info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Joaquim de Almeida
Fatima 2020
Fatima 2020 (2020)
Sinopsis: Una prueba de fe se desarrolla en la cúspide de la Primera Guerra Mundial, cuando se revelan secretos: Basándose en hechos históricos, tres jóvenes pastores en Fátima, Portugal, relatan visiones de la Virgen María, inspirando a los creyentes y enfureciendo a los funcionarios de la Iglesia y el gobierno, que intentan obligarlos a retractarse de su historia.
Duración:1 h 53 m
15 Reproducciones
O Duelo
O Duelo (2015)
Sinopsis: Periperi (Bahía) ha vivido mucho tiempo con los mismos habitantes, todos se conocen entre sí y destaca el ciudadano local más carismático. Sin embargo, la popularidad de este ciudadano se ve amenazada con la llegada del comandante Vasco Moscoso de Aragão. Film basado en la novela “Los viejos marineros” de Jorge Amado y dirigida por el experimentado Marcos Jorge.
Duración:1 h 49 m
108 Reproducciones
Tres 60
Tres 60 (2013)
Sinopsis: Thriller de intriga que narra la historia de Guillermo, un joven fanático del surf, que descubre un rollo de cámara analógica, con fotos intrigantes, en las fotos encuentra a alguien conocido, es su mejor amigo de la infancia. Junto a Daniela, una estudiante de Bellas Artes, y de su hermano, un experto informático, emprenderán una investigación que los llevará a todos a un terreno peligroso.
Duración:1 h 37 m
2134 Reproducciones
Lejos de la tierra quemada
Lejos de la tierra quemada (2009)
Sinopsis: Una bella gerente de restaurante llamada Sylvia (Charlize Theron), deberá enfrentarse a un inesperado pasado al aparecer en su vida un hombre mexicano. Silvia no tendrá más remedio que viajar en el tiempo y en el espacio para llegar a conectarse con unos personajes cuyas vidas de alguna manera guardarán relación con esta mujer. Como la presencia de dos adolescentes que luchan por sacar adelante su amor después de la repentina muerte de sus padres o un ama de casa que vive en un tráiler en medio de la nada. Una historia tras otra en la que ella también participará.
Duración:1 h 51 m
+42 puntos  20537 Reproducciones
Moscow Zero
Moscow Zero (2007)
Sinopsis: Sergei Spassky es un antropólogo que realiza una investigación para la Universidad de Moscu sobre las leyendas de la sociedad marginas que habitan en el subsuelo de la ciudad. De un momento a otro, mientras realizaba este trabajo desaparece sin dejar rastro. Un buen amigo Owen, preocupado por la desaparición seguirá el rastro de su amigo pero descubrirá que aquellas leyendas, podrían ser realidad.
Duración:1 h 30 m
+13 puntos  8487 Reproducciones
El corazón de la Tierra
El corazón de la Tierra (2007)
Sinopsis: Ambientada en los años 1888 donde una industria Inglesa explota por mas de 30 años las minas de Rio tinto en Huelva, dos niñas Blanca Bosco y Kathleen son testigos de los maltratos que sufrian los trabajadores y las condiciones nefastas en las que vivian los habitantes cercanos a esas minas. En esta película se recalca los primeros conflictos que existieron en algunos lugares por la protección del medio ambiente.
Duración:1 h 30 m
+3 puntos  7935 Reproducciones
53 días de invierno
53 días de invierno (2006)
Sinopsis: Cinta que cuenta con la dirección de Judith Colell. En una parada de autobus, de forma casual, tres personas cruzan sus caminos. En aquel momento, observan como botan a la basura a un pequeño perro, que estaría gravemente lastimado. Estas tres personas totalmente distintas, ingresarán a un juego que los obligará a enfrentarse a sus peores miedos. La vida y la muerte nunca estuvieron tan cerca.
Duración:1 h 27 m
+5 puntos  5695 Reproducciones
Un tiro en la oscuridad
Un tiro en la oscuridad (2005)
Sinopsis: Aquella mañana en el aeropuerto, le arrebataron a su único hijo. Para ella fue un golpe muy fuerte, del que a pesar de los años, no ha podido sobreponerse. Verónica se involucrará por desesperación con un gánster, quién retendrá su pasaporte hasta que él considere se le ha pagado la deuda. Verónica lleva años intentando escapar, hasta que conoce a Ingeniero. Este hombre le ayudara a escapar, pero también le hará incursionar en una serie de robos, de los cuales no saldrán bien librados.
