info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Jeffrey Donovan
Villains
Villains (2019)
Sinopsis: Dos criminales aficionados intentan obtener un poco dinero que les permita sobrevivir y seguir adelante un poco más, por lo cual se proponen realizar un asalta sencillo irrumpiendo dentro de una casa de los suburbios, pero al estar dentro de la propiedad descubren un oscuro secreto de los propietarios, los cuales intentaran impedir que sea divulgado a cualquier precio. Film dirigido por Dan Berk en conjunto con Robert Olsen, con guion escrito por ambos.
Duración:1 h 28 m
34 Reproducciones
J. Edgar
J. Edgar (2012)
Sinopsis: J. Edgar Hoover (Leonardo DiCaprio) se convertirá durante la mayor parte de su vida en el hombre más poderoso de América, siendo el presidente de la Oficina Federal de Inverstigación desde 1924, con sólo 29 años, hasta su muerte en 1972. Hoover supo enfrentarse durante su presidencia a tres guerras y ocho presidentes diferentes, uno de los cuales quiso destituirlo sin finalmente conseguirlo. Hoover hizo que los secretos (especialmente los de otras personas) tuvieran un valor añadido, utilizándolos sin temor con el fin de ejercer su volutad y poder sobre las principales figuras de la nación americana. Entendiendo que la información es poder y que el miedo representa oportunidades, consiguió tener una influencia sin precedentes y construir una reputación formidable e intocable al mismo tiempo.Se encargó de mantener su vida privada al margen de su vida pública como presidente del FBI, teniendo a su alrededor un pequeño círculo de confianza, formado por su constante compañero Clyde Tolson (Armie Hammer) y su secretaria Helen Gandy (Naomi Watts), que quizá fue la persona que más al corriente estuvo de su vida. Sólo su madre, Annie Hoover (Judi Dench), que le sirvió como inspiración, se atrevió a dejarle. Su muerte supuso un gran golpe para él, ya que siempre buscaba su amor y aprobación.
Duración:0 h 0 m
6757 Reproducciones
El intercambio
El intercambio (2008)
Sinopsis: Los Angeles, año 1928. Christine Collins es una madre soltera de los suburbios cuyo hijo desaparece sin dejar rastro. Meses después la policía dice haberlo encontrado, pero nada más verlo asegura que ese chico no es su hijo. A pesar de estar segura de ello, y en medio de la confusión, Christine se lleva a casa al niño, pero insiste en que se continue la búsqueda de su verdadero hijo.
Duración:2 h 21 m
+153 puntos  48081 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113