info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Jesse Eisenberg
Resistance 2020
Resistance 2020 (2020)
Sinopsis: Antes de ser el mimo de fama mundial Marcel Marceau, fue Marcel Mangel, un aspirante a actor judío que se unió a la Resistencia francesa para salvar las vidas de miles de niños huérfanos a manos de los nazis. La película retrata a Marcel como un auténtico luchador. Hay un momento en el que Marcel usa comer fuego, el venerable truco de circo para audiencias maduras, en un intento por prender fuego a un oficial nazi. Este convincente drama trata sobre un grupo de héroes anónimos que se arriesgaron para superar el odio y la opresión durante la Segunda Guerra Mundial.
Duración:2 h 0 m
66 Reproducciones
Zombieland; Double Tap
Zombieland; Double Tap (2019)
Sinopsis: Tras los hechos acontecidos en la primera película de Zombieland, el grupo de sobrevivientes protagonistas, emprende una misión que los llevará desde la Casa Blanca hasta el mismísimo centro de los Estados Unidos, pero en el camino tendrán que sortear distintas amenazas entre las que se encuentran zombis evolucionados y humanos desalmados. Film dirigido por Ruben Fleischer con guion escrito por Dave Callaham.
Duración:1 h 39 m
1129 Reproducciones
The Hummingbird Project
The Hummingbird Project (2018)
Sinopsis: Un hombre y su primero deciden emprender un ambicioso proyecto con el cual aspiran a convertirse en millonarios, si todo sale según lo planeado, el mismo consiste en realizar la instalación de cable de fibra óptica, que conecte las zonas de Kansas y Nueva Jersey, pero las cosa no saldrán según lo previsto cuando un antiguo jefe intenta detenerlos. Film dirigido por Kim Nguyen con guion escrito por el mismo.
Duración:1 h 51 m
321 Reproducciones
Ahora me ves 2
Ahora me ves 2 (2016)
Sinopsis: En la primera entrega la historia de los “Cuatro Jinetes” cautivó al público y ahora se prepara para una segunda parte que promete dar que hablar pues se integrará un actor conocido por muchos. Daniel Radcliffe, conocido por su papel en Harry Potter, se unirá al grupo de actores y encarnará a un magnate del mundo de tecnológico que está decidido a terminar con el prestigio de los Robins Hood moderno. El equipo encabezado por Daniel Atlas (Jesse Eisenberg) se prepara para dar el gran golpe que dejará a todos atónitos. Película dirigida por Jon M. Chu.
Duración:0 h 0 m
2423 Reproducciones
El amor es más fuerte que las bombas
El amor es más fuerte que las bombas (2016)
Sinopsis: Luego de la muerte de la famosa fotógrafa Isabelle Reed, su familia quiere rendirle un homenaje realizando una exposición con sus mejores trabajos. Como nada en esta vida está oculto, un secreto de Isabelle sale a la luz que cambiará la vida de su esposo y sus dos hijos por completo. Película dirigida por Joachim Trier y protagonizada por Jesse Eisenberg y Amy Ryan.
Duración:1 h 49 m
1013 Reproducciones
Café Society
Café Society (2016)
Sinopsis: Película ambientada en el Hollywood de los años 30. Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg) es un joven que sueña con dedicarse a la interpretación, dejará Nueva York para trasladarse a Hollywood y aprovecharse de los contactos de su tío Phil Stern (Steve Carell), un magnate en la industria del cine. Bobby quedará flechado de la sensual secretaria de su tio, Vonnie (Kristen Stewart). Lo que Bobby no sabe es que ella es la amante de su tío, protagonizando un triángulo amoroso… Comedia romántica estadounidense dirigida por el experimentado cineasta Woody Allen.
Duración:1 h 36 m
880 Reproducciones
Rio 2
Rio 2 (2014)
Sinopsis: Blu, Perla y sus tres hijos llevan una vida linda y perfecta. De repente Perla decide que todos los niños tienen que aprender a vivir como verdaderas aves, tiene la firme creencia de que todo eso lo aprenderán en el Amazonas, por eso insiste en que puedan ir. Blue mientras tanto se encuentra preocupado por encajar con sus nuevos vecinos y además le preocupa el hecho de perder a Perla y a los niños ante la gran selva.
Duración:1 h 42 m
141868 Reproducciones
Ahora me ves...
Ahora me ves... (2013)
Sinopsis: Los mejores ilusionistas del mundo forman un grupo llamado “los cuatro jinetes”. Los jóvenes magos se encargan de robar a importantes hombres de negocios corruptos. El FBI les pisa los talones pero ellos son muy escurridizos. Mientras tanto, el dinero robado sigue volando por las calles y los espectadores están fascinados con sus trucos de magia… Film dirigido por Louis Leterrier.
