Películas de JJ Feild
Centurión
Centurión (2010)
Sinopsis: La historia de Quinus Díaz, nunca fue tan clara como lo es ahora. Pues siendo uno de los mejores soldados y fieles colaboradores del General Viriles, hoy Quinas, tiene una misión suicida. Debe terminar con la vida de todos los Picts que encuentre en su camino, y capturar vivo o muerto a su general, el líder Gorlacom. Una historia llena de acción, y valentía.
Duración:1 h 34 m
+875 puntos  429032 Reproducciones
Goal 3
Goal 3 (2009)
Sinopsis: Esta película está basada en la algarabía que causa el fútbol y lo que provoca tanto a sus espectadores como a sus jugadores. Esta película se desarrolló en junio y julio de 2006, durante la Copa Mundial de Fútbol 2006 y contó con la participación de gran parte de jugadores de la selección de México. La película muestra la progresión de los aficionados cuando se trata de mirar los juegos y también sigue el equipo de fútbol Inglaterra.
Duración:1 h 30 m
+513 puntos  231711 Reproducciones
Blood: El Último Vampiro
Blood: El Último Vampiro (2009)
Sinopsis: Desarrolla la historia que ya se ha visto en el anime. Una valerosa ninja en contra de potentes vampiros, esta dispuesta a salvar a toda la humanidad aunque tenga que poner su vida en peligro. La valerosa heroína enfrentara situaciones inconcebibles y tenebrosas como peligrosas. Autor del anime Hiroyuki Kitakubo en el año 2000. Con la dirección de Borja Cobeaga.
Duración:1 h 26 m
+157 puntos  32606 Reproducciones
La abadía de Northanger
La abadía de Northanger (2007)
Sinopsis: Catherine Morland, es una joven soñadora que se la pasa día leyendo sobre novelas de príncipes y princesas que son salvadas de las manos de un villano. Durante su viaje a Bath conoce a los Tinley, quiénes la invitan a pasar una temporada en la Abadía de Northanger pensando que es una rica heredera. Es así como empieza a hacer de sus nuevos amigos una historia e imagina que el joven Tilney es el galán de su historia, y ella debe descubrir el oscuro secreto que se esconde tras la abadía de Northanger. Pero su imaginación la llevará a descubrir algo más de esos personajes.
Duración:1 h 35 m
+76 puntos  35017 Reproducciones
Oh, Jerusalén
Oh, Jerusalén (2006)
Sinopsis: Adaptación de la novela "Oh, Jerusalén", recrea la creación de Isrrael en 1948, a través de dos amigos un arabe y un judio, esto hace que sea contada de ambos puntos de vista. En este film se relaciona mucho la violencia, la responsabilidad, la moral y hasta la política. Lo diferente es que en esta historia se centra desde la ciudad de Nueva York a jerusalen.
Duración:2 h 8 m
+5 puntos  11707 Reproducciones