Duración:1 h 43 m
6096 Reproducciones
Yo, puta
Yo, puta (2004)
Sinopsis: La película nos muestra a los protagonistas del negocio más antiguo del mundo: el del sexo. La fusión de realidad con ficción le da un enfoque totalmente innovador, permitiendo al público acceder a la visión de un mundo oculto, que despierta gran curiosidad y morbo. Se conjuga testimonios dolorosos con toques de humor provenientes de las experiencias reales de sus protagonistas.
Duración:1 h 40 m
+105 puntos  61410 Reproducciones
Tras la línea enemiga
Tras la línea enemiga (2002)
Sinopsis: El piloto de la Marina Americana Chris Burnett creyendo haber terminado la guerra se percata que aun las cosas recien empiezan. Al ser tiroteado en Bosnia tras una mision de reconocimiento tiene que luchar por mantenerse vivo y escapar de las fuerzas servias. A pesar de la dificil situacion, el oficial de mando Burnett lanza una mision de rescate en contra de las directivas de la OTAN.
Duración:1 h 45 m
+66 puntos  26122 Reproducciones
Héroes sin patria
Héroes sin patria (2000)
Sinopsis: Cinta dirigida por Lance Hool. Cuenta como hombres y mujeres, dejaron sus vidas, en el campo de batalla, cuando México, intento desligarse del poderío estadounidense. Una lucha espectacular y aguerrida se libro en aquella guerra de 1846. El batallón Irlandés de San Patricio, hizo frente a un potente ejército americano. La historia no ha olvidado aquella proeza.
Duración:1 h 51 m
+28 puntos  15255 Reproducciones
Desperado
Desperado (1995)
Sinopsis: Un misterioso hombre que viaja con una guitarra como único equipaje, se enamora locamente de Carolina, una hermosa mujer mexicana, dueña de la posada de un pueblo, donde la droga, mafia y prostitución reinan. Carolina, estaba esperando cambiar su vida, y agregarle cambios a una vida llena de rutina y aburrimiento. La venganza del mariachi se verá abruptamente interrumpida con el amor de Carolina.
Duración:1 h 40 m
+146 puntos  55136 Reproducciones
Sólo tú
Sólo tú (1994)
Sinopsis: Marisa Tomei, da vida a Faith, una niña tan romántica que a sus prematuros 11 años, ya estaba interesada en encontrar al amor de su vida. Por ello, acude a una espiritista, quien le revela que el hombre que se llame Damon Bradley, será el verdadero amor. Pasan los años y Faith, se convierte en toda una mujer, y un día antes de casarse, recibe la llamada de un antiguo amigo de escuela de su futuro esposo, que responde al nombre de Damon Bradley. Pero éste va camino a Italia, por lo que ella decide abandonarlo todo e ir en busca de su verdadero amor que aún no conoce.
Duración:1 h 44 m
+117 puntos  23630 Reproducciones
El maestro de esgrima
El maestro de esgrima (1992)
Sinopsis: Cinta dirigida por Pedro Olea; la misma que tiene como escenario, la ciudad de Madrid de finales del siglo XIX. En una ciudad convulsionada por los cambios de corrientes literarias, como cambio de pensamiento de las masas, traería consigo una imparable ola de revoluciones y conspiraciones, que originarían que la monarquía pase sus días en interminables situaciones que generan zozobra. Un esgrimista experto pronto colaborará con la causa, aunque no esté de acuerdo con ello.
Duración:1 h 25 m
+2 puntos  12049 Reproducciones
Sandino
Sandino (1991)
Sinopsis: Película que centra su historia en el líder de la resistencia nicaragüense, Augusto César Sandino ante la invasión de Estados Unidos entre 1927 - 1933 y la Guardia Nacional. En este filme se observa varios personajes reales que van desde Calvin Coolidge (presidente de Estados Unidos) hasta jóvenes trabajadores que luchaban junto con Sandino. Película dirigida por Miguel Littin.
Duración:0 h 0 m
145 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113