Duración:2 h 4 m
87 Reproducciones
The Double
The Double (2013)
Sinopsis: Esta es la adaptación contemporánea de la novela de Dostoievski, acerca de un burócrata que comienza a perder la razón cuando un ser idéntico a él, que trabaja en su misma oficina, vive con su propia familia, transita por las mismas calles que él, tiene intenciones serias de suplantar todo su entorno para idealizar una nueva realidad, que está más allá de lo que se piensa.
Duración:1 h 37 m
769 Reproducciones
Night Moves
Night Moves (2013)
Sinopsis: Tres activistas ambientales, Josh (Jesse Eisenberg); su novia, la privilegiada (Dakota Fanning); y su mentor, el veterano marino Harmon (Peter Sarsgaard), realizan un complot para hacer estallar una presa hidroeléctrica en Oregon. ¿Con qué objetivo?... Película dirigida y escrita por: Kelly Reichardt, Jonathan Raymond Kelly Reichardt, Jeff Gracia...
Duración:1 h 54 m
131 Reproducciones
Ahora me ves
Ahora me ves (2013)
Sinopsis: Cuatro magos responden a una cita en una dirección misteriosa con secretos adentro. Un año después, se convierten en "Los cuatro jinetes", ilusionistas que finalizan su show, con entradas vendidas, en Las Vegas, con el robo de un banco, aparentemente robado en realidad. Esto pone en el caso al agente del FBI, Dylan Rhodes, y a Alma Dray de Interpol para averiguar cómo lo hicieron.
Duración:1 h 55 m
4592 Reproducciones
A Roma con amor
A Roma con amor (2012)
Sinopsis: Cuatro historias independientes con un mismo escenario común: La ciudad de Roma. En la primera un matrimonio formado por Woody Allen y Judy Davis viajan a la ciudad eterna para conocer a la familia del prometido de su hija. En la segunda, un romano es confundido con una estrella de cine. En la tercera, un arquitecto americano visita Roma junto a sus amigos. Y en la cuarta y última, un recio matrimonio se pierde en la capital italiana a donde han ido para visitar a unos familiares.
Duración:1 h 52 m
1981 Reproducciones
La red social
La red social (2010)
Sinopsis: Película dirigida por David Fincher. En el otoño del 2003, Mark Zuckerberg, estudiante de Harvard desarrolla un proyecto que con el paso del tiempo se convirtió en lo que se conoce ahora como el Facebook, la red social más grande a nivel global, con más de 500 millones de usuarios. Esto le trajo fama y fortuna, pero le trajo problemas legales y personales. "The Social Network", escrita por Aaron Sorkin, narra la historia de los fundadores del Facebook, en especial, de Mark Zuckerberg.
Duración:1 h 55 m
+234 puntos  246732 Reproducciones
Bienvenidos a Zombieland
Bienvenidos a Zombieland (2009)
Sinopsis: En un mundo habitado por muertos vivientes, la única opción es luchar o morir. Por ello, un hombre fuerte y avezado será la única esperanza para unos muchachos y una hermosa joven. Todos tendrán que trabajar juntos para poder continuar con los sesos en su cerebro y no sucumbir ante el ataque consistente de los zombies que empiezan a usar el cerebro que aún les queda, y así organizar mejor sus ataques.
Duración:1 h 24 m
+2236 puntos  189127 Reproducciones
Adventureland
Adventureland (2009)
Sinopsis: Comedia adolescente, que desarrolla la historia de un muchacho, que habiendo terminado la universidad, se ve obligado a encontrar un trabajo de verano por imposición de sus padres. Rápidamente consigue un empleo en el parque de diversiones de la ciudad, donde pasa los peores días de su vida. Contradictoriamente, a pesar que el trabajo tiene mala paga, y es completamente aburrido, conoce a una chica por demás linda, que le enseñara a ver la vida desde otro punto de vista.
Duración:1 h 47 m
+408 puntos  42929 Reproducciones
Una historia de Brooklyn
Una historia de Brooklyn (2005)
Sinopsis: Transcurre el año 1986 en Park Slope, Brooklyn, dos hermanos Walt y Frank, se encuentran en los años difíciles, donde todo lo que puede ser aceptado sin mesura, puede significar la apertura o el cierre en el éxito de sus vidas. No siendo esto suficiente, deberán enfrentarse a la explosión familiar de una crisis que parece incurable: sus padres han decidido separarse.
Duración:2 h 3 m
901 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113