopsis: Basada en un hecho real, cuenta la increíble y hermosa historia de un periodista (John Krasinski) que vive en una ciudad pequeña, y de una voluntaria de Greenpeace (Drew Barry more), a los que se unen naciones enteras rivales con el único objetivo de salvar una familia de majestuosas ballenas, que están atrapadas en el hielo del Círculo Polar Ártico.
Duración:1 h 37 m
2469 Reproducciones
No es tan fácil
No es tan fácil (2009)
Sinopsis: Película ganadora de los globos de oro del 2009, que desarrolla la historia de una mujer que tras 20 años de matrimonio, está afrontando un divorcio producto de una infidelidad por parte de su esposo. Ha decidido no llorar y mucho menos hundirse en su edad, por ello, el poco tiempo que le queda de lozanía, ha decidido aventurarse y divertirse como en 20 años no lo ha hecho.
Duración:2 h 0 m
+114 puntos  60036 Reproducciones
Un lugar donde quedarse
Un lugar donde quedarse (2009)
Sinopsis: Un pareja de jóvenes esposo, siempre han contado con la ayuda de los padres de él. Pero todo cambia,cuando ella confirma que esta embrazada. Desde ese momento ambos sufren un desequilibrio en cuanto a su relación, pues a la espera de un niño,el pueblo donde viven se vuelve obsoleto e inapropiado. Juntos empezaran a visitar a sus parientes,para durante el viaje,decidir que lugar es el más indicado para formar una familia.
Duración:1 h 38 m
+4 puntos  13596 Reproducciones
Ella es el partido
Ella es el partido (2008)
Sinopsis: George Clooney interpreta a Dodge Connolly, un encantador futbolista con mucho desparpajo decidido a alejar a su equipo de las peleas en bares y llevarlo a estadios repletos de espectadores. Cuando pierden a su patrocinador y la misma liga está a punto de sucumbir, Dodge convence a una estrella del fútbol universitario para que se una a su equipo, con la esperanza de que esto ayude a que la gente se fije en el deporte.
Duración:1 h 54 m
+14 puntos  15975 Reproducciones
Hasta que el cura nos separe
Hasta que el cura nos separe (2007)
Sinopsis: Ben Murphy (John Krasinski) y su prometida, Sadie Jones (Mandy Moore), se van a casar. El problema es que la parroquia de la familia de Sadie está dirigida por el reverendo Frank (Robin Williams), que no bendecirá la unión de los jóvenes hasta que no pasen "su" curso pre-nupcial. Una comedia hilarante que mantendrá a todos entretenidos de principio a fin.
Duración:1 h 30 m
+74 puntos  24839 Reproducciones